Despues "instruinos"

Sí, que no? ®
Catita_1 escribió:DAL escribió:Quorum: uno es aburrido, dos hay sesión, tres es sedición.Uno es aburrido, dos hay sesion, tres es orgiame olvide la hora de proteccion
poorlaw escribió:AHHHHHHHHH BUENOOOOOOOOOOO, después de todo esto se viene la película del Señor Director POOR
Cuatro es intercambio de parejas, cinco es a dos manos , seis es grupal, siete es de buena suerte, ocho es festichola, nueve es gang bang...
poorlaw escribió:Poor ¿ Qué es gang bang ?Catita_1 escribió:DAL escribió:Quorum: uno es aburrido, dos hay sesión, tres es sedición.Uno es aburrido, dos hay sesion, tres es orgiame olvide la hora de proteccion
![]()
![]()
![]()
Cuatro es intercambio de parejas, cinco es a dos manos , seis es grupal, siete es de buena suerte, ocho es festichola, nueve es gang bang...
poorlaw escribió:Gang bang es otra cosa, poor, me parece. Peresé que voy a consultar con unos entendidos y tiro la data.Catita_1 escribió:DAL escribió:Quorum: uno es aburrido, dos hay sesión, tres es sedición.Uno es aburrido, dos hay sesion, tres es orgiame olvide la hora de proteccion
![]()
![]()
![]()
marale escribió:Esto se me quedó en el tintero, Marale ..Tuiti escribió:Es lo mismo que el "poniente" y el "continente"Master escribió: 'Reunión de personas' ya hay. Aunque no me parece que se hayan juntado para cambiar la Constitución.¿ Qué significa " medir el quantum " ?
Ahora, para saber si hay 'fuerza armada' habría que medir el 'quantum'.![]()
![]()
Master escribió:Esto se me quedó en el tintero, Marale ..¿ Ud. no había dicho "paremos acá " ?
El 'poniente' ¿no va al 'recipiente' ?
Y al 'continente' ¿no va el 'contenido'?
Y la 'fuerza armada' ocupa el 'territorio' ...
Mejor paro antes de irme definitivamente al pasto ..
Tuiti escribió:Master escribió:Esto se me quedó en el tintero, Marale ..¿ Ud. no había dicho "paremos acá " ?
Mejor paro antes de irme definitivamente al pasto ..![]()
Y le aviso que me parece que sha se fue al pastopero muy esclarecedora su explicación
marale escribió:Ahora me perdì yo, Ale ..Tuiti escribió:No hay que dejar nada en el "tintero"Master escribió:Esto se me quedó en el tintero, Marale ..¿ Ud. no había dicho "paremos acá " ?
Mejor paro antes de irme definitivamente al pasto ..Y le aviso que me parece que sha se fue al pasto
pero muy esclarecedora su explicación
![]()
Master escribió: Ahora me perdì yo, Ale ..¿ Todo hay que explicar ?![]()
.. Y ahi está la otra moscardoneando .. no tenemos paz ..