Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión Foristas Mar del Plata

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#210438  por gadriana

abogado_1987 escribió:una neurona para las castañas y otra para las pelirrojas ... :D
No se necesitan neuronas pa eso, sólo sangre en las venas 8)

#210549  por Charlie

¿Y Luher? ¿ fue al almuerzo?
gadriana escribió:

Sail: Norma sacó 249 fotos. De las cuales 239 son de una forista en posiciones muyyyy extrañas. Tales fotos, seguramente serán censuradas.

:D 8)
Conociendo a las foristas que viajaron creo intuir a quien se refiere Uté.:D
gadriana escribió:

Se ha descubierto que el ternero del grupo tiene vocación por las plumas y las lentejuelas. :shock:

:D 8)
¿Ternero del grupo?:shock: ¿Puede ampliar a que se refiere con el término "ternero". ¿Equivale a decir ternura? ¿O que cosa?:roll:

Saludos.

#210564  por gadriana

Donde dice ternero, léase: Ternero :shock:

#210572  por Catita_1

Lo de Norma hay que entenderlo, no debe ser tarea facil, le va a llevar como mas de 10 dias el photoshop.
Sera para tanto :roll: :roll: :roll:

#210585  por gadriana

La verdad Catita es muy grave...Hay fotos triple X :shock:

#210589  por marale

gadriana escribió:La verdad Catita es muy grave...Hay fotos triple X :shock:

Quiero ver las fotosssssssssssss...!!!!!!!!!!!!!!!! Aunque sean triple X :roll: :roll: :roll:

#210590  por karadagian

fotos XXL? :mrgreen:

#210593  por gadriana

karadagian escribió:fotos XXL? :mrgreen:
También :oops: :oops: :oops:

#210604  por gadriana

Ufff...Nada de programa de protección a testigos...¿donde estará la muertita, las que no saben esperar turno, el ternero y disertante de caño? :shock: :?:

#210621  por NORMA

Sailaw escribió:Intimamos en un término perentorio de 24 horas a exhibir la prueba documental fotográfica, bajo apercibimiento de acciones legales, reservo derechos.
En legal tiempo y forma vengo a exibir la documental fotogràfica.Sòlo una,ya que como dijo la amiga Claudiadf,he tenido un dìa agotador.Ademàs todavia estoy pensando cuàles seràn las que podrè publicar,no quiero que me lluevan los jucios.Vienen acompañadas de un relato(estoy tratndo de pensar algo màs o menos decente ,asi no salimos escrachados en GOOGLE,sobre todo la ADMINISTRADORA jajaja).

GENTE para que no nos inicien acciones publico esta,hay màs,ya las subirè en una horritas y NO EMPIECENquièn es quièn.¡ADIVINEN!!!

Un vaso de leche descremada por aqui y cuento todo,con lujos de detalles!!! :wink:

Imagen

CONTINUARA...

LA FOTOGRAFA ESTÀ TRATANDO DE HACER MAGIA...

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" :wink:

#210714  por poorlaw

¡Es cierto que una imagen valen más que mil palabras: es una foto admirable que prueba que la pasaron estupendo! :D
En esta aventura marplatense encuentro material suficiente para redactar un... guión de película, al estilo de una "road movie" al que podría titular "Las chicas rebeldes (¿)sin(?) causa".
O también una de heroínas, llamada "Las chicas superpoderosas" (ATP).
O una titulada "Las chicas solo quieren divertirse" (APM 18, con reservas) :D

#210743  por prodigybest

claudiarf yo te pague los $ 1.0000 para el fotoshppppp saliii re gordaaaa
( la gorda de rojo, a su izquerda, soy sho, Prody :oops: )

#210748  por claudiarf

Mire Prody, Ud. a mí no me pagó nada.....Yo fui la que hablé del tema del photoshop, luego de contar mi aventura con la foto de la credencial.... :oops: :oops:

Dirija sus quejas a la fotógrafa oficial del evento....que veo que borró una botellita de un líquido oscurito de la foto......hummmmm, que habrá pasado :shock: :shock: :shock:

#210765  por NORMA

poorlaw escribió:¡Es cierto que una imagen valen más que mil palabras: es una foto admirable que prueba que la pasaron estupendo! :D
En esta aventura marplatense encuentro material suficiente para redactar un... guión de película, al estilo de una "road movie" al que podría titular "Las chicas rebeldes (¿)sin(?) causa".
O también una de heroínas, llamada "Las chicas superpoderosas" (ATP).
O una titulada "Las chicas solo quieren divertirse" (APM 18, con reservas) :D
Ese me parece que es el tìtulo perfecto.Y te quedaràs corto con el relato.

#210767  por NORMA

prodigybest escribió:claudiarf yo te pague los $ 1.0000 para el fotoshppppp saliii re gordaaaa
( la gorda de rojo, a su izquerda, soy sho, Prody :oops: )
Mentira,no es gorda¡MENTIRA!,lo que es verdad es que es mbastante alta.Yo ni ahi que me pongo al lado.
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 36