Solo quiero aportar que los mediadores tenemos un monton de dudas y preguntas jurídicas que las tratamos de resolver entre nosotros en foros privados, porque esas dudas o informacion pueden ser utilizadas por los abogados (yo tambien lo haría) para beneficiar y/o perjudicar alguna de las partes. Por eso, al menos yo, elijo debatirlo con los colegas en otro ambito.
No es que sólo nos interese los gastos, es un tema que contestamos porque creemos que los colegas merecen explicaciones al respecto.
El resto de los otros temas los debatimos en privado (en algunas paginas en donde estamos integrados con exclusividad) para evitar que esa informacion sea utilizada para estorbar el procedimiento o sacar una ventaja indebida.
Un saludo a todos y buena feria.
No es que sólo nos interese los gastos, es un tema que contestamos porque creemos que los colegas merecen explicaciones al respecto.
El resto de los otros temas los debatimos en privado (en algunas paginas en donde estamos integrados con exclusividad) para evitar que esa informacion sea utilizada para estorbar el procedimiento o sacar una ventaja indebida.
Un saludo a todos y buena feria.