Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con pechugas!!! urge!!! receta?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #590521  por DamianF

Estimados, despues de observar detenida y minusiosamente las imagenes insertas en el post, no me queda mas que incluir de manera inmediata y definitiva a las pechugas en mi dieta semanal.
:wink:
 #590540  por Claudialo

DamianF escribió:Estimados, despues de observar detenida y minusiosamente las imagenes insertas en el post, no me queda mas que incluir de manera inmediata y definitiva a las pechugas en mi dieta semanal.
:wink:

Perdón, aclare: "Pechuga"; "Pechuguita" o "pechuguitititita puede ser.." :wink:

Esto sería como: " Quién pueda por más -Pechuga-, puede por menos -pechuguitititita-...". :lol: :D
 #590543  por marale

Claudialo escribió:Yo que estuve averiguando sobre "como cocinar las pechuguitas de pollo para que no se sequen..creo que llegué tarde ya... :cry: la fotis de la Srta. Publicada, creo que supero toda explicació o retrono al tema que una quiera hacer... :?

Una vez, que le daba a una cuestión la seriedad que amerituaba.... :| bue...por las dudas si algún interesado en saber como se cocinan las pechuguitas ( de pollo por supuesto), les digo: Me contaron que si se las hace a la sal, es decir, al horno con un kg. de sal gruesa debajo salen riquiiisimas.... :mrgreen: b) Segunda opción es cocinar el pollito entero, no habierto a lo ranita, sinó puesto a lo pollito, eso sí muerto... :mrgreen: c) Tercera y última opción, si no les gusta seca, para que la cocinan tanto, saquenla jugosa!!!! :lol:

De be ir "cubierto" de sal el pollito :mrgreen: de ambos lados debe estar la sal gruesa, bien gruesa :roll: :roll: , eso me contaron :twisted:
 #590576  por Claudialo

marale escribió:[De be ir "cubierto" de sal el pollito :mrgreen: de ambos lados debe estar la sal gruesa, bien gruesa :roll: :roll: , eso me contaron :twisted:
:shock: ..Ups....me asusto..., paso...! :lol: :D
 #590712  por Claudialo

abogadajunior escribió:si, a la sal lo hice y sale de rechupete..! *suerte*

Entonces hoy a la noche cocinare ello....! :D Ya que no puedo probarl las pechuguitas en Salta la Linda, la pruebo en Bs. As. "la bonaerense"... :cry:
 #590729  por Pandilla

me propongo como Catador de sus pechugas.... :lol:

:mrgreen:

P.D.: sorry, como que me dejo picando....... :lol:
 #590787  por cdiriarte

Claudialo escribió:
abogadajunior escribió:si, a la sal lo hice y sale de rechupete..! *suerte*

Entonces hoy a la noche cocinare ello....! :D Ya que no puedo probarl las pechuguitas en Salta la Linda, la pruebo en Bs. As. "la bonaerense"... :cry:
No es necesario que UD se quede con las ganas.... de probar pechuguitas a la Salteña (¿eso habrá querido decir?), cuando UD disponga preparamos una cocina virtual y damos riendas sueltas a nuestras destrezas culinarias ( :oops: Ups, espero no ser malinterpretado). Como dijo un colega: Apelo a la sanidad de mente y santidad de espíritu de nuestros colegas. :D
 #590870  por Claudialo

[quote="cdiriarteEntonces hoy a la noche cocinare ello....! :D Ya que no puedo probarl las pechuguitas en Salta la Linda, la pruebo en Bs. As. "la bonaerense"... :cry:[/quote]

No es necesario que UD se quede con las ganas.... de probar pechuguitas a la Salteña (¿eso habrá querido decir?), cuando UD disponga preparamos una cocina virtual y damos riendas sueltas a nuestras destrezas culinarias ( :oops: Ups, espero no ser malinterpretado). Como dijo un colega: Apelo a la sanidad de mente y santidad de espíritu de nuestros colegas. :D[/quote]

Conociendo su sanidad mental y sanidad espiritual colega, así fue recepcionada.. 8) , el tema es cuando entra en mi mente, no existe este tipo de filtros, ni atributos mentales y/o espirituales... :twisted:

Nunca escuchó o dijo a alguién: "El problema no sos vos, soy yo..." Método muy utilizado como ser, al darle "el Adiós" a una persona sin herir sus susceptibilidades, pero patearla al fin... :mrgreen:
 #591152  por Claudialo

DamianF escribió:no me dejen afuera, yo llevo el vino..... :D
:shock: Antes Ud., deberá aclarar, porque dijo que "pechuga, pechuguita, pechuguitititis", "todas tienen su encanto", pero a la hora de incorporarla en su dieta diaria, elegió "pechuga " y NO "pechuguititaa" . Lea que mi reclamo anda por ahí...

:evil: :lol:
 #591499  por sebastianba

Yo tengo un par de pechugas pero no se comen! Ahora lo de las diversas salsas me interesa...
Esto se está degenerando!!! devuélvanme mis calzones que me voy...
 #591511  por DoctorPiccafeces

sebastianba escribió:Yo tengo un par de pechugas pero no se comen! Ahora lo de las diversas salsas me interesa...
Esto se está degenerando!!! devuélvanme mis calzones que me voy...
¿No me los puedo quedar de recuerdo? :cry:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9