el tema es el siguiente y realmente me estoy enfermando de los nervios, en alfredo automotores el 14 de febrero entregue 10.000 pesos de seña por una tiggo 0km, el 23 de febrero entrego una eco 2007, a la semana mi nuera firma por un prestamo q el señor eduardo pomerantz dueño de la agencia dice q por el dni de la causante ya esta aprobado (yo no puedo porq figuro en veraz) cuando firma, el 23 d marzo dice q en 5 dias habiles tenia la tiggo pasaron los dias y me dice q no tenia el famso certificado de la aduan (jamas me dijo nada al respecto) pasaron otros 10 dias y nada, le digo bueno entonces dame una eco 0km, me dice q si q ese vehiculo me lo da en una semana, volvemos a firmar por la eco y me dice q en 5 dias esta, pasaron 15 dias y nada, cuanto se tarda para patentar?? hoy es 5 de mayo y estoy muy mal porq me dice, veni el viernes, despues veni el miercoles y asi pasaron los dias. lo q me dice ahora este señor es q falta q el banco le habilite el seguro para retirar la camioneta (despues q pasaron los 15 dias? ) q el dice compro, la eco q yo le di la vendio en 57.000mas los 10 q le di..
la documantacion q tengo es: un papel donde dice q le entregue 10.000 de seña por las tigo...otro por la entrega de mi ecosport autorizando la venta y otro por 67.000 pesos para la compra de una ecosport 0km figurando un nro de chasis q decia nº de preventa xxx y q en dias dias me la entregaba,los cuales ya vencio...lo extraño qme di cuentadespues es q totos estos papeles..decian...recibo de seña..mmm q hago por favor el 23 de mayo van hacer 3 meses q le entregue mi vehiculo
la documantacion q tengo es: un papel donde dice q le entregue 10.000 de seña por las tigo...otro por la entrega de mi ecosport autorizando la venta y otro por 67.000 pesos para la compra de una ecosport 0km figurando un nro de chasis q decia nº de preventa xxx y q en dias dias me la entregaba,los cuales ya vencio...lo extraño qme di cuentadespues es q totos estos papeles..decian...recibo de seña..mmm q hago por favor el 23 de mayo van hacer 3 meses q le entregue mi vehiculo