Donce ..
Que el Juez cite a una audiencia del art.34 es algo que le compete.
Que les pida a los letrados "colaboración activa para el éxito de la convocatoria" me parece una forma amable de requerir ayuda para que tenga lugar la audiencia con todos los interesados.
Pero que el Juez les "los inst(e) para que concurran con un cabal
conocimiento de las constancias de autos" me parece una frase muy poco feliz e inapropiada.
Si me lo dice en un asunto que llevo yo le presento 'dos líneas' y le hago saber a 'Su Señoría' que 'esta representación letrada conserva el hábito de tomar conocimiento de los asuntos en los que interviene, a fin de que sus peticiones se relacionen con el objeto del juicio, en la medida de lo posible'.
¡Tomátelas, 'cabal conocimiento'!
Que el Juez cite a una audiencia del art.34 es algo que le compete.
Que les pida a los letrados "colaboración activa para el éxito de la convocatoria" me parece una forma amable de requerir ayuda para que tenga lugar la audiencia con todos los interesados.
Pero que el Juez les "los inst(e) para que concurran con un cabal
conocimiento de las constancias de autos" me parece una frase muy poco feliz e inapropiada.
Si me lo dice en un asunto que llevo yo le presento 'dos líneas' y le hago saber a 'Su Señoría' que 'esta representación letrada conserva el hábito de tomar conocimiento de los asuntos en los que interviene, a fin de que sus peticiones se relacionen con el objeto del juicio, en la medida de lo posible'.
¡Tomátelas, 'cabal conocimiento'!
'Hay personas que estudian abogacía porque quieren saber Derecho,
y otras que estudian Derecho porque quieren ser abogados'
"La ignorancia no es otro punto de vista"
y otras que estudian Derecho porque quieren ser abogados'
"La ignorancia no es otro punto de vista"