Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAUSAL DE DIVORCIO (OJO A LOS HOMBRES MIRONES)

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #92205  por MER_

Artículo de Clarín del día de la fecha:

http://www.clarin.com/diario/2008/01/11 ... 582954.htm

"El maltrato verbal y las `miraditas´ a personas del sexo opuesto son también causales de divorcio" :shock:

De ser así, el 100% de los matrimonios estarían fritos. :roll:

De todas formas, para un marido mirón, el divorcio sería casi como concederle un premio a su accionar, en compraración a lo que yo le haría si lo llego a cazar in fraganti. :lol:

Saludos!

#92209  por Dr. 8

Niña Mer, Ud. es jovencita y ya perdió las esperanzas de encontrar al principe azul...

No todos los hombres somos "Mirones"...
Última edición por Dr. 8 el Vie, 11 Ene 2008, 14:42, editado 1 vez en total.

#92211  por Sailaw

Mirón y querendón

#92217  por MER_

Sailaw..jajajaa, vos estás en el horno!

Dr.8: El príncipe azul es la utopía perfecta.
A medida que pasan los años las mujeres vamos bajando las pretensiones de lo que anhelamos. En unos 2 o 3 calculo que me conformaré con que se bañe todos los días y no eructe mientras estoy cerca.

Saludos!

#92228  por Dr. 8

Mer, me baño día por medio y eructo únicamente después de desayunar, negociemos...

#92231  por DAL

Ojo!!! que la que hacía miraditas (y aparentemente mimitos) al sexo opuesto era la mujer!!!!!!!!!

En ese sentido definieron a las "actitudes impropias de una mujer casada, tales como exhibirse públicamente con un hombre, inclusive, en un ámbito privado, pero delante de testigos, exteriorizando respecto de éste un trato demasiado afectuoso".

Ufa, no se puede ser cariñoso che!!!

#92245  por Sailaw

El problema era que ambos tenian un negocio de ropa masculina, y ella siempre insistia en ser la que midiera el tiro del pantalón!!!!!!

#92247  por MER_

jaja, DAL, es cierto, pero en lo que menos me fijé fue en las supuestas "actitudes intecorosas" de la dama. Qué tiene? Era afectuosa con el prójimo, no hay nada de malo. Probablemente era un primo hermano al que no veía hace mucho tiempo.

De hecho ambos se reprochan infidelidades, y cuando el artículo mencionó que ambos poseían un local de ropa, me lo imaginé al marido tratando de ayudar a las clientas en los probadores, echándoles miraditas o pretendiendo tocar la mercadería. :shock:

Dr.8, es tentadora su propuesta, quizás en unos 2 años pueda llegar a considerarlo, si es que sigo soltera. :lol: (cada vez estoy más segura de que así será).

Saludos!

#92249  por MER_

Sai, tenemos la misma mentalidad perversa.

:lol:

PD: voy bien, sigo el camino del maestro.

#92254  por Sailaw

Claro!!!, se cansó el pobre marido!!!!

Por eso no conviene trabajar en un mismo lugar el hombre y la mujer, vi cientos de casos parecidos, es una pelea permanente, es terriblemente desgastante.

#92259  por MER_

No Sai, la historia debe ser así:

El marido, permanentemente mirando a las clientas del local y queriendo ir a los probadores para brindar una mejor atención (siempre él tan servicial), de vez en cuando las toqueteaba, y piropeaba.

Ella, harta de que él nunca la elogiara, se sentía minimizada ante semejante situación. Fue una pobre víctima de un marido degenerado, y las circunstancias la llevaron a parar a los brazos de un primo hermano que hacía mucho no veía, quien la contuvo con gran amor fraternal. ¿Encima de todo lo que sufrió la quieren señalar con un dedo acusador?

:?

#92269  por prodigybest

Yo no me hago problema que mi marido mire... a veces, si la competencia es total y aboslutamente desleal ....con aplicar un correctivo PELLIZCON a la antigüa todo solucionado...
En otros casos soy mas sutil con comentarios como: cuanto le abran salido las lolas???.... pobre chica que linda y con celulitis... hasta el ... uyyy lo que debe cobrar ese gato!!! pasando por supuesto por lo de rubia teñida y demás...

Sea esta mi modesta contribución a las damas del foro. No es necesario andar haciendo gastos innecesarios en tasas de justicia ni repartiendo los gananciales... con una buena obra social y un traumatólogo amigo suficiente.. :wink:

#92275  por Sailaw

:) Querida. hoy llego tarde, tengo una demanda terrible que terminar!!!!

#92337  por usuario

Los periodistas son terribles, con tal de llenar un espacio "inventan " un tema como este . Siempre fue causal de divorcio los malos tratos y las acciones descomedidadas tales como mirar ofensivamente a otras/os delante del consorte.
Se lo llama injurias.
Cuando iniciamos un curso para periodistas?????!!!!!!!

#92357  por Sailaw

Lila, no le eches la culpa a los periodistas, los malsanos somos nosotros que nos encanta este tipo de noticias, si no fuera así, con seguridad ni siquiera saldrían publicadas.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8