La verdad, la experiencia con los mostaceros fue muy surrealista. Y la presencia de 6 federales por algo menor pareció una puesta en escena dirigida por Nilda, juaz.
guillepapi escribió:Estimados colegas, disculpen Uds. estas palabras, pero como abogados podriamos utilizar un vocalbulario mas acorde y dedicarnos a renegar en forma educada. Este foro con intervenciones guarangas de mas, lo unico que hace es espantar a la gente.Es que no estamos en Tribunales, doc, esto es mas relajado. Es un foro.
guillepapi escribió:Estimados colegas, disculpen Uds. estas palabras, pero como abogados podriamos utilizar un vocalbulario mas acorde y dedicarnos a renegar en forma educada. Este foro con intervenciones guarangas de mas, lo unico que hace es espantar a la gente.Estimado colega, la formalidad podemos dejarla para los expedientes judiciales. Bah, éso creo. No seamos tan acartonados. Saludos.
cdiriarte escribió:100% de acuerdo.guillepapi escribió:Estimados colegas, disculpen Uds. estas palabras, pero como abogados podriamos utilizar un vocalbulario mas acorde y dedicarnos a renegar en forma educada. Este foro con intervenciones guarangas de mas, lo unico que hace es espantar a la gente.Estimado colega, la formalidad podemos dejarla para los expedientes judiciales. Bah, éso creo. No seamos tan acartonados. Saludos.
Catita_1 escribió:Ok, estaba manejando, sabran que hace un mes hice el curso de manejo, bue, toy pasando la esquina y en lugar de apretar el freno acelero y casi se la pongo a un coche que pasaba, se salvo de ped.., como si fuera poco atras un bendito ciclista, tambien se salvo raspando, sera posible que siempre atras de un auto venga una bici, del cagas... frene, respire profundo y me volvi acasa reputeando, a quien se le ocurre poner al lado del freno el acelerador, sera cosa de hombres, que los pario.
Ya me siento mejor, gracias por contenerme.
Carmen2011 escribió:....el momento que pasaste debe haber sido estresante, pero la forma que lo contas es para ca.... de risaNo creo que el casi impactado dueño del otro auto y el ciclista opinen lo mismo que vos, jajaja.
claudiarf escribió:Klau, es una reverenda ca--dalo que contás, pero tenés a tus hijas, a tus viejos, a tus amigos, a nosotros y a este hilo que te permite descargarte con todo......
Te mando un abrazo muy fuerte y muchos mimitos para el alma. Te quiero