Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cuenta Regresiva

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #660761  por DraSolcito

Quedan 6 y dos mitades pero ya se me apagó el cerebro. Y no veo que tenga intenciones de volver a encender hasta febrero...
 #660764  por klaudia7

No puedo entrar en el modo vacaciones :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Tengo que presentar un oficio de percepción por alimentos el martes 21/12 o sea...
Supliquen a todos los santos, brujas, hagan gualichos o lo que sea para que no llegue ninguna cédula de NADA, aunque SE que van a llegar :evil: :evil:
El 30/12 me rajo igual :mrgreen: :mrgreen:
 #660770  por DraSolcito

Hermanos, sigamos orando porque no lleguen cédulas, a pedido de Klaudia, mío y de todos aquellos que se encuentran en la misma situación. Que el oficial notificador se pierda, el hijo le dibuje las cédulas, se quede dormido, se pase de parada en el bondi, lo agarre el piquete y no lo deje entrar al centro... En fin. Ninguna tragedia (no le vamos a desear el mal al pobre trabajador) pero algo que impida que nos lleguen nuestras queridas notificaciones. Oremos.
 #660775  por doctorina

DraSolcito escribió:Hermanos, sigamos orando porque no lleguen cédulas, a pedido de Klaudia, mío y de todos aquellos que se encuentran en la misma situación. Que el oficial notificador se pierda, el hijo le dibuje las cédulas, se quede dormido, se pase de parada en el bondi, lo agarre el piquete y no lo deje entrar al centro... En fin. Ninguna tragedia (no le vamos a desear el mal al pobre trabajador) pero algo que impida que nos lleguen nuestras queridas notificaciones. Oremos.
:idea: propongo que saquemos chapas municipales y suspendamos casilleros..........!! Me queda una audiencia la semana que viene y chauuu!! 8) *cafe*
 #660799  por Master

In nomen Patris, Filis mnmnmnmnmnménnn ..
Oremus, fratellos ..
Seis diem restantes habilis posibilitatem cedulae lunes ...
Impide notificationem validae effectum pateare plazo febreriusssssssssssss... .
mmmmennnn
Inhabilitanda transportes oficcio notificator validae mediante opportuna grippeeeeeeeeeee
mmmmmmmmennnnnnnnnnn
Ten pietatem nobis ...
mmmmmmmmmmmennnnnnnnnnnnn
In nomen Patris, Filis, Sancti .......mmmmmmm
Oremus ...
Gratia demus ...
mmmm ennnnnnnnnnn

#660808  por poorlaw

Master escribió:In nomen Patris, Filis mnmnmnmnmnménnn ..
Oremus, fratellos ..
Seis diem restantes habilis posibilitatem cedulae lunes ...
Impide notificationem validae effectum pateare plazo febreriusssssssssssss... .
mmmmennnn
Inhabilitanda transportes oficcio notificator validae mediante opportuna grippeeeeeeeeeee
mmmmmmmmennnnnnnnnnn
Ten pietatem nobis ...
mmmmmmmmmmmennnnnnnnnnnnn
In nomen Patris, Filis, Sancti .......mmmmmmm
Oremus ...
Gratia demus ...
mmmm ennnnnnnnnnn

Ameeeeeeeeeeeeeeeennn...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #660863  por klaudia7

AAAAAAAAMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN HERMANOS/AS todos de pie y de rodillas, OREMOSSSSSSSSSSS
 #660865  por Tuiti

klaudia7 escribió:AAAAAAAAMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN HERMANOS/AS todos de pie y de rodillas, OREMOSSSSSSSSSSS
Aclarando. ¿Quién de pie y quién de rodillas ? :roll:
 #660870  por klaudia7

Tuiti escribió:
klaudia7 escribió:AAAAAAAAMMMMMMMMMEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNN HERMANOS/AS todos de pie y de rodillas, OREMOSSSSSSSSSSS

TODOS/AS sin distinción de nada :mrgreen: para colmo de males ahora shueve :evil:
 #660887  por doctorina

Tuiti escribió:
:roll: .....porqué supone que alguien debe estar de pie y alguien de rodillas.......??
 #660891  por Tuiti

Como no me gusta suponer, pregunto. 8)
 #660900  por doctorina

Tuiti escribió:Como no me gusta suponer, pregunto. 8)
menos mal, por las dudas no imagine ni suponga! :?
 #660936  por drany

AMENNNNNNNN, PIE O RODILLORUM IN ELIGENDO HERMANUS, FLUIRUM DEJAD
 #660955  por Master

drany escribió:AMENNNNNNNN, PIE O RODILLORUM IN ELIGENDO HERMANUS, FLUIRUM DEJAD
Certum. Eligendo necesitatis. Positio erectus et positio supra rodillae simultanea imposibilia est .. :mrgreen:
 #660959  por fugitiva

Hola.. pero pregunto, qué pasa con la ley de mediación en Pcia de Buenos Aires?

Acaso los procesos de esas demandas que no se presenten antes de la feria, tendrán mediación previa?
Ya lo he preguntado en otro foro.. cuándo entra en vigencia esa ley?