andrea1982 escribió:Tu haraganeria se trasluce hasta en el foro...

andrea1982 escribió:Tu haraganeria se trasluce hasta en el foro...
viko escribió:Ahora somos todos re fifis que no decimos ni culo ni teta ni esas cosas, hipocresia hay como para tirar al techo, inteligencia es lo que falta...legallexreaload escribió:andrea1982 escribió:Tenés razón, al foro donde estan los que saben... Qué hace perdiendo el tiempo acá? Tiene que ir a un lugar más acorde con su nivel.
ahhh bueno, ahora resulta que una abogada trucha dice que tene "nivel" esta con los que tienen "nivel" como si fuera una casta superior, por favor, metete el dedo en el ano y hace una buena paja, PELOTUDA.
recien leo esto. Sos un desubicado
mira que aguantamos tonteras y cargadas de varios, pero siempre tenemos presente que el aporte es mas importante , valioso y cortes, que las formas.
vos eso no lo entendiste nunca. Y por eso siempre pones el honor de escudo y lloras que te lo magullan. el webmaster no es tu mama para que vayas a llorarle. cuando vos tengas la decima parte del aporte de aquellos que criticas (andrea, el gt, poor, alejandra) recien te vas a ganar el respeto por aca; y te vas a quejar validamente si te lo faltan
drelinag escribió:leí en el diario que por las trabas a las importaciónes hay faltantes de medicamentos, entre otros, el rivotril. Se estan viendo los efectos amigos, clamemos al secreterio moreno para que al menos en el área de residencia del forista desbocado las farmacias sean surtidas del preciado medicamento.Se equivoca amigo, yo no tomo Rivotril, fumo porro que no es droga sino puro amor y paz, chau.
legallexreaload escribió:entonces tirate un paso legallex...Yo no sé que vas a hacer sin nosotros...si nos vamos nosotros a quienes querés expulsar,y que quizá seamos los únicos que te contestamos, a quien van a preguntarle vos y los nuevos recibidos todas las pelotudeces que preguntan?...juaaaaa...drelinag escribió:leí en el diario que por las trabas a las importaciónes hay faltantes de medicamentos, entre otros, el rivotril. Se estan viendo los efectos amigos, clamemos al secreterio moreno para que al menos en el área de residencia del forista desbocado las farmacias sean surtidas del preciado medicamento.Se equivoca amigo, yo no tomo Rivotril, fumo porro que no es droga sino puro amor y paz, chau.
Pd: Ademas escucho mucha cumbia villera para elvarme espiritualmente.