Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cerebros en huelga

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #230709  por jorge1968

Cerebro en Huelga, tambien llamado "Pequeño Manual de las Estupideces Humanas"

Sirve para saber que tan estupido son los que te rodean y, por supuesto, que tan estupido sos vos

<< Cada vez que metemos algo en el microondas nos quedamos mirando, como estupidos, como gira el plato

<< No pueden dormir con la puerta del placard abierta

<< Cuando se corta la luz que es lo primero que hacen? Ir a buscar las velas, muy bien! pero... que hacen antes?? aprietan la llave de la luz para prenderla!!! ((levante las manos al que nunca le paso¡¡¡))

<< Te cortaste el pelo la semana pasada y todos, absolutamente todos, cuando te ven te preguntan "¿Te cortaste el pelo?"... Nooooo, se me encogio!!! Estupido!!

<< Vamos el cine y en la cola para sacar la entrada encontramos a alguien que hacia mucho que no veiamos, la primer pregunta es "Che, que haces por aca??" nada, vine a barrer y me voy... Estupido!!

<< Cuando vas a alquilar peliculas al Blockbuster y le entregas al empleado la cajita de la peli para pagarla te pregunta "Esta vas a llevar??" Nooo!! te la vine a recomendar... Estupido!!

<< Salis a caminar, te paras en una vidriera a mira algo. De repente sale la empleada y te dice "Queres ver algo?" Ehhh... de hecho es justamente lo que estoy haciendo Ver Algo... Estupida!!

<< Area Medica, tres de la mañana, entra un paciente a la guardia. Sale el medico a hablar con los familiares, va trajeado con el tipico ambo, la tipaca bata blanca y el estetoscopio colgado del cogote. Nunca falta el idiota que pregunta "Ud es el medico?" Noooo!! esta asi vestido por los carnavales!! Estupido!!

CUANDO TE ENCONTRAS EN LA PLAYA EN VERANO CON ALGUN CONOCIDO Y ÉSTE TE PREGUNTA: ¿ESTAS DE VACACIONES? Y YO LE RESPONDO: NO, VINE A HACER EL CAMBIO DE DOMICILIO LA RPM QUE TE PARIO!!
:D :D :shock: :shock:
 #230713  por DAL

jorge1968 escribió:
Vos me querés decir que no soy la única a la que le pasa??????????''

Bueno, me voy a dormir con mi escrito terminadito, no sin antes, cerrar la puerta del placard!!!!!!!!!

#230725  por Sailaw

Bueno, peor sería dormir en el Placard
 #230737  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:
jorge1968 escribió:
Vos me querés decir que no soy la única a la que le pasa??????????''

Bueno, me voy a dormir con mi escrito terminadito, no sin antes, cerrar la puerta del placard!!!!!!!!!
Yo tampoco puedo dormir con la puerta del placard abierta... :oops:

#230759  por doctoreduardo

Que suerte que yo no tengo placard. :lol: :lol:

Tengo vestidor. :wink: :wink: :wink:

#230812  por Doncella_de_Orleans

doctoreduardo escribió:Que suerte que yo no tengo placard. :lol: :lol:

Tengo vestidor. :wink: :wink: :wink:

Pero debe tener puerta...

#230831  por doctoreduardo

No Donce, no tiene puerta. Solamente la abertura hacia el vestidor. :D :D

#230841  por Doncella_de_Orleans

doctoreduardo escribió:No Donce, no tiene puerta. Solamente la abertura hacia el vestidor. :D :D
Ahh.......yo le pondría una puerta :lol: :lol: :lol:

#230857  por DAL

Doncella_de_Orleans escribió:
doctoreduardo escribió:No Donce, no tiene puerta. Solamente la abertura hacia el vestidor. :D :D
Ahh.......yo le pondría una puerta :lol: :lol: :lol:
NOoooooo, como dormís con un agujero en el dormitorio!!!!!!!
YO tambien le podría poner puerta, pa´cerrarla, vio?

#230859  por doctoreduardo

A lo mejor porque soy un poco claustrofóbico :lol: :lol: :lol:

Aunque la vía de escape temine en el estante de la ropa :lol: :lol: :lol:

#230906  por abogado1987

Imagen

cerebro entrando en huelga ... 3, 2, 1 ....

:D

#230912  por Sailaw

Ese escote no se cierra!!!!, no se atrevan!!!!!!!!

#232164  por abogado1987

Robbie Williams dice haber sido visitado por un alien

En medio de su fanatismo por la vida extraterrestre, el cantante británico Robbie Williams aseguró que un alien lo visitó en su estudio de grabación mientras componía una canción. el ex integrante de Take That ya ha declarado sus intenciones de ir a California a buscar un supuesto OVNI que habría caído al mar.

http://www.urgente24.com/index.php?id=v ... ad1e3e9cad

despues de leer esta noticia, mi cerebro entró en HUELGA ... !!!
 #247171  por abogado_1987

Anuncian avistaje de un ovni gigante

Lo informó la Federación Galáctica de Luz a través de Blossom Goodchild. Mirá el video.

La Federación Galáctica de Luz, a través de Blossom Goodchild, anunció que durante tres días, a partir el 14 de octubre, podrá realizarse el avistamiento de una gran nave extraterrestre surcando el cielo en la zona del hemisferio sur del planeta.

"Ellos vienen en amor (…) deben escuchar dentro de su alma y encontrar la paz y amor que vienen a darnos", dice la "iluminada" en un video que subió a YouTube para aclarar las dudas sobre el sorprendente anuncio, que trascendió a través del sitio web chileno Terra.cl.

Exclusivo. Sólo las autoridades terrícolas más importantes podrán ingresar a la nave, llamada "Alabama", muchas de las cuales ya estarían al tanto de la visita.

En son de paz. El video deja en claro que la llegada de los alienígenas, denominada por Goodchild como el "evento de amor puro", es "para ayudar a nuestro mundo" y no a destruir, tomar el mando ni asumir el control de nuestro planeta.

"Habrá muchos que lo negarán. Habrá muchos que lo rechazarán. Habrá los que sepan que esto es verdad. Cualquiera que sea usted, que se entienda esto: Les damos a ustedes la oportunidad de capturar en pantalla esta nave particular. No habrá contacto en la forma que les gustaría a los de vuestro planeta. Para esta presentación inicial, presentaremos nuestra nave a ustedes simplemente", dice un comunicado de la Federación Galáctica de la Luz.

Link http://www2.lavoz.com.ar/08/10/09/Anunc ... gante.html
 #247172  por abogado_1987

continua ...

Alerta. En el documento se advierte que todos los intentos destinados a destruir el ovni "serán inútiles" y agrega: "Hasta que podamos demostrarles a ustedes que venimos en amor".

Invitación. Goodchild, al final del video invita a los terrícolas a "creer en su corazón cuando la nave vega a darnos una vibración superior de amor" y con un "nanu-nanu", un curioso saludo probablemente común en otras galaxias.

Link http://www2.lavoz.com.ar/08/10/09/Anunc ... gante.html
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 30