Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAUSAL DE DIVORCIO (OJO A LOS HOMBRES MIRONES)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#92675  por usuario

Hace muchos años, una clienta me conto que salia con un casado. Este la llevaba a la empresa que tenian con la esposa y, cuando ella estaba de veraneo, pernoctaban alli.
Una mañana aparecio de improviso la mujer y la amante tuvo que esconderse en el baul del coche.
El marido salio con una excusa y la llevo hasta la casa.
La esposa no se entero o "no le convenia enterarse", total ella veraneba mientras el "trabajaba".
Creo que salieron 14 años.
Me comentaba que jamas sintio celos de la esposa. Sus palabas eran "ella lava y cocina.Yo salgo a pasear".
Gustos son gustos, no?

#92684  por prodigybest

MER que bueno que aclaraste bien tu posición... o sea... va a desguace..

chicas, paren, no lo podemos llamar mas al marido de Mer, cuelguen el telefono fue todo una confusion.... no no venado no.... cancelen las reservas.... shhhhhhhhhhhhhh :oops: :oops: :oops:

#92692  por MER_

:lol: Prodigy!!

Por suerte marido no tengo, es más, ni siquiera tengo novio, así que por lo menos tengo la garantía de que actualmente nadie me está metiendo los cuernos!

:lol:

PD: Es la única garantía que es 100% efectiva. :shock:

#92859  por gadriana

mecacho, que buena garantia Mer, que viva que sos...ANDAAAAAAAAAAA

#94681  por janetsee

Hola, no puedo evitar dejar un comentario sobre las "miraditas" a las que alude el articulo periodistico. Yo las sufro constantemente de parte de mi novio y fueron motivo de discusion por mucho tiempo jaja En mi humilde opinion son una ofensa a la pareja cuado la miradita se vuelve constante y es imposible disimularla por parte de el y encima argumenta "nyo no miro cul..o te..yo miro a la cara!!! que clase de comentario es ese!!!!..nada mas que decir.. saludos!!!

#96224  por Pipi

Janetsee... yo que vos ya comenzaria a aplicar correctivos!!!! Urgentemente!!! no te quiero ver en los diarios!!!

#96282  por prodigybest

pipi yo deje mi colaboracion aqui mismo de algunos correctivos...
pero ya me resigne y él se cuida mucho mas... :roll:

#96286  por Pipi

Como te vas a resignar!!!!!!! Jamas!!!!!!!!
Correctivos mas fuertes debes aplicar!!!!!!!!!

#96293  por princesslex

¡Totalmente de acuerdo con Pipi,!! lanzaremos otra miradita correctiva hoy, un pellizcón sancionador mañana, que sé yo ¿se les ocurre multas, inhibiciones y otras?? :wink: :wink:

#96295  por Pipi

Yo voto por la retencion de haberes!

#96296  por gadriana

Perdón insisto las miradas deben ser permitidas a fin de que esto no anule las nuestras... 8) 8) 8) 8) 8) 8)

#96324  por DAL

El mejor correctivo es MIRAR, y no solo mirar sino comentar lo que vimos . . . . 8) 8) 8) 8) 8)

#96347  por Cintia Rodriguez

El unico problema es que ellos siempre tiene que mirar ,una cola, unas lolas, pero a nosotras que nos queda, si bien hay colas de hombres que son mas que una escultura son las menos.Y la verdad detesto los hombres mirones , parecen regalados, me dan asquito.
Como correctivo en mas de un caso , aplico la indiferencia, y una sancion, que consiste, puedo llegar a dejarlo solito en cualquier lugar si lo engancho infraganti.Otra no se me ocurre.

#96353  por DAL

Mostrale Cintia a un tipo mirando como pavote a una mina. Si no se distrae el mismo mirando la mina, va a ver que papel de pavote hace un hombre poco discreto.
Inculcale la discreción. Ya que ciego . . . no se va a quedar, y hasta podría ser peor, ya que como no ve . . . toca!!! 8)

#96378  por gadriana

Estimada Cintia: Ellos no saben si lo que uno mira está bueno o no. Hay que poner la peor cara de babosas y quedan como los padres de Bambi....Ese es el correctivo para mi gusto.... 8) 8) 8) 8)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8