corriendoelvelo escribió:Me parece que ud. PASTO esta MUY susceptible.
..................................................................................................
Suerte, y cambie esa actitud, le va a hacer bien, y no me traiga al detective, porque me aburre.
y por las dudas, de que del anàlisis de la prueba, no surja la ilicitud de la conducta del / los procesados, y tengamos que seguir soportàndolos, digo:
Mire, su insistencia conmigo me molesta. Además me irrita, aunque corrobora su mediocridad intelectual y pocos recursos, que use mis dichos , no son de mi propiedad intelectual, pero si forman parte de mi discurso
“es patético...”, “básico el condón....”, “me aburre....”, lo he usado habitualmente en el foro, como Ud. sabe y bien registra, se olvida de un dicho”jamás leo mensajes y/o textos que contengan màs de 15 lìneas, si no prejuzgo al autor y/o al contenido valioso....”, con lo cual se imagina lo que hago con sus vacuos hilos....
Ahora bien, he decidido no opinar màs sobre sus desagradables intervenciones, por dos motivos;
1) ud. quiere sembrar discordia y crear enfrentamientos y para ello ocupa todo el dìa, tiene mucho tiempo libre.........no tiene nada que hacer y se ocupa solo de esto.........me rindo, no puedo dedicarle a esta estupidez, ni un minuto màs, tengo cosas útiles que hacer.
2) Debo reconocer, que, aunque parezca increìble, hay gente que lo lee y hasta le parece gracioso, “los partenaires del bufòn”, y por supuesto no me estoy refiriendo a sus disfraces, que a esta altura ya todos saben quienen son.
Asì que, adelante...pero no se la crea, lo suyo es intrascendente, pobre, malintencionado, pequeño, etc.etc., no se la crea, don condón......”...millones de moscas comen mierda, y no vamos a decir por eso que la mierda es buena.....”
Que le vaya muy bien y èxitos en su gestión............
COLUMBO