Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión Foristas Mar del Plata

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#211140  por klaudia7

Super seductor!!!!!!!!! Espero que suba la foto que se saco el lunes con los lobos marinos y la picada de 36 platitos en La Rambla 8)

#211148  por paloma

Muy linda la foto Norma!!!!!!!!!!!!

A pedido del público, y para no desviar el hilo, postearé en breve en "Practiquísima" la receta del chimichurri :D

#211169  por claudiarf

Klau, muy lindo tu avatar, pero me pregunto......tendrá algo que ver MDQ en todo esto :oops: :oops:

#211173  por klaudia7

Juaaaaaaaaazzzzzzzzzzzz, todo tiene que ver con todo Clau... :D

#211218  por gadriana

claudiarf escribió:Klau, muy lindo tu avatar, pero me pregunto......tendrá algo que ver MDQ en todo esto :oops: :oops:
No hagas preguntas obvias...SANTURRONAS NO.

#211225  por Administrador

Tiene razón Catita... que es eso de mirar las tostadas?.
Las diosas estan en otro ángulo.!!!

Norma bajate del Lobo Marino.... ya te saque la foto.!!

je

#211233  por Administrador

Momento....me puse a releer....

Yo no dije que el ternero fuera inmoral..... sino las interpretaciones!!!..

Ojo al piojo....no confundir.

Respecto a la muertita....bueno ...que se yo...da para todo.... lo acompañamos con el chimi de Paloma y queda insuperable.

Ciao

#211260  por gadriana

Klaudia, se indignó con la cuenta y defendió nuestros derechos 8) :oops: :wink:

Imagen

#211262  por klaudia7

Obvio!!!!!!!!!! Pero no imagine que iba a salir tan expresiva...
:shock:

#211311  por claudiarf

gadriana escribió:Klaudia, se indignó con la cuenta y defendió nuestros derechos 8) :oops: :wink:

Imagen

Y eso que no se enteraron del altercado que tuvimos en un peaje de la autopista Bs. As- La Plata de vuelta.
La carita de Klau y Normy ...impagables.... 8) 8) 8)

#211314  por claudiarf

gadriana escribió:La charla tan esperada ¿Cómo hacer carbón a partir del pan? Por Claudiarf

[img][img]http://img.godlike.cl/thumbs/tostadascl.jpg[/img][/img]

No hagan leña del árbol caído!!!!! :evil: :evil:

Porque de las tostadas quemadas no quedó ni un rastro.....SE LAS COMIERON TODAS!!!!!!!!! NI UNA MIGUITA DEJARON... :roll: :roll:

No es por deschavar :shock: :shock: pero al día siguiente otra de las foristas intervinientes tuvo el mismo inconveniente... :oops: :oops: y a otra que le gusta la leche hervida se le volvió a derramar :? :? :?

#211335  por NORMA

GENTE: ocupaciones mùltiples no me han permitido contar LA HISTORIA OFICIAL del VIAJE,mañana espero poder hacerlo.En cuanto a lo del peaje,estoy haciendo la demada,ya que nuestros derechos constitucionanes fueron vulnerados y eso no podemos permitir...aunque pensandolo bien creo que para evitar el dispendio judicial primero intimarè mediante CD ,la devoluciòn del $1.20.

#211337  por NORMA

claudiarf escribió:
gadriana escribió:Klaudia, se indignó con la cuenta y defendió nuestros derechos 8) :oops: :wink:

Imagen
Imagen¿CON LA CUENTA???mmmmmmmmmm,no parece que estuviese posando para el casting de un molde para.....mmmmm.....mmmm

#211498  por karadagian

Imagen

Goooooooooooool :P
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 36