Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ¿dejarí­an a su hijo abandonar la carrera para leer libros?

  • Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

 #110289  por GonzaloS
 
Estimado Sr/Sra. Tortilla: Veo que lamentablemente estaba demasiado atento a mi contestación y alcanzó a leer el mensaje antes de que pudiera yo llegar a editarlo. :cry:
Sabrá entender el exceso cometido, por cuanto me dolió, quizás en demasía -dado lo poco que hace nos conocemos-, que tomara a mi fallido intento de división de aguas entre Ud. y doncellaorleans para descontextualizar frases y gastarme. :(
De ahí mi reacción, altamente desmesurada en donde sin duda me refiero a Ud. con esa "picardía" con la que Ud. me aventuró primero.- :(
Pasa que en mi "comarca" generalmente no se acostumbra a tratar mal a los mediadores. Hemos lamentablemente de vivir en civilizaciones diferentes.- :cry:
No obstante, eso sí , advierta que mi recíproca inconducta para con Ud. estuvo menos de un minuto online (tiempo que me demandó la elaboración de su inmediata edición), pero veo que Ud. tenía demasiado "apuro" por continuar con la desavenencia.- :cry:
Lamentablemente pago el error de haber intentado mediar en pos de un foro donde todos podamos en paz participar, de hecho ello fue lo que me determinó a postear para terminar invitándolo a que pase por el TeLeo, si mal no recuerdo.- :(
Como si algo faltara, justo le ha tocado en suerte un "adversario" blando que sabe reconocer sus errores.- :(
Es que verá Ud. si bien me apasionan los berretines novelísticos con notadas improntas de intelectualidad en donde todos nos divirtamos, algo me dice que este evidentemente no será el caso.- :(
Cuando pasamos la línea de la ironía o el chiste elaborado, como nos ha sucedido aquí a ambos, damos un giro lamentablemente muy difícil de revertir.- :(
No obstante como colorario de todo lo expuesto, poseo pocas reminiscencias a primitivismos ascentrales que me conminen a la aplicación de la ley thalion.- :(
Los poco que atesoro los guardo para disfrutarlos con mis amigos en ocasión de partidos de fútbol o para manifestar mi disquisición con los referís resultadistas.- :D
Por lo que, Sr. o Sra. Tortilla, paso a rectificar PUBLICAMENTE cualquier dicho que Ud. haya tomado o recepcionado como agraviante.-
No obstante si ello no le satisface, queda en este Post vertido en mi carácter de participante mayor de edad, en pos de saltear la ley de protección de datos, mi autorización a la Dra. Furriol para que proceda a darle mis datos privados que son reales y revisten carácter de declaración jurada para que proceda en consecuencia.-
De no aceptar mis disculpas, recurra a la jurisdiccionalización del conflicto, ámbito en el cual, las expresiones sueltas del estilo “patético” carecen de la entidad suficiente como para hablar por si mismas.-
Sigo aún hoy resistiéndome a las construcciones lógicas que no respetan las reglas básicas de la construcción de oraciones (sujeto y predicado), quizás en ello me ha pillado y me parezco a doncelladeorleans.-
No obstante quitado los velorios, siempre trato de ser gracioso, pero ello no lo hago en busca de notoriedad como infiere, contra la falta de notoriedad lucho a diario, es que pasa que me resisto a morir en la intrascendencia.-
Espero sepa aceptar las disculpas, vertidas y como decimos en la jerga diaria del derecho penal:
“SE DEJE CONSTANCIA QUE LO RESUELTO NO AFECTA EL BUEN NOMBRE NI HONOR DEL QUE PUDIERA GOZAR” en sus trece mensajes. (el subrayado me pertenece)
Quedo a la espera de que sepa aceptar las disculpas vertidas.-
Le reitero mi oferta de que cambie Ud. su postura pague la tasa y se sume al TeLeo
O pida mis datos y obre en consecuencia.-
Eso sí, si su agravio es la actitud de corrección de doncelladeorleans, no me retracto al respecto.-
Esto es un portal en su mayoría de profesionales, por lo que se presupone un manejo básico de entre las 3000 y 4000 palabras dentro de la intelectualidad de los foristas, todo ello conforme a estadísticas.-
Visto así que te digan “te faltó una HACHE” es lo mismo a que te digan “negro te faltó notificar”, nadie debería en virtud de lo expresado de rasgarse las vestiduras por una corrección.-
Vivimos de las letras el lenguaje es una forma de cuidar la profesión.-
Tomando una muy buena frase que me dijeron a mi:
Le dejo mis más cordiales saludos.

Pd: Servido refiere a cosas? válgame que actitud...

 #110323  por Dr. 8
 
Sinceramente, me niego a participar de los hilos en que se traten a los foristas (antiguos, noveles o por venir) de manera tan intolerante e irrespetuosa.

Lo que he leído en este hilo, no considero que se trate únicamente de "diferentes culturas -civilizaciones-", como lo manifestó el forista Gonzalo, sino una falta de educación y respecto por el prójimo constante.

Considero que el foro es un espacio democrático, en el cual cada forista interviniente tiene la posibilidad de opinar libremente y de ser respetada su opinión. Ahora bien, si estoy equivocado este será mi última intervención, debido a que pregono diariamente por la libertad de expresion y la tolerancia ante el desacuerdo con la opinión del otro.

Saludos Cordiales,

 #110406  por turiddu
 
tortilla escribió:Las opciones son más que “un padre desesperado o un spam”.
1- Acá habla en primera persona, http://www.elotrolado.net/hilo_quiero-d ... ---_962493 lo cual podría tratarse del mismo joven que no quiere estudiar y busca variadas excusas absolutorias.
2- Podría tratarse de un padre “precavido” y no desesperado, que busca opiniones de cómo enfrentar el caso de su hijo.
3- No parece spam, ya que no hay persuasión de venta alguna ni propaganda de ninguna clase.
4- Para tener mayor cantidad de opiniones es necesario publicar en varios foros, porque los que participan allá no participan acá y los que participan acá no participan allá en muchos casos, lo que deja solo un camino para obtener las opiniones de los de allá y de los de acá, eso no constituye spam.
No me parece correcto encerrarlo en “un padre desesperado o un spam”.
Como alguna vez supo decirme el Profesor Sagües "Soy muy respetuoso de las opiniones ajenas equivocadas". Si ud. se toma el tema como algo personal, creo que no amerita la menor réplica y/o discusión al respecto.-

 #110419  por tortilla
 
GonzaloS escribió:Estimado Sr/Sra. Tortilla: Veo que lamentablemente estaba demasiado atento a mi contestación y alcanzó a leer el mensaje antes de que pudiera yo llegar a editarlo. :cry:
Sabrá entender el exceso cometido, por cuanto me dolió, quizás en demasía -dado lo poco que hace nos conocemos-, que tomara a mi fallido intento de división de aguas entre Ud. y doncellaorleans para descontextualizar frases y gastarme. :(
De ahí mi reacción, altamente desmesurada en donde sin duda me refiero a Ud. con esa "picardía" con la que Ud. me aventuró primero.- :(
Pasa que en mi "comarca" generalmente no se acostumbra a tratar mal a los mediadores. Hemos lamentablemente de vivir en civilizaciones diferentes.- :cry:
No obstante, eso sí , advierta que mi recíproca inconducta para con Ud. estuvo menos de un minuto online (tiempo que me demandó la elaboración de su inmediata edición), pero veo que Ud. tenía demasiado "apuro" por continuar con la desavenencia.- :cry:
Lamentablemente pago el error de haber intentado mediar en pos de un foro donde todos podamos en paz participar, de hecho ello fue lo que me determinó a postear para terminar invitándolo a que pase por el TeLeo, si mal no recuerdo.- :(
Como si algo faltara, justo le ha tocado en suerte un "adversario" blando que sabe reconocer sus errores.- :(
Es que verá Ud. si bien me apasionan los berretines novelísticos con notadas improntas de intelectualidad en donde todos nos divirtamos, algo me dice que este evidentemente no será el caso.- :(
Cuando pasamos la línea de la ironía o el chiste elaborado, como nos ha sucedido aquí a ambos, damos un giro lamentablemente muy difícil de revertir.- :(
No obstante como colorario de todo lo expuesto, poseo pocas reminiscencias a primitivismos ascentrales que me conminen a la aplicación de la ley thalion.- :(
Los poco que atesoro los guardo para disfrutarlos con mis amigos en ocasión de partidos de fútbol o para manifestar mi disquisición con los referís resultadistas.- :D
Por lo que, Sr. o Sra. Tortilla, paso a rectificar PUBLICAMENTE cualquier dicho que Ud. haya tomado o recepcionado como agraviante.-
No obstante si ello no le satisface, queda en este Post vertido en mi carácter de participante mayor de edad, en pos de saltear la ley de protección de datos, mi autorización a la Dra. Furriol para que proceda a darle mis datos privados que son reales y revisten carácter de declaración jurada para que proceda en consecuencia.-
De no aceptar mis disculpas, recurra a la jurisdiccionalización del conflicto, ámbito en el cual, las expresiones sueltas del estilo “patético” carecen de la entidad suficiente como para hablar por si mismas.-
Sigo aún hoy resistiéndome a las construcciones lógicas que no respetan las reglas básicas de la construcción de oraciones (sujeto y predicado), quizás en ello me ha pillado y me parezco a doncelladeorleans.-
No obstante quitado los velorios, siempre trato de ser gracioso, pero ello no lo hago en busca de notoriedad como infiere, contra la falta de notoriedad lucho a diario, es que pasa que me resisto a morir en la intrascendencia.-
Espero sepa aceptar las disculpas, vertidas y como decimos en la jerga diaria del derecho penal:
“SE DEJE CONSTANCIA QUE LO RESUELTO NO AFECTA EL BUEN NOMBRE NI HONOR DEL QUE PUDIERA GOZAR” en sus trece mensajes. (el subrayado me pertenece)
Quedo a la espera de que sepa aceptar las disculpas vertidas.-
Le reitero mi oferta de que cambie Ud. su postura pague la tasa y se sume al TeLeo
O pida mis datos y obre en consecuencia.-
Eso sí, si su agravio es la actitud de corrección de doncelladeorleans, no me retracto al respecto.-
Esto es un portal en su mayoría de profesionales, por lo que se presupone un manejo básico de entre las 3000 y 4000 palabras dentro de la intelectualidad de los foristas, todo ello conforme a estadísticas.-
Visto así que te digan “te faltó una HACHE” es lo mismo a que te digan “negro te faltó notificar”, nadie debería en virtud de lo expresado de rasgarse las vestiduras por una corrección.-
Vivimos de las letras el lenguaje es una forma de cuidar la profesión.-
Tomando una muy buena frase que me dijeron a mi:
Le dejo mis más cordiales saludos.

Pd: Servido refiere a cosas? válgame que actitud...
Está bien, soy culpable, te pido disculpas.

 #110425  por tortilla
 
turiddu escribió:
tortilla escribió:Las opciones son más que “un padre desesperado o un spam”.
1- Acá habla en primera persona, http://www.elotrolado.net/hilo_quiero-d ... ---_962493 lo cual podría tratarse del mismo joven que no quiere estudiar y busca variadas excusas absolutorias.
2- Podría tratarse de un padre “precavido” y no desesperado, que busca opiniones de cómo enfrentar el caso de su hijo.
3- No parece spam, ya que no hay persuasión de venta alguna ni propaganda de ninguna clase.
4- Para tener mayor cantidad de opiniones es necesario publicar en varios foros, porque los que participan allá no participan acá y los que participan acá no participan allá en muchos casos, lo que deja solo un camino para obtener las opiniones de los de allá y de los de acá, eso no constituye spam.
No me parece correcto encerrarlo en “un padre desesperado o un spam”.
Como alguna vez supo decirme el Profesor Sagües "Soy muy respetuoso de las opiniones ajenas equivocadas". Si ud. se toma el tema como algo personal, creo que no amerita la menor réplica y/o discusión al respecto.-
¿Y Sagüés y no te habló del etiquetamiento? Las cuestiones personales, muy personales, hablalas con Sagüés que justamente fue él uno de los que escribió sobre amparo y habeas corpus. Y de paso invitalo a Sagüés al foro, a ver si subimos un poco.

 #110450  por tortilla
 
Dr. 8 escribió:Sinceramente, me niego a participar de los hilos en que se traten a los foristas (antiguos, noveles o por venir) de manera tan intolerante e irrespetuosa.

Lo que he leído en este hilo, no considero que se trate únicamente de "diferentes culturas -civilizaciones-", como lo manifestó el forista Gonzalo, sino una falta de educación y respecto por el prójimo constante.
Para participar en este hilo, se hace muy oportuno la correcta utilización del idioma, el lenguaje, la gramática, las letras, las palabras, la ortografías, las comas y los signos.
Así lo han dejado expuesto en mensajes anteriores.

(Y como no quise mandar al frente a nadie, por eso de los amiguismos, lo he remarcado yo)

 #110461  por turiddu
 
tortilla escribió:
turiddu escribió:
tortilla escribió:Las opciones son más que “un padre desesperado o un spam”.
1- Acá habla en primera persona, http://www.elotrolado.net/hilo_quiero-d ... ---_962493 lo cual podría tratarse del mismo joven que no quiere estudiar y busca variadas excusas absolutorias.
2- Podría tratarse de un padre “precavido” y no desesperado, que busca opiniones de cómo enfrentar el caso de su hijo.
3- No parece spam, ya que no hay persuasión de venta alguna ni propaganda de ninguna clase.
4- Para tener mayor cantidad de opiniones es necesario publicar en varios foros, porque los que participan allá no participan acá y los que participan acá no participan allá en muchos casos, lo que deja solo un camino para obtener las opiniones de los de allá y de los de acá, eso no constituye spam.
No me parece correcto encerrarlo en “un padre desesperado o un spam”.
Como alguna vez supo decirme el Profesor Sagües "Soy muy respetuoso de las opiniones ajenas equivocadas". Si ud. se toma el tema como algo personal, creo que no amerita la menor réplica y/o discusión al respecto.-
¿Y Sagüés y no te habló del etiquetamiento? Las cuestiones personales, muy personales, hablalas con Sagüés que justamente fue él uno de los que escribió sobre amparo y habeas corpus. Y de paso invitalo a Sagüés al foro, a ver si subimos un poco.
En primer término, evite dirigirse a mi persona voceándome.-
En segundo lugar, ud. misma comete un horror gramatical al afirmar "¿Y Sagüés y no te habló...?". ¿Porqué no me explica que pretendió transmitir?
En último término, doy por finiquitado cualquier intento de aproximación para con ud; y estimo no ser el único.-

P.S. Ésta es la diferencia entre ud. y yo: ud. toma los comentarios como una cuestión personal; quien suscribe, por el contrario, se divierte. -

 #110463  por tortilla
 
turiddu escribió:En primer término, evite dirigirse a mi persona voceándome.-
P.S. Ésta es la diferencia entre ud. y yo: ud. toma los comentarios como una cuestión personal; quien suscribe, por el contrario, se divierte. -
¿Y desde cuándo das directivas?
Veo que te divertis etiquetando a los participantes, "docente". :lol:

 #110467  por turiddu
 
tortilla escribió:
turiddu escribió:En primer término, evite dirigirse a mi persona voceándome.-
P.S. Ésta es la diferencia entre ud. y yo: ud. toma los comentarios como una cuestión personal; quien suscribe, por el contrario, se divierte. -
¿Y desde cuándo das directivas?
Veo que te divertis etiquetando a los participantes, "docente". :lol:
Si le contestara, me rebajaría a su paupérrifo nivel, y me refiero al humano que no es poco le diré.
Por cierto, sus ironías - diría el Maestro Tangalanga - no son de cuarta, ni siquiera de quinta. :P

Saludos. :P

 #110468  por tortilla
 
turiddu escribió:En último término, doy por finiquitado cualquier intento de aproximación para con ud; y estimo no ser el único.-
En cambio yo voy a hacer a la inversa, voy a seguir todo tipo de lectura de tus mensajes, "docente", evitando cualquier contacto con el resto de los usuarios, como hasta ahora, salvo un pequeño desvío de hoy temprano.

 #110471  por tortilla
 
turiddu escribió:Si ud. se toma el tema como algo personal, creo que no amerita la menor réplica y/o discusión al respecto.-
turiddu escribió:En último término, doy por finiquitado cualquier intento de aproximación para con ud; y estimo no ser el único.-
turiddu escribió:Si le contestara, me rebajaría a su paupérrifo nivel, y me refiero al humano que no es poco le diré.
Ya es hora de que empieces a cumplir con lo que escribis.

 #110474  por tortilla
 
Turiddu, ¿modificaste tu perfil? :lol: ¿vos eras docente? ¿también eras amante de la opera y los tangos? Pero quería hacer incampié en la parte de la docencia. Me gustaría ampliar eso, más si te hablás con Sagüés, debes un docente de aquellos, no creo que hayas faltado a la verdad. 8)

 #110482  por MER_
 
Tortilla, no sé que clase de resentimiento acarrearás en tu alma para proferir tanta agresividad.

El primer post al que me hiciste referencia, no merecía una contestación de mi parte porque sólo contesto seriamente cuando la situación lo amerita y es digno de ser contestado. Pero como desde el comienzo, empezaste a desparramar desechos verbales a troche y moche, decidí optar por una elección muchas veces eficaz que es la de cortar la cuestión con una dosis de humor, para inclusive darte la oportunidad de alivianar la cuestión y pasar a otro tema.

Pero veo que estás tremendamente obsesionada por seguir con la gresca y evidentemente por llamar la atención ( lamento informarte que en un foro de gente pensante, esta fama te resultará efímera, ya que no elegiste la mejor forma de hacerte notar. Son tus 5 minutos de fama foril. Disfrutalos porque mañana nadie te va a recordar, y si lo hacen, sólo les traerás aparejada la imagen de alguien intransigente. Desafortunadamente la primera impresión es importante, y la tuya no fue en absoluto positiva para nadie de los que aquí participaron).

En fin, este será el último post con el que haga interambio con vos. Despachate con todo el abecedario de improperios que quieras, o un container de palabras agresivas: no me voy a molestar en contestarte, es perder minutos valiosos de mi tiempo en algo que honestamente no vale la pena.

Suerte y Saludos.

 #110495  por tortilla
 
MER_ escribió:Tortilla, no sé que clase de resentimiento acarrearás en tu alma para proferir tanta agresividad.
Yo a vos no te agredí, no se para que te metes en lo que no te importa, las agresiones fueron de tu parte hacia mí en cada uno de tus post "con humor".
El resto de las conjeturas falsas, las voy a dejar a un lado, y como le dije al nada, está bien, soy culpable, te pido disculpas.

 #110500  por Sailaw
 
Bueno hasta aquí llegamos, cortemos todo contacto, ya no se trata de divertirse, esto se convirtio en un mach de boxeo.

Yo no intervengo más en este hilo, y no quiero contacto alguno con el forista agresor.