Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #254309  por DAL

DAtos para el Sho sustituyen chistes???????????
NOoooooooooooooooooo!!!!!!!

Aun no se ha purgado la mora.
Corren intereses y miren que hay inflación, no sea cosa que termine teniendo que contar 27 chistes!!!!!!!!!
 #254310  por Sailaw

Se equivocò de hilo, el Sho quiero casarme, es a tales efectos, en el hilo social se entra en la Locademìa Letrada o/ Barra Brava letrada, que da el pleno acceso a las barbaridades letradas.
 #254328  por abogado1987

Dr. Luis A. Fenoll escribió:GRACIAS POR LA BIENVENIDA.... A SUS ORDENES EN CORDOBA CAPITAL PARA LO QUE GUSTE MANDAR....
Dr. Luis A. Fenoll ... BIENVENIDO !!!

y si es de
Imagen

doblemente bienvenido ...

Córdoba corazón de mi pais !!!

y traslasierra lo más de lo más ...
 #254336  por pirfi

DAL escribió:
pirfi escribió:
DAL escribió:Las babosas no se matan con sal???? Si, con sal.
Asi que a no preocuparse Gadriana porque los chochamus del foro primero se van de boca hablando se xxx pero luego poco a poco giran a la pizza, y saladitos, y zazzzzzzzzzz lentamente ahí mueren . . . . como las babosas. 8)
Otrooooooooooooooooooo tema

En cuanto a vos querida dal no suelo hablar de mas de proezas fisicas o cuasifisicas sobre el tema, no creo que los muchachos del foro giremos el timon hacia los saladitos pizza y otras yerbas cuando estamos en plan mas que de amigo con una señorita, mas alla de eso habria que realizar las pruebas empiricas del caso, si bien quizas no soy el mas adecuado para defender el honor del sector masculino por mi corta edad, creo que cualquiera de los miembros del hilo no tendria problemas en sacarte las dudas
cuando quieras donde quieras y de la forma que quieras
Yo creo que su corta edad en realidad no te permite tener sentido del humor.
Yo me refería a otra cosa.

A confesion de parte (masculina) relevo de prueba.

Dal, de mi mayor consideracion, te pido las mas sinceras disculpas si mis comentarios, quizas no oportunos, la molestaron, jamas fue mi intencion crear esa bola de nieve que despues se formo, solo intentaba realizar un chiste que quizas no fue el adecuado.
Alguna vez escuche decir que de humanos equivocarse pero solo de caballeros reconocerlo, y yo reconozco totalmente mi error, espero que me las acepte y como bien dijo uno de los colegas quede solo en una anecdota. mil saludos y otra vez disculpas.
 #254348  por pirfi

Sailaw escribió:Jimena, no fueron los causantes del problema ni DAL ni Gadry, sino la desubicación de un forista de escasa edad, que no tiene muy en claro aún los limites que da el buen gusto, me gustaría que esto no pase de la anécdota, y respecto de la foto a mi me pareció de un muy buen sentido del humor, y nada más que eso.

Sailaw, en primer lugar lo saludo y le comento de lo de la corta edad era una parte de mi no afortunado chiste, ya cuento con treinta y pico asi que se puede decir que estoy crecidito, en segundo lugar me disculpo con usted tambien si lo moleste con comentarios fuera de lugar, pero si en mi defensa puedo decir que fue solo una tontera de momento porque si hay algo que cultivo y practico a diario es el respeto por los demas, principalmente por los mayores. En cuanto al buen gusto tiene usted razon nunca fue mi fuerte.
Aclarado esto lo invito a que dejemos en el olvido lo sucedido si usted esta de acuerdo y le ruego no me compare con nadie, he intente conocerme un poquito mas antes de abrir juicios de valor sobre mi cultura y educacion, quizas con el tiempo opine diferente.
Para concluir le digo que una de mis frases favoritas es "Uno es amo de sus silencios, pero tambien esclavo de sus palabras" lastima que yo no lo ponga en practica.
Un saludo cordial y sincero.
 #254361  por gadriana

Hola Doctorrrrrrrrr !!!! No va responder consultas??? bueno pero una anécdota , 3 chistes, Uté también de boca...naaaaaaaaaaaa.
Por lo menos no se haga del bando rebelde :mrgreen:
 #254376  por ActiveXPRO

pirfi escribió:
Sailaw escribió:Jimena, no fueron los causantes del problema ni DAL ni Gadry, sino la desubicación de un forista de escasa edad, que no tiene muy en claro aún los limites que da el buen gusto, me gustaría que esto no pase de la anécdota, y respecto de la foto a mi me pareció de un muy buen sentido del humor, y nada más que eso.

Sailaw, en primer lugar lo saludo y le comento de lo de la corta edad era una parte de mi no afortunado chiste, ya cuento con treinta y pico asi que se puede decir que estoy crecidito, en segundo lugar me disculpo con usted tambien si lo moleste con comentarios fuera de lugar, pero si en mi defensa puedo decir que fue solo una tontera de momento porque si hay algo que cultivo y practico a diario es el respeto por los demas, principalmente por los mayores. En cuanto al buen gusto tiene usted razon nunca fue mi fuerte.
Aclarado esto lo invito a que dejemos en el olvido lo sucedido si usted esta de acuerdo y le ruego no me compare con nadie, he intente conocerme un poquito mas antes de abrir juicios de valor sobre mi cultura y educacion, quizas con el tiempo opine diferente.
Para concluir le digo que una de mis frases favoritas es "Uno es amo de sus silencios, pero tambien esclavo de sus palabras" lastima que yo no lo ponga en practica.
Un saludo cordial y sincero.
Mire Dr. Pirfi, Ud. no dijo nada que pudiera ofender. Su contestación fue por demás de ubicada. Si en tren de "juego" nos pueden decir babosas ¿por qué no se podía ofrecer la demostración de que no se es tal?, todo en tren de "jugo" también. Pero este es un juego sucio y fabricado por estas personas, lo cual hacen ubicar a todos en posición de DEUDORES y obligarles a inclinarse, después dicen "acepto disculpas", pero no perderán oportunidad de restregarles es "perdón" en la primera oportunidad.
Acá se habló de damas, y yo no las veo como tales, creo que les falta mucho para eso, no por llevar polleras se es una dama.
Dr. Pirfi, no entre en el juego perverso de estas desviadas. Siempre buscaran escusa para volver a "ensuciarlo" y Ud. y yo merecemos mejores cosas.
 #254403  por aleuba76

HILO

SOCIAL

EXCLUSIVO

PARA

ABOGADOS

DE

B U E N A

O N D A
 #254419  por Sailaw

Que pasa hoy?, yo rogaría que aquellos que quieren causar polémica, abran un hilo a tal efecto, aquí no.
 #254427  por klaudia7

Bueno, bueno, bueno, cambiemos un POCO el clima, como vienen preparando el finde?
Sail, te vas a navegar?
Adri, vas a ir al club?
Ale, vas a venir a degustar pizzas? ANOTATE.
DAL, como viene el tema de la reunión de tu nena?
No sé si soy clara :twisted: :twisted:
 #254436  por aleuba76

Hablando de Lobby...
Ta leendo el Lobby del Rostower ehh! :P

Imagen
  • 1
  • 278
  • 279
  • 280
  • 281
  • 282
  • 477