Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Es un sueldo o la indemnizacion en cuotas?

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral

#146220  por FREDY44

DAL, permitime decirte, que para mi esto no es una diversion... ni mucho menos... yo mantengo mi postura, y respecto a los abogados, contadores, albañiles y pesqueros, expreso mi opinion como se me dan las reales ganas, mi familia es de abogados y realmente y LAMENTABLEMENTE aprendimos todos, que hay mas abogados corruptos que los que pensabamos que hay, son de terror....... asi como habra contadores, medicos y albañiles, .... AL QUE LE QUEPA LA CAPA QUE SE LA PONGA... no se de que te preocupas tanto si sos honesta y tenes valores y sos una buena profesional, yo no te ataco a vos y que sepa no defendes a un colegiado... ESTAMOS COMO ESTAMOS POR QUE TODAVIA EN EL 2008, LOS PROFESIONALES HABLAMOS DE ETICA PROFESIONAL ENTRE COLEGAS....... POR FAVOR DE QUE ME HABLAN..... SALGAN A LA CALLE Y MIREN TAMBIEN PARA LOS COSTADOS ....

Te envio un beso, y yo tampoco entro mas a este post.

Miriam sabra que hacer o por Mensaje Privado la ayudare en todo.

Besos

FEDE.

#146225  por FREDY44

Lo que Miriam va a sacar es que los abogados son todos unos corruptos y que tiene derecho a demandar a la empresa y a la ART y al estado y al vecino nada más para satisfacer su pretensión.

No podés estar ayudando si das respuestas erradas.

Saludos

Respecto a esto Andrea es lo que pienso lo que expuse y creo que trabajo en un equipo de profesionales donde los abogados del equipo, estamos mas con el EMPLEADO QUE CON EL EMPLEADOR, ASI que no nos vamos a poner nunca de acuerdo... LAS FUERZAS SON DESIGUALES Y LA JUSTICIA TIENE QUE COMPENSAR... no digo REGALAR SENTENCIAS, PERO SI MAYOR DISTRIBUCION CON EQUIDAD SOCIAL, HOY SI A VOS TE SUCEDE ALGO, TAMBIEN TRATAS DE QUE TE REPAREN EL DAÑO... ASI QUE DEJA QUE LA GENTE HAGA LO MISMO... O A CASO VOS DEMANDARIAS AL ESTADO POR LA INSEGURIDAD EN LAS CALLES ???

SI ES ASI, PASAME EL MODELO DE DEMANDA... QUE SE LO PASO A LOS CHICOS DEL ESTUDIO... Contentos van a estar...

SALU2... Y DOY POR TERMINADO EL TEMA Y YA FIJE MI POSICION =

1)ABOGADOS FLORES DE CORRUPTOS, DICHO POR MI TIA, QUE LE TOCO PASAR POR UNA DONDE NECESITO BOGAS DE OTRA ESPECIALIDAD Y CAMBIO A 2 POR CORRUPTOS Y VENDIDOS.... ME CAIGO EN LA ETICA PROFESIONAL...
2) RESPECTO A SI ESTE ES UN FORO DE ABOGADOS, YA LE CONTESTE A SAILAW, Y AHORA TE CONTESTO A VOS DAL... a caso hay alguna restriccion o DISCRIMINACION.... O hay que exponer el titulo con numero de matricula???, que yo sepa a USTEDES LO PRIMERO QUE LE ENSEÑAN ES LA LIBERTAD... AL MENOS EN MI CARRERA DE CONTADOR NO HACEN TANTO INCAPIE PERO LA MENCIONAN....
3) CAMBIO DE ABOGADO COMO CAMBIAR DE CAMISA... O A CASO SI PIENSO QUE ES CORRUPTO LO VOY A DEJAR..??? VOS DEJARIAS A UN MEDICO CORRUPTO QUE TE ATENDIERA EN UN TEMA DE SALUD'???? POR FAVOR PENSEMOS ANTES DE ESCRIBIR...

Bueno doi por terminado mi tema con respecto a esto...

Un beso a todos y buen finde

FEDE.

#146383  por andrea1982

Auto-borrado
Última edición por andrea1982 el Lun, 14 Abr 2008, 18:45, editado 1 vez en total.
 #146432  por Miryam Noemi Herrera

Antes que nada, VUELVO A REPETIR, QUE MI HERMANO ME INTERESA Y MUCHO!!! OK????
Y la voy a pelear sea ante quien sea... Por que??
Por que supuestamente... y por ley!, los camiones deben quedar guardados, en el galpon de la empresa...
Como la empresa no dispone de lugar suficiente, los camiones se lo llevan los choferes... Mi hermano, tenia el camion en su casa, parte en el garage y parte estacionado, en la calle, ya que tiene acoplado...
Se entiende ahora... cual es mi bronca!!!
Como se expone a parsonas asi... no duermen... por tener que cuidar el camion y para peor con la carga completa!!!
Y cual es la respuesta cuando se planteaba la inseguridad... no hay otro modo, si no te gusta cambia de empleo!
Y la ART, sabia que los camiones dormian en la casa de los choferes, y nada decian...
Solo le quiero acotar eso... y dejo muy en claro que a mi me importa muy poco los $$$$, como han dicho en el foro!! Antes de opinar... leer !! para que se necesita la indemnizacion!!! OK? SI HAY ALGUIEN QUE DUDA DE MIS PALABRAS, le mando si asi lo quiere todos los tramites que tengo hechos y hasta mi pasaporte para que vea las veces que sali del pais para tratar de conseguir que mi hermano logre aunque sea controlar sus esfinteres, demas esta aclarar que no le pedi ni medio billete a la empresa ni mucho menos a la ART, salio todo de mi bolsillo!! y pagare de mi bolsillo lo que sea pero quiero que mi hermano viva un poco mejor.
Esta todo a disposicion de quien sospeche que solo quiero los $$$ de una maldita indemnizacion!!!
No quiero respuestas a esto... Solo quiero aclarar por que opinaron fuera de contexto e hirieron sin razon!
GRACIAS A TODOS... ADIOS!

#146468  por andrea1982

Auto-borrado
Última edición por andrea1982 el Lun, 14 Abr 2008, 18:57, editado 3 veces en total.

#146470  por GU

Muchachos... creo que es momento que todos corten con este post.

Lo dicho ya se dijo, y no creo que concilien posturas a esta altura. Cada quien sabe donde esta parado y que defiende.

Asi que bueno, esperemos que la situacion resulte lo mejor posible para el hermano de Miryam y punto. No intentemos seguir teniendo la ultima palabra que no llegamos a ningun lado.

Todas las otras cuestiones, debatanlas en post separado o por privado.

Salutes!

#146475  por FREDY44

Te reitero que soy contador, pero ya se esta acabando mi paciencia, formo PARTE DE UN EQUIPO DE PROFESIONALES (y es la 5ta vez que te lo digo, QUE HACEMOS CONTABILIDADES Y ABOGACIA y GESTORIA JUDICIAL..., ASI QUE TE DIJE, QUE TODO ESTO QUE CONTESTE TRATANDO DE AYUDAR A MIRIAM, FUE DE CONCEPTOS QUE ME PASARON MIS COMPAÑEROS DEL ESTUDIO DE ABOGADOS (YA TE REPETI QUE TRABAJAMOS EN EQUIPO Y OBVIAMENTE LOS ABOGADOS DEL ESTUDIO SON LOS QUE ME DIERON SUS OPINIONES DE LO QUE MEJOR PODRIA HACER MIRIAM.... PARA QUE LO ENTIENDAS DE UNA VEZ....
SI QUERES HACER CONTABILIDADES POCO ME IMPORTA....MEJOR, PERO APRENDE A HACERLAS BIEN...

MIRIAN COMO TE DIJE ME PARECE UN CASO MUY DIFICIL EL DE TU HERMANO Y ESTOY A TU DISPOSICION PARA TODO LO QUE NECESITES... Lamento que te encontraste aca con abogados que dan lastima... su poca colaboracion y sus permanente agreciones... y encuadres sin sentido...

NUESTRA POSTURA DEL ESTUDIO: ES LA QUE TE DIJE

HACER JUICIO AL EMPLEADOR Y LA ART POR DAÑOS Y PERJUICIOS ACCION CIVIL DENTRO DEL FUERO LABORAL.....

A TU DISPOSICION MIRIAM Y SUERTE.....
LA VERDAD YO ESTOY SIEMPRE EN EL FUERO PREVISIONAL NADA QUE VER CON ESTO... ACA DAN ASCO LA POCA SOLIDARIDAD QUE HAY... Y BUENO DEMUESTRA LO QUE ES ESTE PAIS DE MIERDA.....CON UNA JUSTICIA CORRUPTA O INJUSTICIA COMO QUIERAS LLAMARLE...

FEDE
 #146505  por Miryam Noemi Herrera

Quiero darles las Gracias a todos!!!
Vuelvo a repetir, buscaba, solo informacion, para ver si nuestro abogado, AL QUE LE PAGAMOS LOS HONORARIOS, esta actuando como corresponde.
Simplemente eso... y realmente, me encontre con profesionales, que me han dado la mejor informacion que ellos creen tener, y les vuelvo a dar las GRACIAS, tratare de mantenerme, en contacto con ellos pero en privado... Como asi a las personas que con el afan de querer figurar, hirieron ...
A los que me dejaron su consejo, su opinion, sin agredirme, y sin demostrar de que parte estan... MIL GRACIAS!!! Y LOS MANTENDRE AL TANTO POR PRIVADO!.
A los que me agredieron en todo sentido, hasta llegando a dar a entender, que importa nada mas que una misera suma de dinero, tambien GRACIAS.
Por favor....den por terminado el Tema...
Solo les pido... que en el futuro, si algun dia les toca defender un caso similar al que yo expuse, se fijen como actuan antes los empresarios y las ART. De esa manera cumpliran con lo que algun dia juraran... Hacer Justicia!
Gracias... y perdonen la molestia!
Y por favor... pero por favor...terminen aqui este caso!!! no hace falta que discutan por ver quien cierra este tema... permitanmen cerrarlo a mi!!!
GRACIAS A TODOS... Y MUCHA SUERTE!

#146620  por andrea1982

Auto-borrado
Última edición por andrea1982 el Lun, 14 Abr 2008, 18:57, editado 1 vez en total.
 #146743  por Miryam Noemi Herrera

Pedi por favor que se termine el tema...
Yo fui la que pedi respuestas, y yo digo GRACIAS...
Pedi por favor ser yo la que terminaba este tema... No quiero mas respuestas.
Gracias....nuevamente... pero basta... ya BASTA .
A quien le entre la camiseta que se la coloque...
Mire que hay otras preguntas en el foro sin respuestas... contesten esas, ya es evidente lo que dijo GU...
TEMA TERMINADO... TEMA CERRADO...

#146871  por andrea1982

Auto-borrado
Última edición por andrea1982 el Lun, 14 Abr 2008, 18:47, editado 1 vez en total.
 #146988  por Miryam Noemi Herrera

ya no se de que forma decirte que la cortes...
Y deja tus frses ironicas...
NO VOY A CONSULTAR CON UN MANUAL. NI CON UN CUADRO TARIFARIO.
Que te pensas... ya me cansaste con tus molestas y groseras respuestas... ya te lo dije..opina en otro tema, Aqui lo unico que estas haciendo es molestarme en mi correo y demostrar una vez mas lo que dijo GU.
Mas alla de reirte porque esto es lo que estas haciendo, de un caso tan fuerte como el de mi hermano .
Recorda, que seas estudiante, y quizas algun dia ...profesional, no quita que estes lejos, de pasar momentos duros, y dolorosos en tu vida.
Por lo tanto BASTA DE QUERER FIGURAR CON UNA DESGRACIA... Y REZA!!!

#147020  por andrea1982

Auto-borrado
Última edición por andrea1982 el Lun, 14 Abr 2008, 18:58, editado 1 vez en total.
 #147065  por Miryam Noemi Herrera

TODA LA SOCIEDAD ARGENTINA ES JUZGADA POR COMO SE TRATA A LOS MENOS AFORTUNADOS ENTRE ELLOS...
LA PERSONA MAS RICA, NO ES LA QUE TIENE, SINO LA QUE MENOS NECESITA.
Q.E.P.D

#147199  por FREDY44

Perdon Miryam, respetandote y respentando al forista GU no queria postear mas ya aca pero la verdad toy cansado, te imaginas lo que va hacer esta piba cuando se reciba??

Dios si caes en el estudio de ella, terminas en el psiquiatra juajujujajajaja...

Bueno Andre mira lo que pusiste????

Solzhenitsyn no dice que la instrucción no acrecienta la inteligencia???

ENTONCES NO ESTUDIES MAS POR QUE ESTUDIAS DEL DIVINO BOTON... YO TE DI UNA POSIBILIDAD, TE DOY OTRA... PERO NO TOLERO QUE AGREDAS A ESTA CHICA MIRIAM QUE ESTA CON BRONCA, QUE YO ENTIENDO Y COMPRENDO Y EN TODO SU DOLOR, DE UN CASO TAN DELICADO COMO EL QUE LE TOCO A SU HERMANO....

RESPETALA COMO A UNA CLIENTA, yo la respeto y te repito no tengo problema en darle mi opinion PROFESIONAL DEL ESTUDIO GRATIS... lo hago por que quiero TE PIDO SOLO RESPETO...

VOS YA FIJASTE TU POSICION, yo fije la mia... deja que sea ella quien pueda evaluar todo lo que le pueda o no servir a su hermano.

SALU2 y por favor dirigite con Respeto hacia Miryam, Andrea...no podes venir con teoria barata cuando una persona esta tan mal y dolida, como es de entender estaria cualquiera de NOSOTROS...

ACA TE REPITO 1 Y 1000 VECES, Y SIN TEORIA, CON PRACTICA... HUBO DESGRACIADAMENTE UN DAÑO Y ALGUIEN TENDRA QUE REPARARLO, LLAMESE ART, EMPLEADOR O ESTADO... O.K??

BESOS A AMBAS

SUERTE

FEDE.