Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • no me entregan el auto

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1137530  por DRA. MACA
 
miguel80 escribió:
DRA. MACA escribió:
Los que tienen tiempo para ubicar a ese sujeto haganlo, siganlo y no lo dejen ni respirar hasta que les pague, cuando se conviertan en su pesadilla el tipo va a pensar "para que corno robe guita si estos no me dejan tranquilo ni para ir al baño".
Lo único que podemos hacer es ubicar a la mujer, que aparenta ser la socia en las sombras, ya que tiene todo a su nombre. El tipo ya está adentro en Ezeiza y con cataratas de causas. A la que hay que ubicar y seguir es a la mina y tratar de embargar las propiedades mal habidas por la nueva ley. Mi abogado está en ese tema.
Saludos
Si, me imagino le van a embargar todo a la mujer.


Bueno, que tengan suerte.
 #1137779  por luis2016
 
Señores/as:
Todos nos sentimos estafados, estuvimos hablando con el Sr. Cantero y la Sra. Debora, nos estamos convocando en los Tribunales de Comodoro Py, el día martes 10-05-2016, a las 08,00 Hs, la intención es informarnos como está la causa y como proceder, además de ratificar las denuncias.
Presionar para que Eduardo Daniel Pomerantz(nos estafó y robó nuestro dinero) no salga bajo fianza y no se la lleve de arriba(averiguar donde viven los testaferros, quien el abogado?, etc.), además de escuchar opiniones y estar comunicados.
 #1137816  por deb46
 
Muy bien ahí estaremos con mi marido mañana a las 8 en comodoro py...
como puede ser q no se pueda actuar contra la mujer? no tiene q justificar de donde saca la plata y/o propiedades a su nombre?? y a todo esto... quien fue el q consiguió esta información de la mujer de pomerantz y de donde la saco??
saludos!!
 #1137929  por DRA. MACA
 
Cada uno sabrá, ya son grandecitos, desde aca no se brinda asesoramiento jurídico gratuito a nadie.
 #1143920  por DiazAlexis
 
Buen Dia.

. Alguien Pudo Realizar algún avance.....? Que Tal Resulto La Reunión en Comodoro..? Pudieron Averiguar Algo.?

. Cualquier dato sirve ...

. Soy uno mas del montón colgado por el HDP...