Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HONORARIOS RH

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1177582  por juancapa
 
YO COBRÉ, 13600. No dice a qué corresponde, obvio.
 #1177809  por DRAROCHI
 
HOLA, DESDE SEPTIEMBRE QUE ESTOY COMPROMETIDA CON ESTE TEMA DE REPARACIÓN HISTÓRICA. SIEMPRE ME DEDIQUE EN FORMA AUTÓNOMA DESDE QUE ME RECIBÍ, AL DERECHO PREVISIONAL, PAGO MIS IMPUESTOS POR MIS TAREAS PROFESIONALES MENSUALMENTE Y TAMBIÉN TRABAJO EN RELACIÓN DE DEPENDENCIA EN LA CÁRCEL DE MUJERES DE EZEIZA, CONSECUENTEMENTE ME INFORMAN QUE NO ME VAN A PAGAR LOS 63 ACUERDOS QUE YA FIRME PORQUE COBRO UN SUELDO DEL ESTADO, OBVIO NO TOMAN EN CUENTA QUE PAGO IIBB Y MONOTRIBUTO MENSUALMENTE. ALGUIEN ESTA EN LA MISMA SITUACIÓN? ALGÚN CONSEJO POR FAVOR??? DESDE YA LES AGRADEZCO
 #1177830  por administrativista
 
Yo elevaría la queja al Colegio de Abogados.
No tiene nada que ver el sueldo del estado, aunque trabajes como abogada en la cárcel de mujeres, SALVO QUE COBRES BLOQUEO TOTAL DE TITULO.
 #1177831  por Esteban25
 
Tendrian que haberlo aclarado de entrada que los abogados que cobren un sueldo del estado no podian firmar RH o no iban a poder cobrarlas.
Pero igual eso los que trabajan para el estado algo sabian o se podian imaginar que no pueden trabajar para el estado y despues patrocinar un convenio contra el estado. Hay incompatiblidad..era medio sabido
 #1177977  por juancapa
 
Si sos apoderado del Estado, NO PODÉS litigar contra él. Es una cuestión ética colegas, no hacía falta q nadie lo aclare. No voy a romper una lanza por ANSES -NUNCA- pero creo que tendrían que haberlo sabido...
 #1178318  por DRAROCHI
 
juancapa escribió: Mié, 21 Jun 2017, 18:06 Si sos apoderado del Estado, NO PODÉS litigar contra él. Es una cuestión ética colegas, no hacía falta q nadie lo aclare. No voy a romper una lanza por ANSES -NUNCA- pero creo que tendrían que haberlo sabido...
con ese criterio entonces nunca podria haber patrocinado a mis clientes en sus juicios de reajustes y asi lo hice porque soy abogada y por mi profesion que desempeño en forma independiente pago los impuestos correspondientes. Ademas solo estoy inhabilitada para ejercer la materia penal en el ambito federal, no asi en el ambito provincial porque desempeño tareas de criminologa en una carcel federal. Lo pelearé hasta las ultimas consecuencias ya que este formulario fue a posteriori de la mirma de muchos convenios
 #1178382  por juancapa
 
DRAROCHI escribió: Lun, 26 Jun 2017, 10:25
juancapa escribió: Mié, 21 Jun 2017, 18:06 Si sos apoderado del Estado, NO PODÉS litigar contra él. Es una cuestión ética colegas, no hacía falta q nadie lo aclare. No voy a romper una lanza por ANSES -NUNCA- pero creo que tendrían que haberlo sabido...
con ese criterio entonces nunca podria haber patrocinado a mis clientes en sus juicios de reajustes y asi lo hice porque soy abogada y por mi profesion que desempeño en forma independiente pago los impuestos correspondientes. Ademas solo estoy inhabilitada para ejercer la materia penal en el ambito federal, no asi en el ambito provincial porque desempeño tareas de criminologa en una carcel federal. Lo pelearé hasta las ultimas consecuencias ya que este formulario fue a posteriori de la mirma de muchos convenios
Estimada colega, Ud. es apoderada del Estado Nacional, no del Estado Nacional "en materia penal". No puede litigar contra el mismo. Generalmente en los poderes se estipula la incompatibilidad y prohibición de litigar.