Master escribió:Mamáes ..Mire masterdoc, uno piensa en esos momentos que la vida se acaba, que todo es un infierno, que quiere revolear además de la compu al hijo/a por los aires más amigos/as, pero un día casi sin darse cuenta las dulces creaturitas de Dios crecen y en el caso de las nenas hasta terminan siendo compañeras
Estimadas ..
Disfruten de esas criaturas chiquitas, tan graciosas, tan lindas en el cochecito, con su media lengua con la que dan vuelta todas las palabras.. Con sus primeros pasitos y sus risas .. Con sus progresos, dejando la mamadera y empezando con el pasticho (en tres partes: una a la panza, otra a la ropa, otra al suelo).
En algo así como diez o doce años no van a dar crédito a sus ojos. ¿Dónde está el morochito flequilludo que te ahogaba de un abrazo? ¿Dónde la nena sonriente que te ayudaba en la cocina? ¿Quiénes son esos dos punks con ropa de cuero, borcegos y fumando porro?
Ya las veo posteando algo así ..
"Hola chicos. Me quitaron la camisa de fuerza y me dejan usar la PC. Ya terminé de pagar la que tiré por la ventana. Me visitó mi hermano y me contó que mi abogado está contento porque me sobreseyeron en la causa por tentativa de homicidio calificado (por el vínculo .. son mis hijos ..). Con suerte me darán salidas transitorias. La medicación funciona. Volveré a mi casa. A lo que queda de mi casa. Los vecinos retiraron todas las denuncias. Es lindo tener hijos, no? Les mando besitos. No firmo porque todavía no me acuerdo cómo me llamo. Los quiero mucho."
(Cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia).
Fdo: El Étor (alias Martes, entre otros, padre de 3, abu de 2).
(entre otros apodos, che, no entre otros hijos o nietos..)

Podrán decir que soy un soñador pero no soy el único (John Lennon)