No existe la competencia entre Foros, yo estoy registrado en todos y los leo alternadamente y no molesto ni agravio a nadie.
Pregunto lo que no se y respondo lo que creo saber
La palabra competencia es de indole comercial, que competencia puede haber entre foristas que van por la respuesta o la pregunta ? , ellos no son los dueños de la pagina, si de las dudas y del gusto de ayudar quiza añorando nuestros comienzos cuando no existia internet que nos intercomunica y nos hace crecer tal cual lo mencionaba hace un tiempo Hugo2 para la misma epoca de los mios.
Los Foros no dan ninguna ganancia para los creadores, solo si se le agrega publicidad, por eso veo paginas o blogs sin publicidad y que marchan de maravilla, en crecimiento y motivados por el animo de los que quieren aprender y otros que quieren comunicar.
No podemos decir que son tirabombas foristas registrados desde 2008, con 200 o mas posteos, quiza no participen tan activamente como los que tienen 5000 posts a los que si analizamos veremos la calidad de contenido que tendran, porque si son de pelea, insultos, discordias, no tienen valor, a menos que por cada click alguien recaude.
Foristas mal enojados pueden haber muchos, el particular que viene a plantear su tema y se irrita porque lo mandan a ver al profesional si se irrito, alli se debe cortar el tema, no empezar a descalifificarlo y tratarlo de laucha garronera, debe cerrarse el hilo y listo.
El estilo, el lenguaje de los ultimos tiempos , deja muy mal parado al blog, nadie corrije, nadie modera para que no se caiga en un combate plagado de insultos.
Sera que dan mas clicks las peleas que hablar de la 555/10 ?
El post de germanmarcuchi hace rato que lo veia y como muchos que no me interesa el tema no lo abri hasta hoy, no obstante veia que andaba por las 17 paginas, el titulo era bien claro, era un tema laboral, lo mio es previsional y por eso hasta hoy no lo abri.
Lo abro porque viendo los carteles rojos, luego un link del autor me remite a este, y alli pude ver 17 paginas de ataque, defensa, criticas, evaluaciones psicologicas, relaciones de parejas, etc. realmente me asquearon ya que nada tienen que hacer en esto que es netamente jubilatorio.
No podemos acusar al iniciador del post como un clon de alguien ni alguien que entra a hacer publicidad para otro, no se ve esto, si se ve que con tanto palabrerio se llega a la ofensa de ambas ponencias, potenciadas por los alieris de la forista mas antigua quien por su manejo y malas experiencias foriles recibidas, deberia haber imaginado que el tema podria haber derivado en lo que derivo.-
Queda por las autoridades del blog corregir yo solo doy mi opinion de lo pasado, de lo futuro no me corresponde opinar,- Jarocho