Doncella_de_Orleans escribió:Summers, uso tus palabras porque de eso se trata, de lo que vos decís. Se supone que en una conversación (suponiendo que esto lo fuera) la gente habla de una misma cosa; claro, ahí está el problema, vos no estás en condiciones de mantener una conversación por eso no entendés cómo es que dos personas discuten sobre lo mismo. Conversación de locos, le dicen.
Por supuesto que no te ví ni te conozco, pero te leí. Y desde tu primer post entraste enojada porque no tenés trabajo, quejándote de los que consiguen lugar en un juzgado (no es mi caso, quedate tranquila), de estos y los otros. Fijate. Es lo que vos escribís. Y pasaron dos años de tu primer post y seguías puteando porque no conseguías trabajo y llena de bronca y demás. Puedo entender que eso te supere y te enoje, pero nosotros no tenemos la culpa. Hagamos de cuenta que yo soy una vieja solterona sin vida sin familia menopáusica y no se qué mas. Qué tiene eso que ver con algo? Esas circunstancias disminuyen el valor de alguna persona? Si realmente pensas así cada vez te vas a rodear de menos gente, y conforme vos tengas la suerte de envejecer (porque de lo contrario habrás muerto joven) vas a estar en el mismo lugar que aborrecés. Si tenés pareja (o marido, como te guste) lo mismo vas a ser vieja. No serás solterona pero serás vieja. Si tenés la suerte de no morirte joven, también vas a ser menopáusica. Y cuando tengas 60 seguramente más de una vez vas a preferir las pantuflas a los tacos que usás ahora. Todo eso, es parte de la vida, y si tenés la suerte de no morirte, te va a llegar. ¿Que a mí qué me importa? Nada, seguramente estoy perdiendo el tiempo porque después de esto me vas a insultar. Y bueno, por ahí cuando seas vieja te acuerdes de que los viejos no sirven. No reniegues de la vida, que a nadie le gusta morirse.
No te cansas de estar siempre equivocada? JAMAS DIJE QUE NO TENIA TRABAJO VIEJA MENTIROSA!!! eso es algo que inventaste, y si, todos en la justicia estan a dedo como en cualquier cargo estatal y? No es mi problema que vos seas quien no tiene trabajo y estes persiguiendome como enferma acosadora, acusandome de tus propios fracasos y frustraciones.
Lo lamento en el alma si te hiere profundamente que te digan las cosas como son, si sos vieja, si no tenes guita y necesitas "intentar decirles a quienes empiezan" lo que tienen que hacer de su vida, como seguir su vida, etc, etc.
Si VOS no tuviste la suerte de formar una familia, tampoco tenemos la culpa.
Si VOS no pudiste encontrar a nadie que te diera la hora, tampoco es nuestra culpa.
Imaginate que mal estas de la cabeza, que a quien te dice las cosas como son, le deseas la muerte

, tu situacion es peor de lo que yo pensaba!!!!!! Y si, todos vamos a envejecer, pero creeme que nadie quisiera terminar como vos:
Sola, llena de resentimiento y envidia, con una pobre, triste y penosa vida. Te puedo asegurar, que por suerte, no todos tendremos tu destino. Y todo lo que me deseas, que te vuelva el doble