Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • REPARACION HISTORICA, INCORPORAR ABOGADO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1156963  por NORMA
 
lucky escribió:Para pasar la clave a Nivel 3 no es necesario ir con turno.
El turno es necesario para la huella digital.
Exactamente ! Yo fui directamente y me lo hicieron !
 #1157033  por micaela10
 
Buen dia , hace 2 meses me registre como abogada en ANSES y aun no aparesco para que me designen como abogada, alguien me puede decir si es normal que tarde tanto? gracias
 #1157239  por NORMA
 
micaela10 escribió:Buen dia , hace 2 meses me registre como abogada en ANSES y aun no aparesco para que me designen como abogada, alguien me puede decir si es normal que tarde tanto? gracias
Qué pasa,no podés cargarte,sale alguna leyenda ?
 #1157320  por fito657
 
micaela10 escribió:Buen dia , hace 2 meses me registre como abogada en ANSES y aun no aparesco para que me designen como abogada, alguien me puede decir si es normal que tarde tanto? gracias
No importa, los datos para participar aparecen enlos registros del poder judicial de la nacion,Matriculas del CPCF y la federal. El sistema la selecciona sin tu participación y la valida. Generalmente estamos registrado en anses con provincial. Pero cuando te eligen con mumero de cuit te aparece la federal aunque no te hayas registrado con esta en anses. En sintesis el registgro de anses no tiene nada que ver, SI los registros del PJN.
 #1157321  por fito657
 
Tenemos que esta no es una presentacion ante anses sino ante la justicia federal. Aunque practicamente es un convenio de adhesion somos dos parte y anses no impone ningun "imperium" sobre la otra. Acá no somos apoderados de nadie ante anses sino patrocinantes en un causa judicial.
 #1157938  por Anyweb
 
Romitesta escribió:Alguien sabe como se puede modificar la designacion del abogado?. Pregunto porque preciso sustituirme por otra colega amiga y no encuentro la manera. En el 130 me dijeron que desde la CSS del beneficiario pero no encuentro la forma.
Se agradece si alguien lo hizo que me comente.
¿Lo pudiste solucionar? ¿Alguien sabe como hacerlo?
 #1159058  por JIMUP
 
Hola a todos recien acepte un acuerdo de reparación historica, cuando fui a poner mi cuil como abogada me salio la leyenda de no se encuentro el abogado, voy al link que figura ahi para ver que abogados hay, y directamente no figura la provincia de Cba.
Alguien sabe que pasos tengo que seguir para poder figurar en la reparación historica?
La credencial de anses la tengo hace varios años, la huella la registre, soy clave 3, tengo matricula federal, no se que otros pasos debo seguir?
Se agradece las opiniones. ´Desde ya muchisimas gracias.
 #1159106  por NORMA
 
Hola JIMUP, yo tuve que hacer un trámite de validación ya que me aparecía la leyenda que decía que no tenia domicilio electrónico.
 #1159185  por silmopa
 
Buenas tardes.... HEEELP!!!!

Me está pasando algo insólito, consulto para ver si a alguien le pasó y cómo lo solucionaron o si me pueden dar una idea...

El 14-9 ingresé para ver si a una Sra le correspondía la reparación histórica... me salió que si

El 13-10 me tiró los montos del reajuste

Hoy ingreso para aceptar y solicitar turno y me dice "De acuerdo a los datos existentes en ANSES, este beneficio está comprendido dentro de los casos de mayor complejidad. Por ello, se encuentra en proceso de evaluación pues requiere un análisis exhaustivo. ANSES podrá tener una definición respecto a su caso en el mes de noviembre de 2016"

Tengo todas las capturas de pantalla impresas...

Qué hago??? Cómo le explico a la Sra esto???

Agradezco desde ya lacolaboración....
 #1159186  por dani64
 
silmopa escribió:Buenas tardes.... HEEELP!!!!

Me está pasando algo insólito, consulto para ver si a alguien le pasó y cómo lo solucionaron o si me pueden dar una idea...

El 14-9 ingresé para ver si a una Sra le correspondía la reparación histórica... me salió que si

El 13-10 me tiró los montos del reajuste

Hoy ingreso para aceptar y solicitar turno y me dice "De acuerdo a los datos existentes en ANSES, este beneficio está comprendido dentro de los casos de mayor complejidad. Por ello, se encuentra en proceso de evaluación pues requiere un análisis exhaustivo. ANSES podrá tener una definición respecto a su caso en el mes de noviembre de 2016"

Tengo todas las capturas de pantalla impresas...

Qué hago??? Cómo le explico a la Sra esto???

Agradezco desde ya lacolaboración....
Ya lo venimos comentando en otros post.
Nos sucedió a varios colegas.
Dicen que estaban mal calculados y que los van a recalcular y posteriormente hacer nueva oferta.
Tenés que esperar la nueva oferta.
Es mas, hay muchos profesionales que cuando fueron a firmar el acuerdo, la propuesta había desaparecido y no pudieron firmarlo.
 #1159189  por silmopa
 
dani64 escribió:
silmopa escribió:Buenas tardes.... HEEELP!!!!

Me está pasando algo insólito, consulto para ver si a alguien le pasó y cómo lo solucionaron o si me pueden dar una idea...

El 14-9 ingresé para ver si a una Sra le correspondía la reparación histórica... me salió que si

El 13-10 me tiró los montos del reajuste

Hoy ingreso para aceptar y solicitar turno y me dice "De acuerdo a los datos existentes en ANSES, este beneficio está comprendido dentro de los casos de mayor complejidad. Por ello, se encuentra en proceso de evaluación pues requiere un análisis exhaustivo. ANSES podrá tener una definición respecto a su caso en el mes de noviembre de 2016"

Tengo todas las capturas de pantalla impresas...

Qué hago??? Cómo le explico a la Sra esto???

Agradezco desde ya lacolaboración....
Ya lo venimos comentando en otros post.
Nos sucedió a varios colegas.
Dicen que estaban mal calculados y que los van a recalcular y posteriormente hacer nueva oferta.
Tenés que esperar la nueva oferta.
Es mas, hay muchos profesionales que cuando fueron a firmar el acuerdo, la propuesta había desaparecido y no pudieron firmarlo.


MUCHAS GRACIAS dani64
 #1167406  por Aldeberan
 
Hola!
Pusdiste soucionarlo? A mi me pasa lo mismo. Cuando pongo el CUIT del abogado me dice "No se encontro abogado" Acabo de ir a la UDAI y me dicen que a ellos la huella le aparece registrada, que no entienden porque no puedo aceptar la RH de cliente. Alguien sabe que puedo hacer? Gracias!!!