Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Registro de Abogados ANSES Expediente 732

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1147827  por muchi
 
majo111 escribió:hola colegas: yo tengo que registrarme en anses primero, tengo que ir mañana y me piden un nota solicitando la incorporación al registro de anses, y no tengo idea de como hacer la nota :shock: ; alguien tiene un modelo para que pueda presentarla? desde ya muchas gracias *flor*
La que suscribe, xx, D.N.I. xx, de xx años de edad, argentina, de profesión abogada, Matrícula Nº xxx, con domicilio real en xxx y legal en xxx, me dirijo a Ud. solicitando la incorporación al Registro de Abogados de ANSeS, y en consecuencia, la emisión del correspondiente carnet de acreditación, a los fines de poder iniciar ante esta Administración trámites previsionales bajo mi patrocinio.
 #1147844  por Elyse2016
 
Anyweb escribió:
Elyse2016 escribió:Anyweb, el formulario para generar clave nivel 3 que mencionas lo imprimo desde la página? Voy a volver a ir, gracias
Entrás a Crear Clave y a la izquierda te aparece Reimprimir Formulario. Te pide usuario y clave y lo imprimís.
Anyweb vi tu mensaje tardé grácias igual x la info!
 #1147859  por dramnj
 
ElExplorador escribió:
dramnj escribió:Estimados buen día,

Ayer también fui a Anses por lo de la huella. Primero me registraron la misma, sacaron fotocopias a mi DNI y matricula y me enviaron a otro sector para abrir expte. Aclaro que yo no estaba empadronada en el ANSES como abogada, lo que si no me dieron ninguna constancia de tramite iniciado ni nada y me dijeron que mi solicitud iba directo a la UCA (Unidad Central de Apoyo) y que de ahi no sabian que seguía.
Despues entré en MIANSES y verifiqué en la aplicación MIHUELLA que ya estaba empadronada... calculo que lo otro debe ser para quedar registrada en el padron de ANSES cosa que me resultó rara, ya que se declaró la inconstitucionalidad en su momento.

A alguien mas le paso lo mismo?
¿Te hizo firmar el formulario anses op.3.52 y te tildó ALTA DEL REGISTRO en el mismo formulario?
No no me hizo firmar nada!!
 #1148352  por Anyweb
 
Datos del Expediente: 024-27-13xxxxx1-2-732-2
Carátula: XXXXXX Documento: DU - 13XXXXX1
Beneficio Nro.: Fecha:
Estado del Trámite: 14 - Su trámite ha sido ingresado para su tratamiento. Para verificar su curso, por favor, vuelva a consultar próximamente. F.Estado: 10.08.2016
AFJP: ANSES F.Inicio(ANSES-AFJP): 10.08.2016
Última dependencia: COORD.REG.GESTORES PROF.APOYO TECN
Último Pase
Dependencia Salida: UDAI PLAZA DE MAYO Fecha Salida: 11.08.2016
Dependencia Entrada: COORD.REG.GESTORES PROF.APOYO TECN Fecha Entrada 12.08.2016
 #1148619  por magda
 
lucky escribió:Lo que queda claro es que el NIVEL 3 de la CSS surge ahora como un requerimiento para firmar los Acuerdos, según explicó en otro post Anyweb.
Todos (o casi todos) la sacamos por web y hasta ahora nos alcanzaba para manejarnos con ese nivel 2.
Así que tendremos que hacer ese nuevo trámite en Anses.
Hola si les sirve: yo estuve el viernes en la Anes de la Plata y me dijeron que el nivel 3 de la Clave de la Seguridad Social (necesaria para la firma de los convenios) se tiene que hacer si o si en Anses, ya que desde la pagina solo te habilita el nivel 2. En mi caso lo voy a hacer cuando vaya a registrar la huella.
 #1148666  por profesional
 
Colegas fijense que en la credencial figura una fecha de vencimiento.
Puede ser por eso que algunos no están empadronados. Yo me desayuné que me vence el año que viene. Lo que no sé es si al vencimiento debo presentar toda la documental de nuevo (credenciales, fotocopia DNI, etc) o solo llenar un formulario.
 #1148752  por tomasluat
 
Hola. acabo de registrar mi huella en Udai Villa Urquiza. solamente con fotocopia de DNI. Yo ya estoy registrada en ANSES hace bastante, no se si los que no hicieron jubilaciones antes tienen que completar otros formularios. Por el momento si ya estas registrado en ANSES solamente acreditas tu huella con fotocopia de DNI y turno. saludos
 #1148972  por PIXITA
 
Les comento mi experiencia de ayer: tenía turno para registrar huella, me presente con matrícula , copias, y nota solicitando la incorporación al registro, tal cual lo indica la página de anses con respecto a los abogados que deben registrarse. ( aclaro que yo tengo credencial de Anses vieja, xq en el 2014 no me reempadroné). Y no me lo tomaron el trámite, ya que debía acompañar constancia de vigencia de la matrícula, ddjj, y constancia de mi situación en Afip. Cuando reúna esa doc. debo presentarla y recién ahí me van a tomar la huella.
 #1149028  por PIXITA
 
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JAAAA JA JA JA JA JA JA JA JAAAA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: lo que pasó fue lo siguiente... *cafe* los que fueron a registrar la huella y que le iniciaron el expediente 732 es porque lo establece una circular nueva de este año... *cafe* pero si vos te mandaste con un escrito, y pediste que te incorporen a un Registro que fue declarado ilegal por la justicia, te van a exigir que cumplas con la Resolución y vas a tener que reunir toda la documentación :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jamás leí semejante burrada de que alguien haya presentado un escrito para que lo incorporen en un registro que fue declarado ilegal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mientras vos pierdas el tiempo reuniendo toda esa documental, yo voy a estar cobrando todos los trabajos de reajuste que me caigan :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/

No presenté ningún escrito, leé bien. Jamás vieron mis papeles. DIrectamente me pidieron la constancia de matrícula. Y ahí quedó. Les dije que esos requisitos eran para un Registro que fue declarado inconstitucional, y muy amablemente me dijeron que ellos me lo tomaban, pero que cuando llegara al centro de gestión, eso iba a volver rebotado. Moraleja, intentar ingresarlo en otra UDAI .
 #1149535  por lilianalp
 
Consulta, yo me empadrone en el 2006, solamente con mi matricula de provincia, porque los reajustes los firma mi socia. Ahora tengo fecha para matricularme en los federales el 5 de septiembre, para compartir la carga impositiva de las homologaciones de convenios.-
El temes que seguramente no estoy en registro actual porque mi empadronamiento es muy viejo, me lo tomaran con mi matricula de provincia o me conviene esperar a obtener la federal? alguno se re-empadrono con matricula pcial???
 #1149573  por sc
 
Les cuento, hoy registré mi huella en la UDAI de Villa Urquiza, tenía turno para la semana que viene en la otra punta de CABA, hoy junto tenía que ir a Urquiza y consulté el tema del domicilio ya que me salían turnos muy lejos, y muy amable la persona que me atendió me dijo que fuera para las 15hs que lo hacían sin turno previo. Asi que fui, solo me pidieron fotocopia del DNI y de la credencial (que en mi caso es de Capital). Todo perfecto.!
 #1149579  por PIXITA
 
lilianalp escribió:Consulta, yo me empadrone en el 2006, solamente con mi matricula de provincia, porque los reajustes los firma mi socia. Ahora tengo fecha para matricularme en los federales el 5 de septiembre, para compartir la carga impositiva de las homologaciones de convenios.-
El temes que seguramente no estoy en registro actual porque mi empadronamiento es muy viejo, me lo tomaran con mi matricula de provincia o me conviene esperar a obtener la federal? alguno se re-empadrono con matricula pcial???
Estoy en tu misma situación, habrás leído más arriba lo que me pasó la semana pasada. Me pidieron constancia de matrícula vigente entre otras cosas. Ellos te registran con la matrícula que presentes al momento, y si después obtenes la federal, tenes que volver a ir y actualizar el registro con la nueva matrícula. Si juras el 05/09, hacelo después de esa fecha y te registras con todas las matrículas.
 #1153431  por 1771
 
Hola como estan, les cuento mi experiencia, hice huella con turno, saque clave nivel 3 y ahora que ya se puede cargar cuit de abogado una vez aceptadas las propuestas de reajustes, resulta que no figuro en la el registro de anses, llame al 130 y me dijeron que todo estaba bien, excepto que cuando saque credencial alla por el 2009, el expediente 732 siempre quedo en codigo 14, o sea no se aprobo no me incorporaron segun me dicen , lo qe no se es como ingrese todos los tramites jubilatorios , etc, sino estaba registrada, el hecho es que tengo que ir al anses personalmente y ver como arreglan esto, porque ahora no puedo hacer nada. les cuento mi experiencia porque no salgo de mi asombro, jeje :shock: :shock: :shock: