Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNIFICAR CRITERIOS DE COBRO - CUANTO SE DEBE COBRAR?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #318469  por dragon11

1- Patrocine a una sra. en una mediación por alimentos que se cerró sin acuerdo. Valor indeterminado.
2-También otra mediación de visitas que se acordó.
La mediadora cobro 900$
Cuánto debo cobrarle yo.??Fueron tres audiencias interminables-
3-Además inicié su divorcio y asisiti a la primera audiencia.
4-actué en un juicio de violencia yendo a una audiencia.No lo inicié yo-
5-Le envié el escrito del juicio de alimentos por mail y decidió cambiar de profesional por que no acepté sus peticiones absurdas.
6-Tuvimos conversaciones telefónicas que duraban 3 horas.
Cómo calculo mis honorarios.Puedo pedir oficio a Telecom para que informe sobre las comunicaciones???
Pido regulación.??
Ella abonó por adelantado 2000$
CUANTO LE PIDO???????
 #322179  por Iris

audiencia 1 sin acuerdo como muuuuuuuy buena 200 por audiencia = $ 600
tenencia son 10 ius a 91 pesos da $ 910 ponele 1000
divorcio son 60 ius ponele que le cobres 20 ius porque interveniste en la priemra parte son 1820
audiencia 2 de violencia ponele 500

llamadas telefonicas...son parte del trabajo
escrito por mail JAMAS HAGAS ESO!!! Termino cambiando de colega y seguramente presentado TU escrito.

Mas o menos me da $ 4000. Pero si te cambio por otra....mmmm dudo mucho que te quiera pagar nada. Vas a tener que pedir regulación judicial y ver si con eso si te paga. Si no, sólo te quedará ejecutar.

Suerte
Iris
 #322181  por Iris

me olvide, fijate la situación economica de la mujer, porque si esta bien, cobrale MUCHO MAS. lo que te dijen son los MINIMOS.
SUERTE
iris
 #450933  por ALEJANDROIII

SOY NUEVO EN EL TEMA, Y ES VERDAD UNO SI BIEN TIENE MONTOS STANDARS PARA COBRAR, NUNCA SABES QUE COBRAR DE HONOARIOS, ESTOY TRATANDO DEH ACERME UNA TABLITA GUIA DE CUANTO DEBO COBRAR POR CADA JUICIO, SI LA ARMO LA PONDRE EN EL FORO ASI LA CORRIJAN Y ARMEMOS UNA GUIA PARA TODOS, GRACIAS