Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta entre hombres, nada de derecho.-

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #752230  por estudiocm

Mire ud. los muchachos: en primer lugar: No tengo problemas en subir sola a ningún vehículo... hay que ver si ud. puede "manejar" a una Srta. como yo.
En segundo: A ud. le digo eltam88 ¿la srta. que lo tiene tannnn abrazadito en su foto de face... sabe que ud. se hace el galán por estos lados?
y en tercer lugar: ya no tengo buena fe... y no hay posibilidades de que me vuelva buena!!! :twisted:
Besotes
Paula
 #752240  por Tuiti

estudiocm escribió:Mire ud. los muchachos: en primer lugar: No tengo problemas en subir sola a ningún vehículo... hay que ver si ud. puede "manejar" a una Srta. como yo.
En segundo: A ud. le digo eltam88 ¿la srta. que lo tiene tannnn abrazadito en su foto de face... sabe que ud. se hace el galán por estos lados?
y en tercer lugar: ya no tengo buena fe... y no hay posibilidades de que me vuelva buena!!! :twisted:
Besotes
Paula
eltam88 escribió:jajajajaj. Va con onda
Me parece o ¿¿¿ nuestro latin lover arrugó ??? :lol:

Lo pregunto porque aclara - " Va con onda "-y no veo que lo que escribió Paula no fuera también con onda, es más, es de una sinceridad brutal. :mrgreen:
eltam88,va con ondaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *flor*
 #752244  por poloz

estudiocm escribió:Mire ud. los muchachos: en primer lugar: No tengo problemas en subir sola a ningún vehículo... hay que ver si ud. puede "manejar" a una Srta. como yo.
Todo depende de tus curvas, bien podría accidentarme en alguna de ellas...
Beso.-
 #752265  por estudiocm

jajajajajaja Este, Canarita, es el mismo caso del que por la calle te grita de todo... si te paràs y le decís: bueno, todo bien y ahora... se te infarta!!!!.
Igual eltam88 obvio que de este lado tambièn fue con la mejor onda, tenès cara de buena gente!!!!
y a ud. mi estimado poloz: para conseguir mi face... se debe saber la contraseña secreta y con respecto a su comentario: venía bien, pero ponga màs creatividad, ese es un chiste viejo y fàcil... mire que conmigo la tiene que remar, si me aburro sonamos!!! :mrgreen:
Besotes
Paula
 #752347  por poloz

Paulita, ut queant laxis resonare fibris mira gestorum famuli tuorum, solve polluti labii reatum.-
8)