Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunión Foristas Mar del Plata

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#198149  por bilbaojl

abogado_1987 escribió:La mejor pizzería de MdP es L A S N I E V E S ... lejos muy lejos ...

El mejor café de MdP es P I A Z Z A ... lejos muy lejos ...

La mejor parrila de MdP es ... secreto confidencial

:D

El maute???????? :roll: :roll:

#198152  por gadriana

bilbaojl escribió:
abogado_1987 escribió:La mejor pizzería de MdP es L A S N I E V E S ... lejos muy lejos ...

bilbaojl, espero que te anotes, después discutimos cual es la mejor parrilla, bienvenido otro de MDQ!!!! :D

#198165  por gadriana

anya escribió:No hay como las hamburguesas de Crip :roll:
Bueno annya, dale anotate y fijate en avanti que andrea passodormo viene primera semana de agosto así que, si no es esa la que te vas, ponemos fecha. Donde sea. Después recorremos boliches degustando hamburguesas (puajj) o catando vinos y eligiendo parrillas...
Norma, claudiarf y Klaudia7 vienen????

#198184  por gadriana

anya escribió:Dale!! me interesa lo de "catando vinos" en esa me prendo.. :roll:

8)

#198211  por abogado_1987

bilbaojl escribió:

Hola bilbaojl ... E l M a u t e es una buena parrilla y quedó muy bien despues de la remodelación, pero yo hablo de la mejor entre las mejores, bajo pérfil, poco conocida ... :wink:

#198214  por paloma

La parrilla del gato? :roll:

#198216  por gadriana

Abogado_1987 me ta desviando el hilo porque no viene y vamos???
Por lo menos pasá la data...
Será el Yonkee la que Ud dice es la mejor parrilla o actual Fausto, ex-los toldos.

#198245  por marale

attorney escribió:Aunqueeeeee... también se me ocurre que podría juntarme con marale, que está más cerca, en algún punto medio, digamos... Tucumán!
Qué te parece maralita?

Podría ser no? :roll: :roll: yo tengo 200 Km maso hasta Tucumán... :roll: :roll:

#198256  por abogado_1987

gadriana escribió:Abogado_1987 me ta desviando el hilo porque no viene y vamos???
Será el Yonkee la que Ud dice es la mejor parrilla o actual Fausto, ex-los toldos.
Gadriana, ni Yonkee ni Fausto ni Los Toldos ... que tal el viernes 21 de noviembre ? ... el 22 de noviembre voy a la comunión de la futura reina del mar ...

#198257  por abogado_1987

paloma escribió:La parrilla del gato? :roll:
Paloma, la Nº 1 ... tiene bajo perfil !!!

#198267  por prodigybest

abogado_1987 escribió:
no tiene bajo perfil.... es bajita enserio.... :roll:
va con onda... :lol:

#198277  por gadriana

abogado_1987 escribió:
gadriana escribió:Abogado_1987 me ta desviando el hilo porque no viene y vamos???
Gadriana, ni Yonkee ni Fausto ni Los Toldos ... que tal el viernes 21 de noviembre ? ... el 22 de noviembre voy a la comunión de la futura reina del mar ...
REservado 21 e noviembre, pero antes nos reunimos también abogado, hay gente como andrea que viene para la feria :D

#198278  por gadriana

abogado_1987 escribió:
Es que paloma sale muuuuucho a caminarrrrr..... 8)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 36