Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cerebros en huelga

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #558960  por Doncella_de_Orleans

Hablando de cerebros en huelga...con que el DT prometió desnudarse en el Obelisco si su equipo gana?

Mirá vos... :?

Este...a alguien le interesará verlo así? :roll:
 #559034  por claudiarf

[quote="Doncella_de_Orleans"]Hablando de cerebros en huelga...con que el DT prometió desnudarse en el Obelisco si su equipo gana?

...Cuando un pobre se divierte........ :? :? :? como decía Catita ( personaje de Niní Marshall)
 #559068  por Tuiti

Después de tener mi cerebro en huelga por casi 15 días :oops: ( mentiraaaaa, fue el tiempo que me llevó hacer la digestión del revuelto gramajo que me comí en el Tokyo :wink: ), hablaron de hombres desnudos y se me conectaron las neuronas. *foto*
Pero leyendo bien, si el que se desnudará es el DT :arrow: paso, prefiero seguir con mi cerebro liso y curarme el empacho que me agarré estos últimos 3 días leyendo tooooooodo lo que pasó por acá.
Hablando de otra cosa ( aunque no es el hilo indicado ) ¿ Qué está pasando en este Bar ? Está raro. :roll: En realidad todo el Portal está raro ( ¡¡¡ Descubrí América !!! :o disculpen ), se están peleando por todos lados, será que tenemos una deformación profesional que cuando abrimos la boca ( en este caso, escribimos ) damos "sentencias" no "opiniones" y no permitimos que nadie opine distinto sin sentirnos agredidos , ofendidos o atacados. Take it easy, uno la pasa mucho mejor :mrgreen: .

Bueno, la verdad es que los extrañé muuuuuucho.
*abrazo*
 #559079  por claudiarf

Tuiti, justito estaba pensando en vos y por dónde andarías *abrazo* *abrazo* *flor*
 #559095  por Tuiti

claudiarf escribió:Tuiti, justito estaba pensando en vos y por dónde andarías *abrazo* *abrazo* *flor*
Hola Clau, andaba cerca, en el spa y en mi depto. 8)
Todo bien.
*abrazo*
 #559236  por Amorina

Con este frio habría que hacer una promesa menos jodida de cumplir, viste.
 #560221  por Tuiti

Creo que, o mi cerebro sigue en huelga o nunca escuché ( ni conozco ) la palabra "concubiñada".
viewtopic.php?f=2&t=102809&start=0
¿ Tendrá algo que ver con "ensabanada" ? :mrgreen:
Amerita ir al glosario.
 #560247  por abogado1987

Tuiti escribió:Creo que, o mi cerebro sigue en huelga o nunca escuché ( ni conozco ) la palabra "concubiñada".
viewtopic.php?f=2&t=102809&start=0
¿ Tendrá algo que ver con "ensabanada" ? :mrgreen:
Amerita ir al glosario.
me parece que eximición ni concubiñada se pueden usar para jugar al Scr*bbl* :lol:
 #560257  por claudiarf

Es un nuevo verbo:
yo concubiñeo
tú concubiñeas
él concubiñea
nosotros concubiñeamos
vosotros concubiñais
ellos concubiñean

:mrgreen: :mrgreen:
 #560273  por jfrotela

No será estar en concubinato con tu cuñada????????

:roll: :roll: :roll:
 #560381  por DAL

A todo esto, me pueden decir como carajo se escribe eximición??? en forma correcta, por supuesto. :?
 #560479  por claudiarf

DAL escribió:A todo esto, me pueden decir como carajo se escribe eximición??? en forma correcta, por supuesto. :?

Qué carácter!!!!!! la Dra. :shock: :shock:

Según los libros de jurisprudencia que tengo (la Ley - Doctrina Judicial) tal como lo escribiste: eximición :wink: :wink:
 #560487  por abogado1987

DAL escribió:A todo esto, me pueden decir como carajo se escribe eximición??? en forma correcta, por supuesto. :?
pero no te sirve para jugar al Scr*bbl* :mrgreen:
 #560504  por DAL

OK, ya me mandaron un MP desasnandome. Que burrrrra soy!!!
Y jugando al SCR-BL- pierdo!!!
 #561608  por poorlaw

DAL escribió:OK, ya me mandaron un MP desasnandome. Que burrrrra soy!!!
Y jugando al SCR-BL- pierdo!!!
¿Exención?
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30