Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PALABRAS RETRO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #743127  por gigi27

Recuerdo "JOYA", es una "Concheta!" y está re FUERTE!!!!!!
 #743194  por poloz

"Chiche Bombón", que podía ser "Chiche Bombón Muñeco Joya", depende el grado de chetez del interlocutor.-
 #743211  por fabidoc

DraSolcito escribió:"Te pego un tubazo"

Siempre me quedó la duda de si era una promesa o una amenaza de un golpe.
:lol: :lol: :lol: muy buenoooooo. TAL CUAL.
 #743267  por Tuiti

Otra:¿ Querés andar conmigo ? :lol: Esta es un viejazo total del inicio de los 70.
 #743276  por alejandra01

Gastón...no te hagas el pícaro que yo nunca te dije viejo. Dije que no había que descubrir nuestras edades que es otra cosa... :lol: :lol: :lol:
La verdad de Upa no me acordaba. Ahora que lo mencionás sí lo recuerdo...y recuerdo que me robaba las historietas de un tío unos añitos mayor que yo y pasaba las siestas que mi mamá me mandaba a dormir leyendo las historietas de Isidoro..Que lindos recuerdos me trajiste...!

gaston ramiro gonzalez escribió:
cdiriarte escribió:- "tirar petardos en los velorios"
....Y otras variantes un poquito más groseritas :mrgreen:
cdiriarte escribió:Jajaja, es cierto es una frase muy antigua
Absolutamente. Por eso es realmente raro que Alejandra no la conozca. Esto, sumado a su confusión con la familia de los Patoruzek ( ACLARACIÓN : En un hilo iniciado por la inefable ABOGADAJUNIOR, no sé a cuento de qué mencioné a Isidoro Cañones ; luego Alejandra me trató de viejo por recordar esas historietas, al igual que la del " indio ese gordito " -SIC-, confundiendo evidentemente al gran Patoruzú, protagonista de la historia, con su hermano Upa, tremendamente panzón ), me hace preguntarle, sabiendo que debe ser mucho más joven que yo, pero con toda la onda :
1) Ud. piensa que el mundo comenzó cuando Ud.nació, jovencita ?
2 ) Dentro de qué termo viven los pibes hoy ? . Ud, Ale, es inteligente, y no va a caer en la de los adolescentes monosilábicos de hoy que, cuando no conocen algo, dan el raro argumento de que " No es de mi época ", a lo que yo les respondo : A San Martín o a Gardel ( por poner sólo dos ejemplos ), los conocés ?..Ah, porque como no son de tu época....Bueno, me estoy yendo...
alejandra01 escribió:para el lado de los tomates
:lol: :lol: :lol: :lol: Sin querer, te acaba de salir una antigüedad !! Si tenés 25, vas a ver cuando alguno de 18 te diga que no lo entendió.. :mrgreen:
Saludos a todos. Me viene bien hacer un poquitín de ocio por acá.
 #743533  por gaston ramiro gonzalez

:lol: :lol: . Me alegra que recuerdes esas historietas y que te traigan gratos recuerdos que, en mi caso, formaron parte de mi infancia. La familia se completaba con Patora, que era terriblemente FULERA ( retro, no ? ) y enamoradiza. Curiosamente, no participaba Isidoro ( como ya se dijo, tenía su propia historieta ), que sí lo hacia, como Isidorito, en la versión " Patoruzito ", en la que no existían, por el contrario, las versiones " mini " ni de Patora ni de Upa.
Por último : Sabés de dónde viene todo este asunto ?...Siiiiiiiíííí´, adivinaste : de los MEQUETREFE, BADULAQUE, ECT., de MI amiga Abogadajunior... :lol: :lol:
Saludos.
 #743620  por alejandra01

:lol: :lol: :lol:
como dijo cdiarte..mejor no la nombren porque aparece y zas...nos empieza a hostigar.......
 #750348  por estudiocm

"andà a freir churros", "señorito", "no tengo un cobre" "se armò el bailongo", y sigo cuando vuelva de anses
Besotes
Paula
 #750398  por Tuiti

¡ Cómo se les nota la edad ! :lol:
 #750426  por doctorina

:s .... naaa...mi abuela decía esas cosas... 8)
 #750989  por drany

Tu ruta es mi ruta...
 #750993  por drany

gaston ramiro gonzalez escribió:nI CHAPAR ( Qué antiguo ), ni TRANSAR...Soy de la generación del APRETAR. y NO, no la voy a cambiar....
Me contaron que hace muuuuuucho tiempo, se decía RASCAR