Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cerebros en huelga

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #404196  por jorge1968

abogado_1987 escribió:En que se diferencia un proctólogo de un ginecólogo?

:lol:

la respuesta está en Google
prefiero quedarme con la duda... :lol: :lol:
 #413874  por jorge1968

Cuáles fueron los artículos más insólitos vendidos por Internet
27 comentarios
Un vestido de novia ofrecido por un ex marido resentido y un sándwich de queso con la imagen de la Virgen María tostada en el pan son algunos de los productos más insólitos que se adquirieron en la Web.
El universo de la compra-venta en Internet da para todo. Y si quedaba alguna duda, basta con remitirse a las páginas Web de este tipo donde se llegaron a vender las cosas más insólitas a los precios más exorbitantes.

A continuación, el top ten de los objetos más extravagantes que fueron adquiridos en el ciberespacio:

1) La imagen de la Virgen María que apareció “tostada” en el pan de un sándwich de queso. Fue comprada a US$28.000.

2) Una botella que, según declamaba su vendedor, contiene un fantasma en su interior.

3) La virginidad de una chica de 18 años.

4) Un vestido de novia ofrecido por un ex marido resentido.

5) Una papa frita con la forma exacta del gorro (solideo) que utiliza el Papa.

6) El “sentido de la vida”.

7) Un kit para matar vampiros.

8) El marco de la ventana a través de la cual mataron al ex presidente norteamericano John F. Kennedy.

9) Las cabezas de unas momias.

10) Un detector de Naves espaciales.

Y vos, ¿cuál fue el objeto más raro que vendiste o compraste en la Red?

fuente http://www.minutouno.com/1/hoy/article/ ... -Internet/
*desp* :shock: :?
 #413876  por jorge1968

Japón: compra de bombachas usadas de adolescentes
Es una práctica común en Japón.
Las jovencitas llegan a sacar entre 50 y 100 dólares por una sola prenda.
Las autoridades prohibieron el negocio en Tokio pero, lejos de pararlo, lo fomentó y ahora se crearon sitios webs donde las chicas se contactan directamente con los compradores.
29 comentarios
Increíble pero cierto. En Japón hace años muchas jóvenes están haciendo plata vendiendo su ropa interior usada. Lo más raro de todo, es que en el mercado prácticamente se pelean por ellas. Y mientras mejor cuidada, con detalles y usada esté, más dinero le darán a la vendedora y más dinero le saldrá al comprador.

El negocio se conoce como burusera, y se empezó a extender en el comienzo de los años 80. El término surgió de la palabra buru que es el nombre que se le da a los pantalones de educación física que usan las alumnas y sera, que hace referencia a los uniformes típicos de las japonesas.

El fetichismo del país oriental no tiene límites. Los hombres se vuelven locos por cualquier tipo de uniforme, tanto de enfermera, de policía y, sobre todo, el de las colegialas. Tal es así, que muchas jóvenes que ya terminaron la escuela siguen utilizando este estilo de ropa para poder cautivarlos.

El fenómeno de las bombachas usadas es tan grande que algunas adolescentes cobran entre 5 mil y 10 mil yenes ($130 y $260) por una prenda.

Muchos hombres están prácticamente obsesionados con comprar, robar e incluso vestir las prendas. Por eso, no es raro que a las chicas adolescentes que viven en los pisos bajos de los edificios se les aconseje que no dejen la ropa interior colgada al aire libre.

¿Cómo funciona el proceso de venta?

Las chicas, usualmente, compran la prenda más barata que encuentren y después la usan por 2 o 3 días seguidos sin cambiársela. Luego se presentan en cualquiera de las tiendan que se dediquen a la compra y venta de estos objetos, que suelen ser departamentos de mala accesibilidad y se la entregan a los dueños. Este acto recibe el nombre de namasera (nama significa fresco).

Lo normal (si existe algo normal dentro de la práctica) es que las chicas reciben 10 veces el precio que les salió la bombacha original . En este tipo de “mercados” se pueden ver también uniformes colegiales completos o pantalones cortos de educación física.

Para completar el paquete el dueño del local suele adjuntar una foto de la vendedora para poder excitar incluso más la imaginación del comprador.

Hay para todos

En el diario de lengua inglesa The Japan Times, el propietario de una de las tiendas explicó que tuvo que expandir su negocio y también comenzar a comprar ropa interior masculina, medias e incluso uniformes escolares. Ya que muchas mujeres comenzaron a buscar estos objetos.

¿Y las leyes dónde están?

Finalmente, las autoridades se dieron cuenta que algo no andaba bien y en Tokio se promulgó una ley que prohíbe a las menores de edad la venta de sus bombachas. Las multas por la práctica puede llegar a 500 mil yenes.

Pero la prohibición no frenó para nada el negocio, sino al contrario, lo fomentó. Ahora existen páginas web donde se les permite a las menores tener un contacto directo con el comprador sin intermediarios que les compliquen el negocio.

Todo el acto no está para nada mal vista en Japón, ya que al no haberse formado en base al cristianismo, tienen una concepción del sexo mucho natural y permisiva.

Muchas voces (autoridades y políticos) aseguran que el burusera es algo del pasado y que ya ha sido erradicado. Pero, hasta el momento, es un negocio vigente y en crecimiento.

fuente http://www.minutouno.com/1/hoy/article/18788/
 #413877  por jorge1968

Imagen

Boleta Electoral Menem Duhalde Frejupo 14/05/1989 en venta
 #427893  por jorge1968

respuesta de una sexologa a preguntas estupidas
Humor
A veces nos cruzamos con personas que hacen la “vida imposible” preguntando tonterías, o preguntas con respuestas más que obvias. Claro, los profesionales de la salud tampoco están libres de ellas.

A continuación verán algunas preguntas estúpidas hechas por mujeres a una sexóloga, bastante impaciente y cansada de responder preguntas tontas.

Dicen que esto tiene mucha semejanza con la realidad; pero obviamente el texto está un poco exagerado (aunque quién sabe). Espero que las chicas sepan tomarlo con humor.

1.– ¿Qué debo hacer para sorprender a mi marido tímido?
Aparece en casa con un amante.

2.– Tengo un amigo que quiere tener sexo conmigo, pero su miembro viril mide 18 cm. Me parece que me va a doler. ¿Qué debo hacer?
Envíamelo que lo pruebo por ti.

3.– ¿Qué debo hacer para seducir al hombre que amo?
Quítate la ropa. Si él no hace nada, sale corriendo. Seguro que es gay.

4.– ¿Cómo puedo enloquecer a mi novio en las navidades?
Dile que tu menstruación está atrasada un mes.

5.– Soy fea, pobre y aburrida. ¿Qué tengo que hacer para que alguien se enamore de mí?
Volverte linda, rica y divertida!

6.– Soy virgen y ayer, por primera vez, hice sexo oral con mi novio; pero tragué el semen “sin querer queriendo”. Quiero saber si voy a quedar embarazada. Ya no sé qué hacer, estoy desesperada!
Corres riesgo de quedar embarazada, además la criatura podría salir por el oído o la nariz. Estúpida!

7.– ¿La primera vez duele?. Es que tengo 21 años y todavía no lo hice por miedo a que duela.
Duele como ni te imaginas, y seguramente caerás en coma.

8.- ¿Puedo tomar anticonceptivos con diarrea?
Mira mamita, yo los tomo normalmente con agua, pero si tú lo deseas, puedes probar con diarrea. Eso sí, deberías tener vasos desechables a mano.
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 30