Catita_1 escribió:Hlws escribió:No estoy de acuerdo con lo que lei...
La culpa no es del explotador sino el que se deja explotar, hubiera estado bueno, que cuando en una entrevista ofrecen esas condiciones pauperrimas se lo digan en la cara, y no haciendo catarsis por un portal.
Segundo, si los que recien comienzan se dejan basurear por un estudiante que hace 1 mes comenzo el cbc, la culpa es del que se deja basurear y no le para el carro.
Asi en todos los ordenes de la vida.
Doc. la realidad es distinta...al menos la mia, cuando recien comenzas, los miedos mas el maltrato hacen el combo perfecto, para que te quedes calladito, ahora obio que no me guardo nada, la experiencia, mas la calle, mas el buen pasar economico, hacen que cada dia que pasa trate mejor al colega, estudiante y personal de limpieza, nadie es mas que yo.
Un abrazo
Si, seguro, son opiniones y puntos de vista los cuales son respetados
, como dice la "chiqui": "como te ven te tratan, y si te ven mal, te maltratan". Y es cierto a mi se me cae la cara de verguenza cuando voy a primeras audiecias fijadas y me encuentro una letrada a cara lavada, con los pelos que parecen un nido de caranchos, bostezando, con las lagañas pegadas, y por poco vienen en camison y pantuflas. Idem en los hombres que van con el traje roto, los zapatos que le pidieron prestados al ciruja de la esquina , barbudos y sin bañarse. Es una total falta de respeto, y, mas alla de los conocimientos, esta profesion, lamentablemente, entra por los ojos, digo lamentablemente porque puede ser que haya un abogado bien vestido y que no sepa un pomo de derecho. Obvio que nadie es mas ni menos que nadie, aparte para que estan los arts de los codigos procesales de las provincias en donde mencionan que a los abogados se les debe el mismo respeto que los magistrados? (que dicho sea de paso estan en las credenciales), entonces, si somos abogados (jovenes, viejos o ya para el otro lado del mundo) hagamos respetar las leyes, si para eso estudiamos, y de eso laburamos y vivimos.
Slds