Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nunca es tarde (creo)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #829741  por Tuiti

El Dr. Rivo hace mucho que no aparece, las responsabilidades lo acosan. :twisted:
Y ni siquiera aporta por acá la Licenciada Ramposha, ¡¡¡ con lo bien que nos vendrían sus consejitos !!! 8)

Cuánto costará ahora el bono de consulta :?:

Estamos a la deriva. :lol:
 #829756  por poorlaw

Tuiti, volá todo, acomodá esa mesa, te contrato de recepcionista, que me pongo a atender el consultorio.

¡Qué pase el primerooooo!
 #829788  por Tuiti

poorlaw escribió:Tuiti, volá todo, acomodá esa mesa, te contrato de recepcionista, que me pongo a atender el consultorio.

¡Qué pase el primerooooo!
Acepto la contratación. Voy al 30 %. Monotributo al día.
Decididamente NO recibo bonos. Sólo cash.
No se dan turnos. Se atiende por orden de llegada.
De 9 hs a 19 hs.
Pausa > de 12 hs a 17 hs.

Cerrado el trato. :mrgreen:
 #829863  por DAL

Bienvenido Gusgus, viniste en periodo levemente agitado del foro, pero bueno, muchos estamos por aca todavia, medio guardaditos hasta que los locos se cansen.
cfg escribió:a mi me la reclamó DAL cuando entré (¿será porque descubrí quién era?)
Jejejeje, me descubriste, pero no, no te reclame por eso, YO RECLAMO INDISCRIMINADAMENTE.

Lo que me lleva a pensar, DONDE ESTAS ESOS CHISTES, GUSGUS??
 #829864  por DAL

andrea1982 escribió:DAL te hizo eso??? Jajajaja!
A mi no, de hecho, la primera vez que entré, DAL se peleó conmigo... jajajajaj!!!
Somos terribles las rosarinas :-)
A vos no te lo reclame?? MIra, te lo reclamo. CONTATE UN CHISTE, DOS O TRES!!!
Deja de pelear. Me peleaste, si, reconocelo, me peleaste.
O yo te pelee a vos, no recuerdo.
SEguro que la mala fuiste vos. Siempre. Yo soy buena, muy buena. Salvo por la picana. Pero nada mas.
 #829865  por DAL

cdiriarte escribió: andrea1982, no creo que poorlaw tome vino con soda, se me derrumbaría un idolo si así fuera. .
A mi tambien!!
 #829867  por DAL

andrea1982 escribió::lol:
cfg: Había un juez (cámara penal) de la cual me reservo el nombre, que no solo le daba antes de entrar a trabajar, sino que también antes de dar clases (en donde instruia a los alumnos con recetes de comidas y bebidas) y la ha errado con el día que tenía que dar clases en la facultad...
Daba clases martes y jueves, un lunes fue feriado y el Doctor apareció un miércoles, se cruzó a un par de alumnos y les preguntó que pasaba que no había nadie...
Naaaaaaaaaaaa sin nombres no va!!!! Mira si ahora esta de moda mandar al frente a los jueces, no tenes un whatsupp?
 #829870  por DAL

andrea1982 escribió:DAL ... a DAL la conocí peleandome con ella :lol: hasta que le dije que era rosarina...
Seeeeee claro.
Ahi dejamos de pelear.-
Pero despues agregaste que sos canalla, y bueno ahi . . .. deberia decir que empezamos a pelear, de nuevo, pero no, consciente de su situacion, futbolisticamente hablando se llamo a silencio. Y lo bien que hizo y debieran hacer el resto de los canallas.
 #829871  por DAL

Ah que lidno me resulto leer este hilo, me hizo acordar a las epocas donde ansiaba venir por el Bar porque estaba lleno de buena onda.
Gracias a todos!!
 #829874  por cfg

DAL escribió:Ah que lidno me resulto leer este hilo, me hizo acordar a las epocas donde ansiaba venir por el Bar porque estaba lleno de buena onda.
Gracias a todos!!
Sí!! viendo las peleas uno no tiene ganas ni de entrar!
 #829877  por gusgus

DAL escribió:Ah que lidno me resulto leer este hilo, me hizo acordar a las epocas donde ansiaba venir por el Bar porque estaba lleno de buena onda.
Gracias a todos!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #829883  por andrea1982

DAL, no me acuerdo si vos me peleaste o yo te pelee, mejor dejemoslo en el pasado, no? :roll:
Y, si soy Canalla, pero no me gusta el futbol, será por eso que elegí un equipo de la B :oops:
Paso el nombre del juez por privado, a lo mejor lo conocés.. :lol:
 #829905  por alejandra01

imaginate que eso no existe en Rosario de la Frontera!!!..son unos dulces por esos lados...
la verdad, la tranquilidad en el foro no, en Bs As no existe.....quisiera irme pa el Norte..la gente es tan buenita..!!..incluyendo las rosarinas por supuesto.. 8)
cfg escribió:
Gracias a todos!!
 #829907  por cfg

alejandra01 escribió:imaginate que eso no existe en Rosario de la Frontera!!!..son unos dulces por esos lados...
la verdad, la tranquilidad en el foro no, en Bs As no existe.....quisiera irme pa el Norte..la gente es tan buenita..!!..incluyendo las rosarinas por supuesto.. 8)
cfg escribió:
Gracias a todos!!
Por eso fui "subiendo" :lol: :lol: 20 años en Bs. As., 13 en Rosario y 8 van en Rosario de la Frontera