Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Fiesta de disfraces.

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #106310  por Doncella_de_Orleans
 
Yo tampoco hago escándalo, soy un terrón de azúcar en las mesas de entradas...hasta que me pierden algo, claro. No fui yo, fue la letrada de la otra parte. La historia tiene como un año, no los voy a aburrir. Hoy nos cruzamos, giré sobre mis talones y bueh...un DESGLOSE por falta de copias, vio? :lol:

 #106313  por GonzaloS
 
Paloma:es cierto no era Ud. la del berrinche.
Doncella de Orleans, "...hasta que me pierden algo..." lamento informarle que ha sido alcanzado por una de mis humildes máximas.
Ni bien las posteo tendrá el honor de su dedicatoria...

 #106324  por Sailaw
 
Anecdota de una mesa de entrada, atienden en la misma dos antipaticas, viejas, feas y maleducadas empleadas.
Estan esperando ser atendidos dos letrados, entre ellos mi socio.
Sale una abogada de adentro y dice, Adios preciosas, hasta mañana
Las antipaticas, viejas, feas y maleducadas empleadas siguen en lo suyo y no contestan.
La abogada reitera la despedida.. ADIOS PRECIOSAS, HASTA MAÑANA
Las antipaticas, viejas, feas y maleducadas empleadas no contestan.
Mi socio dice, Doctora, suprima el "preciosas" y le contestaràn.
La Abogada dice... HASTA MAÑANA
Las antipaticas, viejas, feas y maleducadas empleadas se dan vuelta y contestan..... HASTA MAÑANA
Mi socio tirado en el suelo de la risa le dice a la abogada....... VIO?

 #106332  por GonzaloS
 
Dr. Sailaw. Sin palabras, después preguntan porque no les salió el oficio... :x :x :shock: :D

 #106352  por paloma
 
Tal vez esté pero disfrazada... Esta Mer...

 #106368  por GonzaloS
 
Paloma: Ud lleva más tiempo que yo en el foro. Ruégole adoctríneme. Son ciertas las teorias conspirativas que vinculan a Mer con la suplantación y el ocultamiento de identidades?.-
¿Resulta casual que diga esta Mer/disfraz/seducción?
¿Sabe Ud. quién construyó las pirámides de Egipto?
¿Podría definirme el tipo legal: exhibiciones obscenas, sin reñirse con la legalidad?
A la espera de esas e infinitas respuestas quedo a su disposición.-

 #106370  por paloma
 
Todo eso???? No, viernes a la tarde no.

 #106374  por GonzaloS
 
Paloma: Dos a elección y prometo abandonar la extracción de plusvalía intelectual.-

 #106383  por paloma
 
Es como una extracción de muelas. Bue, a ver... Lo de las teorías conspirativas es cierto. Hasta yo he tenido ciertas sosopechas de que Mer ande disfrazada por ahí. Sobre todo porque ella misma hablaba tanto de que la iban a reconocer, que uno comienza a tener sus sospechas. Esto me lleva a la siguiente respuesta de que no resulta causal mi comentario referido a Mer y algún posible disfraz. Porque nos estamos manejando en el campo de la probabiliades, pero certezas... ninguna. Igualmente, como es muy difícil sostener una mentira, en algún momento el disfraz se caerá solito

 #106561  por GonzaloS
 
Paloma: Gracias por la información aportada, tomaré el silogismo aplicado y su resultado, como una especie de "verdad judicial". Cuando ande con ganas resúelvame el problema de las pirámides.- :) :) :)

 #106576  por GonzaloS
 
Manifestación pública:
Resultó admirable la capacidad de análisis de Doncella de Orleans.
Tan solo un par de post que referían someramente a mi ubicación y dió conmigo al segundo intento. Clap, Clap, Clap.
Quedo vuesa merced a su buena gracia para el mantenimiento de la reserva de estilo. :D
Lo que sí me quedé pensando, no cree que pierde dinero con el derecho? entre su capacidad ortógrafica y la facilidad con que dió conmigo, permítame las siguientes consideraciones al respecto:
Ud. posee una gran inteligencia, o yo soy un primate.-
Tiene algún trato con las ciencias ocultas al mejor estilo Lopez Rega, que yo desconozco.-
Trabaja para alguna firma del estilo globalinfo o similar.-
¿mamá sos vos?, ¿prima? jajajaja.-
Igualmente no deje de reconsiderar dedicarse a eso, incluso si fuese ministra de la corte de nación debería de pensar mi propuesta.-
Por lo demás ya saben Dres.:
¿Cansado de búsquedas de personas infructuosas?, ¿no puede notificar la demanda porque desconoce el domicilio?, ¿no le conforma el informe de bienes de registro?, basta ya. Para dar solución a sus problemas llegó "doncelling sistem?, Ud. aporta tres o cuatro datos (no necesariamente reales) y zas, obtendrá a la brevedad domicilio, estado civil, bienes, posibles amigos, enemigos, todo en un detallado informe por mensaje privado en su foro de confianza.-
:?
Aunque quizás dió conmigo, porque en definitiva no era otra cosa que un PUNTO en el mapa. :)
Hasta que una coma nos separe.- 8)
Pd: este mensaje fue escrito desde una notebook utilizando el wifi de una estación de servicio, detrás de un proxi, mientras llega el camión de la mudanza....
Ahora entiendo el porqué de las dobles identidades Son tremendos por estos lares, de un momento a otro, surge nuevo usuario.-
El nick será baireslaw o algo de estilo, jajaja.-
Saludos

 #106625  por Doncella_de_Orleans
 
Gonzalo, agradezco semejante post. Usted lo ha dicho, me fascina buscar, y encontrar. Y lo de las notificaciones es cierto, gracias a un aviso fúnebre hace unos meses (que resultó ser del tio de la demandada) di con ella, y toda su parentela. Y todas mis notas pasadas en limpio quedaron como la lámina que trae (o traía, no sé ahora) el manual de derecho penal de Zaffaroni explicando la teoría del delito, con domicilios, teléfonos, etc.
Ah! notifiqué :D
Respecto de las ciencias ocultas, también me ayudan. Pero una amiga que tengo en el foro ... Y ESTOY ESPERANDO QUE SE DISFRACE, EJEM!!!!...sabe más de eso.
Duerma tranquilo, reservaré las coordenadas.

Saludos!

 #106628  por prodigybest
 
Perdon GonzaloS por la indiscreción, esta Usted radicado o exiliado en algun punto del pais? cual es el misterio de su ubicación geografica??? Lo persiguen las damas o Dios no lo permita un acreedor privilegiado???
No conozco a Doncella pero tendre que contratar sus servicios, parece que Google Earth tiene su sucesor...

 #106631  por paloma
 
Yo vengo zafando de la picana... Como soy rebelde...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9