Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• no me entregan el auto

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #841191  por bastadeestafar

el tema es el siguiente y realmente me estoy enfermando de los nervios, en alfredo automotores el 14 de febrero entregue 10.000 pesos de seña por una tiggo 0km, el 23 de febrero entrego una eco 2007, a la semana mi nuera firma por un prestamo q el señor eduardo pomerantz dueño de la agencia dice q por el dni de la causante ya esta aprobado (yo no puedo porq figuro en veraz) cuando firma, el 23 d marzo dice q en 5 dias habiles tenia la tiggo pasaron los dias y me dice q no tenia el famso certificado de la aduan (jamas me dijo nada al respecto) pasaron otros 10 dias y nada, le digo bueno entonces dame una eco 0km, me dice q si q ese vehiculo me lo da en una semana, volvemos a firmar por la eco y me dice q en 5 dias esta, pasaron 15 dias y nada, cuanto se tarda para patentar?? hoy es 5 de mayo y estoy muy mal porq me dice, veni el viernes, despues veni el miercoles y asi pasaron los dias. lo q me dice ahora este señor es q falta q el banco le habilite el seguro para retirar la camioneta (despues q pasaron los 15 dias? ) q el dice compro, la eco q yo le di la vendio en 57.000mas los 10 q le di..
la documantacion q tengo es: un papel donde dice q le entregue 10.000 de seña por las tigo...otro por la entrega de mi ecosport autorizando la venta y otro por 67.000 pesos para la compra de una ecosport 0km figurando un nro de chasis q decia nº de preventa xxx y q en dias dias me la entregaba,los cuales ya vencio...lo extraño qme di cuentadespues es q totos estos papeles..decian...recibo de seña..mmm q hago por favor el 23 de mayo van hacer 3 meses q le entregue mi vehiculo
 #841453  por ebarreyro

2 cosas: consulte con su abogado de confianza. Debió hacerlo antes de efectuar la transacción. Otra cosa, no quiero alarmarlo: ¿Alfredoautomotores no era uno que salió en una de las "investigaciones pastor" de América TV?
 #846009  por 1234joselevy

ESA CONSESINARIA TIENE MUCHISIMOS AÑOS EN EL MERCADO , CONOZCO MUCHA GENTE Q HA COMPRADO UNIDADES A TRAVEZ DE LOS AÑOS Y YO TAMBIEN Y HASTA EL DIA DE HOY NUNCA TUVIERON PROBLEMAS CON ENTREGAS SI A VECES SE DILATAN POR ALGUN MOTIVO ( TEMA CREDITOS,DOCUMANTACION DEMORADA EN ADUANA ETC ETC ) UN LUGAR ESTABLECIDO CON MAS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO NO ES UNA OFICINA EN EL CENTRO ALQUILADA POR HORAS PARA VENDER UN AUTO . SI BIEN HAY ALGUN ATRASO EN ALGUNA ENTREGA INTERPRETO Q ES DEBIDO AL SISTEMA Q VIVIMOS EN LA ARGENTINA CON RESPECTO A CERTIFICADOS DE ADUANA ETC ETC. PERO A LA PERSONA QUE ESCRIBIO EL TEXTO DE TEMA DE SU COMPRA NO LA VAN A DEFRAUDAR Y A LA OTRA PERSONA Q HACE MENCION AL PROGRAMA DE TV ESTA EQUIVOCADO ESE FUE UN CONCESIONARIO CON OTRO NOMBRE . NO VOY A DEFENDER A NADIE PERO ESTE ES MI CONCEPTO
 #846624  por Hlws

1234joselevy escribió:ESA CONSESINARIA TIENE MUCHISIMOS AÑOS EN EL MERCADO , CONOZCO MUCHA GENTE Q HA COMPRADO UNIDADES A TRAVEZ DE LOS AÑOS Y YO TAMBIEN Y HASTA EL DIA DE HOY NUNCA TUVIERON PROBLEMAS CON ENTREGAS SI A VECES SE DILATAN POR ALGUN MOTIVO ( TEMA CREDITOS,DOCUMANTACION DEMORADA EN ADUANA ETC ETC ) UN LUGAR ESTABLECIDO CON MAS DE 25 AÑOS EN EL MERCADO NO ES UNA OFICINA EN EL CENTRO ALQUILADA POR HORAS PARA VENDER UN AUTO . SI BIEN HAY ALGUN ATRASO EN ALGUNA ENTREGA INTERPRETO Q ES DEBIDO AL SISTEMA Q VIVIMOS EN LA ARGENTINA CON RESPECTO A CERTIFICADOS DE ADUANA ETC ETC. PERO A LA PERSONA QUE ESCRIBIO EL TEXTO DE TEMA DE SU COMPRA NO LA VAN A DEFRAUDAR Y A LA OTRA PERSONA Q HACE MENCION AL PROGRAMA DE TV ESTA EQUIVOCADO ESE FUE UN CONCESIONARIO CON OTRO NOMBRE . NO VOY A DEFENDER A NADIE PERO ESTE ES MI CONCEPTO
Le falto decir, firmado: alfredo automotores :shock: :lol:
 #846728  por CHAPU

Por lo que percibo..se esta generando un daño. Recomiendo que vea a un abogado para accionar y perseguir un resarcimiento, ya sea extradudicial (dificil pero no imposible) o judicial. Hay pruebas de la demora y el daño es probable.
 #846737  por Hlws

CHAPU escribió:Por lo que percibo..se esta generando un daño. Recomiendo que vea a un abogado para accionar y perseguir un resarcimiento, ya sea extradudicial (dificil pero no imposible) o judicial. Hay pruebas de la demora y el daño es probable.
Pero como? No puede ser!!! alfredo dijo que hace 25 años que da autos :shock:
 #1027616  por betobara

Hola, me esta pasando lo eso que te sucedio, ahora mismo en el mismo lugar, como termino el tema, te lo entrego?, Gracias.
 #1058744  por Marcosva

Hola, buenos días.
Como les fue? les pago? les hizo los papeles?
Estoy en una situación parecida con este tipo!!!

Agradezco me pasen datos.

Gracias.

Saludos.
 #1060419  por betobara

Es un estafador, de hace muchos años no, no te va a entregar nada y tampoco la plata!!
 #1061767  por Marcosva

Hola Beto, buen día.
Es un HDP estafador. Justo ahí fui a caer.
Por lo que me decís perdiste la plata con este señor. Pusiste abogados me imagino?

Saludos.
 #1103068  por Marcosva

Sigue garcando gente. Me enteré de mas gente. por favor seamos solidarios con los demás. Yo recomiendo que no le compren o dejen algo. Este tipo debería estar preso.