Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• (Necesito) Modelo demanda para reajuste

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #222762  por vandem

[quote="Soledad Meyer"]Hola gente, alguien me pasa un modelo de demanda para reajuste? El que tengo no me convence .
Gracias, Sole[/quote]

Ahora te paso los que tengo por mail. Espero que te sirvan. Saludos!

#224223  por anaclau26

vandem: serias tan amable de enviarme si tenes un modelo de demanda con lo del fallo badaro, tengo un reajuste por 24241 de un ferroviario.
desde ya muchas gracias

#224228  por vandem

[quote="anaclau26"]vandem: serias tan amable de enviarme si tenes un modelo de demanda con lo del fallo badaro, tengo un reajuste por 24241 de un ferroviario.
desde ya muchas gracias[/quote]

Pasame tu mail y te mando todo lo que tengo, saludos!!

#224759  por caro concepcion

[quote="vandem"][quote="anaclau26"]vandem: serias tan amable de enviarme si tenes un modelo de demanda con lo del fallo badaro, tengo un reajuste por 24241 de un ferroviario.
desde ya muchas gracias[/quote]

Me mandarias a mi tambien? mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
muchisimas gracias
Pasame tu mail y te mando todo lo que tengo, saludos!![/quote]
 #225772  por CAROLA

vandem: serias tan amable de enviarme si tenes un modelo de demanda con lo del fallo badaro, tengo un reajuste por 24241 de un ferroviario.
desde ya muchas gracias