Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Nunca es tarde (creo)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #828105  por gusgus

Hola Colegas, me presento formalmente a pesar que hace tiempo participo en el foro....

recibiendo ayuda y tratando de ayudar!!!

Trabajo ejerciendo la profesion en forma independiente desde que me recibi, hace casi 13 años, en la Pcia. de Bs, As, principalmente fueros civil y comercial, y laboral....

aprovecho para agradecerles todos sus consejos y espero poder retribuirlos!!!!!

ahora, a conocer de que se trata esto de "El bar"!!!!

saludos!!!!
 #828128  por Doncella_de_Orleans

Legallex escribió:Bienvenido al foro!! te cuento que yo recien me inicio, asi que espero contar con tu ayuda para los casos que vayan llegando... hay algunos abogados en este foro que por tener algunos años de experencia en la profesion se creen "seres superiores" y en vez de darte una mano intentan humillarte constantemente, incluso llegue a ver hasta una "abogada" que no es abogada osea una trucha sin matricula que se hace la que sabe y encima se cree superior al resto, pero bueno hay de todo en la viña del señor... gente de mierda para tirar a la basura como la que acabo de mencionar y gente muy buena, noble y humilde como por ejemplo la forista ANAMARIA que siempre me ayudo en mis dudas sin creerse mas que nadie... Saludos y espero que disfrutes del foro!

Tomate un tilo Lelallex, estás desorbitado.
 #828144  por poorlaw

¡Bienvenido al bar gusgus! Me temo que entraste en una época de peleas, cada tanto se dá, pero si no fuera por ellas sería muy aburrido :lol:

"Nunca es tarde", pero presentarse a la 1.02 am es un poco tarde... o muy temprano :roll:

¡Saludos!
 #828197  por andrea1982

Gusgus, cómo andás? Te leí muchas veces, me sorprende leer tu presentación ahora... no es necesaria!!! :lol: :lol:

Abrazo! Creo que por el nivel de tus respuestas, estaría muy lejos de decirte, si necesitás una mano acá estoy... :oops:
Andrea
 #828201  por cfg

gusgus escribió:Hola Colegas, me presento formalmente a pesar que hace tiempo participo en el foro....

recibiendo ayuda y tratando de ayudar!!!

Trabajo ejerciendo la profesion en forma independiente desde que me recibi, hace casi 13 años, en la Pcia. de Bs, As, principalmente fueros civil y comercial, y laboral....

aprovecho para agradecerles todos sus consejos y espero poder retribuirlos!!!!!

ahora, a conocer de que se trata esto de "El bar"!!!!

saludos!!!!
Antes había una "tarifa" de ingreso (ni siquiera Poorlaw te la reclamó ahora será por el tema de las peleas e insultos que nos hace olvidar "lo importante" :lol: :lol: ) de 3 chistes o anécdotas de la profesión.
 #828202  por andrea1982

A mi nunca me la reclamaron tampoco. No le pagues, esperá que prescriba...
Poorlaw toma vino con soda y se olvida...
 #828203  por cfg

a mi me la reclamó DAL cuando entré (¿será porque descubrí quién era?)
 #828205  por andrea1982

DAL te hizo eso??? Jajajaja!
A mi no, de hecho, la primera vez que entré, DAL se peleó conmigo... jajajajaj!!!
Somos terribles las rosarinas :-)
 #828240  por gusgus

Jaja!!!! Gracias a todos por la bienvenida!!!

Tratare de cumplir con la "tarifa" en un futuro.
 #828242  por estudiocm

Bienvenido!!!!!! perooooooo ningùn en el futuro... en el futuro va con intereses!!!!!! No tengo nada contra los chistes, pero personalemente prefiero alguna anècdota (si es jugosa mejor)!!!!
Besos
Paula