Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• (Necesito) Modelo demanda para reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #275099  por LOKIRON

vandem, disculpa que te joda. Podrías enviarme si tenes un modelo de demanda que tengo un reajuste de un señor que se jubiló en el año 1987. Tengo algo sobre la aplicacion de unos coheficientes antes y despues del 01/09/1992 y no me convencen mucho
Desde ya muchas gracias y lo que necesites, en la medida que pueda te sere util.... :lol:
 #278599  por bel 29

hola tengo una duda, una clienta me pide que le haga un reclamo a la ANSES, ella es docente y se jubilo el 01-11-2006 la fecha de cese es 23-03-2006, le corresponde el reclamo...??? , si se puede hacer me podrias mandar un modelito , mil gracias!!!!!!!
 #315514  por lamagdalena

Hola! necesito hacer un reajuste en sede judicial y el caso es que la persona se jubiló en el año 1994. Sera que alguien me puede enviar un modelo de demanda que abarque desde ese período hasta la fecha, incluido el fallo Badaro ??( si no es mucho pedir) gracias !!!!!! :shock: