Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONFESION VIOLACION

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #557398  por feragus

No se gasten, no se olviden que Pandiyyyyyyya NO es abogado, así que no le reclamen que conozca del principio de inocencia, ni del derecho de defensa, ni de la prohibición del derecho penal de autor (por las dudas pandiyyyyyyya, te digo que derecho de autor, nada que ver con la ley de propiedad intelectual).
Bueno, por otro lado, y como soy solidario, después de leer y tratar de entender sus posts, a Pandiyyyyyyya, le pregunto: estás bien querido? seguro que no necesitás ayuda? asistencia psicológica quizá? una brújula, tal vez?

Lo que sí estoy seguro es que podés poner una verdulería y vivir de ello porque fruta no te falta.
 #557534  por Pandilla

jajajajajjaa......., feragus, por una de esas casuales casualidades ¿usted tiene un puesto de abastecimiento de verduritas and afines y derivados en el Mercado Central.....???
Aunque yo lo perdono, le recomiendo No ser tan envidioso.

Saludos
El Santisímo Gran Honorable Doctor Pandilla :mrgreen:
 #557535  por Pandilla

"Locos estan los que creen en la cordura"

frase perteneciento al Monje Trapense La Tengo Siempre Parada y Lista Para Actuar
:lol: :lol: :lol:
 #557573  por feragus

Para nada envidioso, me parece que es lo que te pasa a vos, porque venís a un foro de abogados, no siendo tal.
Y ya que hablás en inglés, Pandiyyyyyyyyya, GO HOME!
 #557819  por Pandilla

che feragus, guardate "tu mierda" para comertela vos, yo paso. Por otro lado, "nadie lo obliga a Usted a meterse en los hilos que yo abro", Usted tiene la alternativa de ignorarlos (como "era su, anterior, ahora, de pronto, cambiada, costumbre").

:mrgreen:
 #557820  por Pandilla

Lo suyo es "simple y pura envidia", no se banca que un simple estudiante tenga tantos seguidores/as y personas que lo lean.
feragus, Usted es el pasado, lo nefasto de este País, Usted es la Dictadura.

#557862  por feragus

Pandilla escribió:Lo suyo es "simple y pura envidia", no se banca que un simple estudiante tenga tantos seguidores/as y personas que lo lean.
feragus, Usted es el pasado, lo nefasto de este País, Usted es la Dictadura
.

Jajajaja, un médico por allá.
 #573186  por lexmotor

si bien parece imposible probar el hecho , no hay que desanimarse, la mayoria de los jueces rara vez encuentran pruebas objetivas o materiales de este tipó de delitos, siempre se termina dandole mayor prevalencia a los dichos de la victima, previas minuciosas y profundas pericias psicologicas de ella y del presunto agresor ,
los datos q puede aportar la victima son muy importantes, fechas , lugares, detalles del cuerpo (en las partes intimas) del agresor, algún testigo de alguna situacion que esté relacionada con el hecho, o alguien en quien la victima confió lo sucedido como un secreto.
siga para adelante sin desanimarse !!!
 #573489  por Pandilla

Eso, siga pa delante (y, en todo caso, escriba un manual de Derecho Penal).

Saludos.
 #786989  por chichita

El Dr. Pandilla es una Señor con todas las letras. cidiarte vo so la caracolito leny, tenemop q ir a ojeteá y revoleá la cartera.