Recuerdo "JOYA", es una "Concheta!" y está re FUERTE!!!!!!
"Hay un mundo mejor pero es carísimo"
DraSolcito escribió:"Te pego un tubazo"muy buenoooooo. TAL CUAL.
Siempre me quedó la duda de si era una promesa o una amenaza de un golpe.
gaston ramiro gonzalez escribió:cdiriarte escribió:- "tirar petardos en los velorios"....Y otras variantes un poquito más groseritascdiriarte escribió:Jajaja, es cierto es una frase muy antiguaAbsolutamente. Por eso es realmente raro que Alejandra no la conozca. Esto, sumado a su confusión con la familia de los Patoruzek ( ACLARACIÓN : En un hilo iniciado por la inefable ABOGADAJUNIOR, no sé a cuento de qué mencioné a Isidoro Cañones ; luego Alejandra me trató de viejo por recordar esas historietas, al igual que la del " indio ese gordito " -SIC-, confundiendo evidentemente al gran Patoruzú, protagonista de la historia, con su hermano Upa, tremendamente panzón ), me hace preguntarle, sabiendo que debe ser mucho más joven que yo, pero con toda la onda :
1) Ud. piensa que el mundo comenzó cuando Ud.nació, jovencita ?
2 ) Dentro de qué termo viven los pibes hoy ? . Ud, Ale, es inteligente, y no va a caer en la de los adolescentes monosilábicos de hoy que, cuando no conocen algo, dan el raro argumento de que " No es de mi época ", a lo que yo les respondo : A San Martín o a Gardel ( por poner sólo dos ejemplos ), los conocés ?..Ah, porque como no son de tu época....Bueno, me estoy yendo...alejandra01 escribió:para el lado de los tomatesSin querer, te acaba de salir una antigüedad !! Si tenés 25, vas a ver cuando alguno de 18 te diga que no lo entendió..
Saludos a todos. Me viene bien hacer un poquitín de ocio por acá.
gaston ramiro gonzalez escribió:nI CHAPAR ( Qué antiguo ), ni TRANSAR...Soy de la generación del APRETAR. y NO, no la voy a cambiar....Me contaron que hace muuuuuucho tiempo, se decía RASCAR