Estimados, despues de observar detenida y minusiosamente las imagenes insertas en el post, no me queda mas que incluir de manera inmediata y definitiva a las pechugas en mi dieta semanal.

DamianF escribió:Estimados, despues de observar detenida y minusiosamente las imagenes insertas en el post, no me queda mas que incluir de manera inmediata y definitiva a las pechugas en mi dieta semanal.
Claudialo escribió:Yo que estuve averiguando sobre "como cocinar las pechuguitas de pollo para que no se sequen..creo que llegué tarde ya...la fotis de la Srta. Publicada, creo que supero toda explicació o retrono al tema que una quiera hacer...
![]()
Una vez, que le daba a una cuestión la seriedad que amerituaba....bue...por las dudas si algún interesado en saber como se cocinan las pechuguitas ( de pollo por supuesto), les digo: Me contaron que si se las hace a la sal, es decir, al horno con un kg. de sal gruesa debajo salen riquiiisimas....
b) Segunda opción es cocinar el pollito entero, no habierto a lo ranita, sinó puesto a lo pollito, eso sí muerto...
c) Tercera y última opción, si no les gusta seca, para que la cocinan tanto, saquenla jugosa!!!!
marale escribió:[De be ir "cubierto" de sal el pollitode ambos lados debe estar la sal gruesa, bien gruesa
![]()
, eso me contaron
abogadajunior escribió:si, a la sal lo hice y sale de rechupete..!
Claudialo escribió:No es necesario que UD se quede con las ganas.... de probar pechuguitas a la Salteña (¿eso habrá querido decir?), cuando UD disponga preparamos una cocina virtual y damos riendas sueltas a nuestras destrezas culinarias (abogadajunior escribió:si, a la sal lo hice y sale de rechupete..!
Entonces hoy a la noche cocinare ello....!Ya que no puedo probarl las pechuguitas en Salta la Linda, la pruebo en Bs. As. "la bonaerense"...
DamianF escribió:no me dejen afuera, yo llevo el vino.....
sebastianba escribió:Yo tengo un par de pechugas pero no se comen! Ahora lo de las diversas salsas me interesa...¿No me los puedo quedar de recuerdo?
Esto se está degenerando!!! devuélvanme mis calzones que me voy...