Quedan 6 y dos mitades pero ya se me apagó el cerebro. Y no veo que tenga intenciones de volver a encender hasta febrero...
Cuando soy buena, soy buena; cuando soy mala, soy mejor.
DraSolcito escribió:Hermanos, sigamos orando porque no lleguen cédulas, a pedido de Klaudia, mío y de todos aquellos que se encuentran en la misma situación. Que el oficial notificador se pierda, el hijo le dibuje las cédulas, se quede dormido, se pase de parada en el bondi, lo agarre el piquete y no lo deje entrar al centro... En fin. Ninguna tragedia (no le vamos a desear el mal al pobre trabajador) pero algo que impida que nos lleguen nuestras queridas notificaciones. Oremos.propongo que saquemos chapas municipales y suspendamos casilleros..........!! Me queda una audiencia la semana que viene y chauuu!!
Master escribió:In nomen Patris, Filis mnmnmnmnmnménnn ..Ameeeeeeeeeeeeeeeennn...
Oremus, fratellos ..
Seis diem restantes habilis posibilitatem cedulae lunes ...
Impide notificationem validae effectum pateare plazo febreriusssssssssssss... .
mmmmennnn
Inhabilitanda transportes oficcio notificator validae mediante opportuna grippeeeeeeeeeee
mmmmmmmmennnnnnnnnnn
Ten pietatem nobis ...
mmmmmmmmmmmennnnnnnnnnnnn
In nomen Patris, Filis, Sancti .......mmmmmmm
Oremus ...
Gratia demus ...
mmmm ennnnnnnnnnn
klaudia7 escribió:AAAAAAAAMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN HERMANOS/AS todos de pie y de rodillas, OREMOSSSSSSSSSSSAclarando. ¿Quién de pie y quién de rodillas ?
Tuiti escribió:klaudia7 escribió:AAAAAAAAMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN HERMANOS/AS todos de pie y de rodillas, OREMOSSSSSSSSSSSAclarando. ¿Quién de pie y quién de rodillas ?
Tuiti escribió:.....porqué supone que alguien debe estar de pie y alguien de rodillas.......??klaudia7 escribió:AAAAAAAAMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN HERMANOS/AS todos de pie y de rodillas, OREMOSSSSSSSSSSSAclarando. ¿Quién de pie y quién de rodillas ?
Tuiti escribió:Como no me gusta suponer, pregunto.menos mal, por las dudas no imagine ni suponga!
drany escribió:AMENNNNNNNN, PIE O RODILLORUM IN ELIGENDO HERMANUS, FLUIRUM DEJADCertum. Eligendo necesitatis. Positio erectus et positio supra rodillae simultanea imposibilia est ..