Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Twiteando en el Portal

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #939648  por samouillan

lilita09 escribió:
samouillan escribió:Domingo de lluvia = Comida + Cama + TV
+ :roll: :roll: ...... :lol: :lol:

8) :lol: d_kiss_hand Hoy: *desp*
 #939905  por poorlaw

Ufff, el Webmaster me sacó amarilla... :P
 #939928  por Tuiti

poorlaw escribió:Ufff, el Webmaster me sacó amarilla... :P
:lol: la andabas reclamando... :mrgreen:
 #941291  por poorlaw

El bar está medio apagado... que alguien proponga un tema, qué se yo, podríamos hablar de cómo levantarse a la morocha infernal de la mesa de entradas de...
 #941399  por samouillan

poorlaw escribió:El bar está medio apagado... que alguien proponga un tema, qué se yo, podríamos hablar de cómo levantarse a la morocha infernal de la mesa de entradas de...
Hola Poor por desgracia, acá no hay morocha infernal y menos un morocho infernal que por lo menos esté para mirar :cry: Sinceramente solo x trabajo se puede ir al Juzgado, bien feos están los empleados o muy baqueteados... jajajajaja
Y ni hablar de los colegas de aquí... pasoooooo!!! :arrow: :|
 #941455  por Tuiti

poorlaw escribió:El bar está medio apagado... que alguien proponga un tema, qué se yo, podríamos hablar de cómo levantarse a la morocha infernal de la mesa de entradas de...
:shock:¡ Cómo estamos !
 #941504  por Doncella_de_Orleans

samouillan escribió:
Hola Poor por desgracia, acá no hay morocha infernal y menos un morocho infernal que por lo menos esté para mirar :cry: Sinceramente solo x trabajo se puede ir al Juzgado, bien feos están los empleados o muy baqueteados... jajajajaja
Y ni hablar de los colegas de aquí... pasoooooo!!! :arrow: :|

Bueno, doctora! Pero por ahí lo infernal está detrás de la puerta...Su Señoría!!!!!! *desp*
 #941735  por samouillan

Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, doctora! Pero por ahí lo infernal está detrás de la puerta...Su Señoría!!!!!! *desp*
"Arde papi!" :shock: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Ok, derrapé y eso q recién es lunes... :oops:
 #942145  por Doncella_de_Orleans

samouillan escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Bueno, doctora! Pero por ahí lo infernal está detrás de la puerta...Su Señoría!!!!!! *desp*

Jua...yo decía porque fuera malo como el demonio! :roll:

Cuente, vió que hay uno? :lol:
 #942168  por samouillan

Doncella_de_Orleans escribió:
samouillan escribió:

Jua...yo decía porque fuera malo como el demonio! :roll:

Cuente, vió que hay uno? :lol:
Aahhhh, pensé que Usté había visto uno por ahí... Acá el más "pendex" tiene unos 60 y todos... No es mi target 8)
 #942336  por Doncella_de_Orleans

Nah...sho no miro ná...
 #942437  por Doncella_de_Orleans

Bruta. Mala. Cruel. Irrespetuosa. Ladrona. Mentirosa. Envidiosa. Resentida.
 #942560  por samouillan

Doncella_de_Orleans escribió:Bruta. Mala. Cruel. Irrespetuosa. Ladrona. Mentirosa. Envidiosa. Resentida.
Vió??? Y hay gente que la defiende encima...
 #942725  por lilita09

Doncella_de_Orleans escribió:Bruta. Mala. Cruel. Irrespetuosa. Ladrona. Mentirosa. Envidiosa. Resentida.
Quieeennnn, :roll: :roll: :roll: ayyyy me perdi,en que estabamos :mrgreen:
  • 1
  • 223
  • 224
  • 225
  • 226
  • 227
  • 231