Hola colegas! soy nueva en el foro, y justo encontré lo que estoy necesitando. una cliente que soporto años a una madre trastornada, que fue complice de reiterados abusos sexuales de su concubino hacia mi cliente, y su hermana, intimidándola para que no hiciera la denuncia. pese a todo esto mi cliente, que ya no convive con esta mujer, continuo dándole ayuda económica a su madre. hace poco tuvo un bebe y dejo de mandarle plata. ahora la madre se volvió loca, la denuncio por amenazas de muerte, quiso entrar por la fuerza a llevarse cosas de la vivienda de mi cliente, llama a su trabajo y habla mal de ella a sus jefes y la amenaza con que la va a hacer perder su trabajo,. mi idea era hacer una denuncia por amenazas y por el hostigamiento que realiza a esta chica, y pedir una restricción perimetral. si me pueden facilitar un modelo, sería buenísimo. y si alguien puede sugerirme una idea, también lo agradeceré. aclaro que no me dedico a penal, pero quiero incursionar en el tema, y aparte ayudar a esta chica que esta sufriendo bastante.