Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESUBICACION

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#226523  por COLUMBO

corriendoelvelo escribió:Me parece que ud. PASTO esta MUY susceptible.
..................................................................................................
Suerte, y cambie esa actitud, le va a hacer bien, y no me traiga al detective, porque me aburre.

y por las dudas, de que del anàlisis de la prueba, no surja la ilicitud de la conducta del / los procesados, y tengamos que seguir soportàndolos, digo:
Mire, su insistencia conmigo me molesta. Además me irrita, aunque corrobora su mediocridad intelectual y pocos recursos, que use mis dichos , no son de mi propiedad intelectual, pero si forman parte de mi discurso
“es patético...”, “básico el condón....”, “me aburre....”, lo he usado habitualmente en el foro, como Ud. sabe y bien registra, se olvida de un dicho”jamás leo mensajes y/o textos que contengan màs de 15 lìneas, si no prejuzgo al autor y/o al contenido valioso....”, con lo cual se imagina lo que hago con sus vacuos hilos....
Ahora bien, he decidido no opinar màs sobre sus desagradables intervenciones, por dos motivos;
1) ud. quiere sembrar discordia y crear enfrentamientos y para ello ocupa todo el dìa, tiene mucho tiempo libre.........no tiene nada que hacer y se ocupa solo de esto.........me rindo, no puedo dedicarle a esta estupidez, ni un minuto màs, tengo cosas útiles que hacer.
2) Debo reconocer, que, aunque parezca increìble, hay gente que lo lee y hasta le parece gracioso, “los partenaires del bufòn”, y por supuesto no me estoy refiriendo a sus disfraces, que a esta altura ya todos saben quienen son.
Asì que, adelante...pero no se la crea, lo suyo es intrascendente, pobre, malintencionado, pequeño, etc.etc., no se la crea, don condón......”...millones de moscas comen mierda, y no vamos a decir por eso que la mierda es buena.....”
Que le vaya muy bien y èxitos en su gestión............ :lol:

COLUMBO 8) 8) 8)

#226524  por gadriana

paloma escribió:
domingoarena escribió:Estoy con vos pasto.Es una verguenza.
La facultad no te hace GENTE.
Aprovecho para recordarle que en el Bar Pa Machos, cuando simplemente ingresé a saludar, usté me mandó, sin conocerme, a una clínica para adelgazar y a hacerme cirugía estética. Eso también fue ofensivo y de mal gusto. No me conoce, no sabe cómo soy. Tal vez mandó a adelgazar a alguien con sobrepeso. Tuvo en cuenta eso antes de postear? Seguramente no. Bueno, entonces no sólo hay que fijarse en lo que escriben o publican los demás. También tenemos que hacernos cargo de lo que decimos nosotros mismos. Se puede ofender de muchas maneras y no sólo con una foto. Hago bromas de ese tenor únicamente a mis amigos y a la gente que conozco porque no sé quién puede estar detrás del monitor de una PC. Téngalo en cuenta. La facultad no te hace GENTE. Tampoco CARAS. :wink:
(paloma dixit).

No creo sea para minimizar el comentario de Paloma y reitero además que si vamos a ser tan estrictos en el café pa machos existen fotos discriminatorias. Todo puede ser tomado con extrema susceptibilidad. Debemos ser cautos. Y tampoco dejarnos envolver en usos que se hacen de cosas que hace otro que "no nos cae", para buscar adeptos y pegar.
Por bromas de ese tenor le puedo decir a quien se dirige Paloma, que una persona conocida del foro ya no está.
También hay gente que ha ofendido, después editado o directamente pedido borrar lo escrito, quedando solamente las respuestas descolocadas y los irónicos insultos proferidos.
Tal vez como dice Klaudia7, es mejor ignorar.
Tal vez como dice Sail es mejor contestar.
Ambas actitudes he tomado de acuerdo a la ocasión.
Eso sí, de las consecuencias de nuestros actos, tenemos que hacernos cargo de lo que decimos nosotros mismos
Me resulta llamativo que mucha gente que hoy se rasga las vestiduras, no haya saltado en el hilo cafe pa machos, en el cual no he intervenido porque particularmente me parece no sólo falto de gracia sin de mal gusto y discriminatorio para la mujer.
Una cosa es hacer un café pa machos y otra denigrar. He preferido ignorar.
La propia persona que posteó la foto la bajó. Esa es una buena actitud. Ante el conflicto y duda que generó algo que pensó no era lo que otros vimos, lo bajó.
No he visto esa actitud en otros post, ni una defensa a la discriminación que se hace a la mujer, justamente por gente que hace de eso su profesión habitual.
Aclaro, no necesito me defiendan, gracias.
Pero utilicemos para medir las cosas la misma vara.
Y sigamos divirtiéndonos.
Y GonzaloS, si el bar no paga, divierte y refresca mejor.
Y si el Portal deja o no dinero, no es de nuestra incumbencia y la verdad, sus creadores se lo merecen.
Porque ha sido una buena cosa y que les lleva mucho tiempo y tener que aguantarnos constantemente con reclamos.
Espero les deje mucho dinero, pero eso no nos interesa.
No te enojes Gon, pero si bien entiendo la humorada, quisiera dejar claro el punto.
El trabajo dignifica si es remunerado. Si no muchos años después agobia.
Bueno desvarío ya.
Pero no quería desviar el hilo porque ya tengo una amarilla. Todo esto fue para quedar bien con paloma. La que pobrecita está excedida

8)

#226529  por Doncella_de_Orleans

:D :D :D :D :D :D

Y si...ya era hora....tocaba rotación :lol: :lol: :lol:

Doña, se nota mucho...en serio...mueve a risa directamente... :lol: :lol: :lol:

#226531  por Sailaw

Haya paz en Varsovia!!!!!, Pasto tiene razón en lo que protesta, y Corriendoelvelo, en realidad no quizo ofender, y solo fué una humorada en la cual no previó la posibilidad de eso.

Somos abogados, y rige el principio de buena fe, creo que este feo tema debe quedar aquí.

Pero hago un llamamiento a mis colegas foristas, ya tenemos un nick, no utilicemos más, ya no es gracioso, y fué causa de muchos conflictos en el Portal.

Esconderse no es bueno, y buscar la impunidad tampoco, terminemos con el asunto de los clones.

#226532  por Sailaw

Gadry, aún no conociendote personalmente, me caes muy bien, y te tengo mucho aprecio, en muchos aspectos pensamos en forma igual o parecida. Esta es una declaración de sentimientos!!!!

#226536  por COLUMBO

COLUMBO escribió:
..................................................................................................
Suerte, y cambie esa actitud, le va a hacer bien, y no me traiga al detective, porque me aburre.

y por las dudas, de que del anàlisis de la prueba, no surja la ilicitud de la conducta del / los procesados, y tengamos que seguir soportàndolos, digo:
Mire, su insistencia conmigo me molesta. Además me irrita, aunque corrobora su mediocridad intelectual y pocos recursos, que use mis dichos , no son de mi propiedad intelectual, pero si forman parte de mi discurso
“es patético...”, “básico el condón....”, “me aburre....”, lo he usado habitualmente en el foro, como Ud. sabe y bien registra, se olvida de un dicho”jamás leo mensajes y/o textos que contengan màs de 15 lìneas, si no prejuzgo al autor y/o al contenido valioso....”, con lo cual se imagina lo que hago con sus vacuos hilos....
Ahora bien, he decidido no opinar màs sobre sus desagradables intervenciones, por dos motivos;
1) ud. quiere sembrar discordia y crear enfrentamientos y para ello ocupa todo el dìa, tiene mucho tiempo libre.........no tiene nada que hacer y se ocupa solo de esto.........me rindo, no puedo dedicarle a esta estupidez, ni un minuto màs, tengo cosas útiles que hacer.
2) Debo reconocer, que, aunque parezca increìble, hay gente que lo lee y hasta le parece gracioso, “los partenaires del bufòn”, y por supuesto no me estoy refiriendo a sus disfraces, que a esta altura ya todos saben quienen son.
Asì que, adelante...pero no se la crea, lo suyo es intrascendente, pobre, malintencionado, pequeño, etc.etc., no se la crea, don condón......”...millones de moscas comen mierda, y no vamos a decir por eso que la mierda es buena.....”

COLUMBO 8) 8) 8)
Ah, me olvidaba, a la gente/NICKS como Ud./Uds., yo los discrmino....... :lol:

COLUMBO

#226539  por Doncella_de_Orleans

Pasto pudo protestar en el mismo lugar donde estaba la imagen que rechazaba...o era necesario ABRIR OOOOOOOOOOOOOOTRO HILO :?: :roll:

#226542  por doctoreduardo

Después de leer estos Post puedo decir con entusiasmo que en el Portal confluyen un grupo de colegas féminas que me dan ORGULLO, por cómo defiende cada una su postura y la seductora personalidad que emanan.

Y parafraseando a Sailaw: Esto también es una declaración de sentimientos..!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

#226546  por DAL

Voy a coincidir con Sailaw.
Recuerdo cuando aparecio la idea de los disfraces, y se fundó el TE LEO, como una manera de entreternos, y Vaya que nos divertimos!!!!! morimos de risa en el calor de la feria de enero!!!!
Pero creo que muchas veces lo que se hacía para divertirse fue usado para agraviar y esconderse.
Basta recordar el ataque de los clones, que todos sufrimos y nos costó la perdida de una forista, como recuerda Adri.

Asi que coincido con Sail, hasta acá llegamos.
Un forista, un nick.

A mi me resulta hasta gracioso este tema de los nicks. Realmente es pavote. La administración es bastante activa en la lectura de los hilos, y ellos pueden ver las IP de cada uno. De hecho, en el panel de administración, hay un apartado expresamente que dice: FORISTA: FULANO. OTROS FORISTAS QUE SE CONECTAN DESDE LA MISMA IP: Mengano, Zutano y Perengano.
Imaginense que deben pensar Eze y Teresa cuando ven las distintas identidades!!!!!!! Conocen que lo han sido para el TE LEO, y allí debe causar gracia, pero tambien ven cuando las usan para hacerse "autobombo", como se ha dicho, y tambien pueden ver cuando gente "bien" del foro o con buena reputación, se crea un nick con un perfil más parecido al otro yo del Dr. Merengue, y quien se crea un nick directo para agraviar y molestar.
ELLOS LO VEN!!! Por favor, los que incurren en estas conductas se creen vivos pero quedan super tontos!!!!!!

Asi que cortemos acá.
Justo sho me iba a crear una identidad alternativa, LA ROSARINA BRAVA, y me iba a dedicar a hacerle "competencia" al Practiquisima, posteando SOLO recetas de la gastronomía rosarina. Estoy segurísima que NADIE se iba a dar cuenta que era yo!!!!! estuve meses pensado!!!!!! Pero bueno, ahora no lo voy a hacer.! :wink: :wink:

#226553  por COLUMBO

COLUMBO escribió:
COLUMBO escribió:

COLUMBO 8) 8) 8)
Ah, me olvidaba, a la gente/NICKS como Ud./Uds., yo los discrmino....... :lol:

COLUMBO

:lol: :D :lol: :D :lol: :D :lol: :D

8) 8) 8)

#226584  por gadriana

Sailaw escribió:Gadry, aún no conociendote personalmente, me caes muy bien, y te tengo mucho aprecio, en muchos aspectos pensamos en forma igual o parecida. Esta es una declaración de sentimientos!!!!
¿Me anoto en la bolsa? :D

#226588  por gadriana

doctoreduardo escribió:Después de leer estos Post puedo decir con entusiasmo que en el Portal confluyen un grupo de colegas féminas que me dan ORGULLO, por cómo defiende cada una su postura y la seductora personalidad que emanan.

Y parafraseando a Sailaw: Esto también es una declaración de sentimientos..!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Chicas a dejar el SHO, vamos a la bolsa :D

#226606  por corriendoelvelo

A los foristas en general, y en especial, a los siguientes foristas:

Sailaw
Paloma
GonzaloS
Gadriana
Ovejanegra
Dal
Doncella
Administrador
Dr.8
Jimena_e
Abogado1987
Evasusansa (me rectifico de lo dicho en la lista posteada)
silviasandra (me rectifico de lo dicho en la lista posteada)

Si con la imagen por mi subida en la que se supone que me burlé de un ser con capacidades diferentes, se han visto afectados, sinceramente y de corazón PIDO DISCULPAS, pero sepan que mi intención solo ha sido seguir el hilo de un comentario recibido en el post, en el que me habían respondido "no me puedo parar de reir", por lo que decidí subir una imagen con movimiento .gif que represente esa situación. Eso, Y SOLO ESO, por lo que subí esta imagen de las características que enuncié, y repito.
Imagen en movimiento de 5 segundos que consta de:
-Hombre disfrazado y vestido de mujer
-Cabeza rapada, pero con un mechón de pelo parado en el medio de la pelada, que le da un aspecto ridículo.
-Gira riendo tímidamente para la cámara mostrando su dentadura.
¿Eso es discriminar?

Para mi es solamente una imagen graciosa de un sujeto que ha sido producido para causar gracia, pero insisto, si ha sido molesto, incomodo, o he herido a alguien, MIS DISCULPAS.

Perdón por los exabruptos del posteo anterior, pero no voy a dejar que se ponga en duda la persona intachable y hombre de bien que soy, más aún, cuando la CALUMNIA, y en el presente caso, también injuria, proviene de una persona egocéntrica, dañina, con serios matices delirantes y notorios trastornos esquizofrénicos, que se dedica a crear 25 users diferentes, justamente para esto, para calumniar e injuriar anónima y públicamente.
Que razón tienen los que dicen "cuidado con internet, hay mucha gente "loca" dando vuelta por la red.
Saludos para todos

#226612  por pasto

corriendoelvelo escribió:
pasto escribió:Muchas gracias Teresa por preocuparte por el tema.Espero te haya llegado bien la página en cuestión.
De todos modos esta ya guardada en un pen drive.
Muchos saludos.
Para que la quiere en un pen drive? Quiere demostrar que tiene un pen drive? Quiere demostrar que sabe que existen los pen drive ¿Me va a dnunciar al INADI por un hecho inventado por ud.? Lo va a poner en caja de seguridad? Quiere un escribano (yo le puedo ofrecer)? ¿Necesita cambiar de psquiatra?

Como le gusta decir a su "amigo", a confesión de parte…
pasto escribió: De donde saca que tengo 10 disfraces?.
SON 25 O ACASO NO LOS DETECTO AUN
.
1)pasto
2)domingoarena
3)silviasandra
4)evasusana
5)usuario
6)Cristina F. de Kirchner
7)Columbo

Le faltó tiempo para postear el apoyo de los otros 18???
Insisto, que feito USAR el dolor ajeno y jugar CON SUS DIFERENTES USUARIOS con temas tan sensibles, PEDAZO DE HIPOCRITA.
Por un lado me acusa, y por el otro hace alarde "haciendo hablar" a sus nicks inventados incriminandome.
A todo esto, le informo, que NO soy quien ud. piensa.

¿Es util al foro tener un USUARIO con 20 nicks diferentes, que crean hilos e interactuan solamente entre esos 20 ( esto es U:"HOLA HOY TOCA PIRULO", y se autocontesta P:"QUE BUENO, GRACIA POR LA INFO, QUE CULTA SE NOTA QUE SOS"), y cuando les desvian el hilo o los ponen EN EVIDENCIA, arden de furia e inventan discriminaciones para que la atención pase por otro lado?

IGUALMENTE, TIENE MOTIVO PARA FESTEJAR, SIENTASE REALIZADA, UN POST POR UD. CREADO HA LLEGADO A 4 PÁGINAS SIN UTILIZAR SUS 25 SECUACES (solamente 6!!!)
.[/quote

Corriendo el velo, Ud. es tan despreciable que sabiendo que tengo un hijo con discapacidad se atreve a hablar de ello.
Le reitero , a sus adeptos no les va a ser beneficioso acompañarlo.
Quedarian tan mal como Ud..
Y UD., SI QUE HA QUEDADO MAL!!!!.
Su mala intención se ha manifestado al insultar a los foristas que han intervenido apoyando mi postura, ninguneandolos.
Piensa que son titeres mios, o que soy tan estupida como para "hacer" que me escribe la Sra. Presidenta?.
Por favor.
Cambie de nic si pretende seguir molestando.

#226614  por corriendoelvelo

DOY POR FINALIZADA MI PARTICIPACION EN ESTE HILO. SOLICITO A QUIEN HAGA LAS VECES DE MODERADOR/ADMINISTRADOR, PROCEDA A CERRARLO.
GRACIAS
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7