Me parece que ud.
PASTO esta MUY susceptible.
PRIMERO: Mire bien la imagen que puse. Es una fragmento de algo que salió por TV. Es una serie o una publicidad, y lo saqué de otra página web, así que reclamos, a la productora o a taringa.net.
SEGUNDO: Ese PERSONAJE está caracterizado para hacer reir (cosa que ud. debería aprender), NO es de una persona con capacidades diferentes. Acaso alguien usa el pelo con ese peinado (yo al menos, NO)
TERCERO: Ud. ha atentado contra la iglesia religiosa, la monogamia, las sagrada familia, la moral, las buenas costumbres, la Biblia, y el calefón y ha herido mis mas profundos sentimientos en su posteo que paso a transcribir:
pasto escribió: El matrimonio es una puerta al cielo o al infierno.
Desde que se invento el matrimonio, la felicidad de la mujer la dicta el bolsillo del hombre.
Los hombres se cansan por cansancio, las mujeres por curiosidad, ambos se llevan una decepcion...
El hombre conocio el amor e invento el matrimonio. La mujer conoció el matrimonio e inventó la tarjeta de crédito.
Un hombre soltero conoce más a la mujer que un hombre casado... pues por eso está soltero.
viewtopic.php?p=212501&highlight=#212501
CUARTO: Debe agradecer que los contenidos de las páginas webs no se encuentran amparados jurisprudencialmente por derechos de autos (por ahora), ya que ud. los ha cuasi-vulnerado al COPIAR y PEGAR contenidos de diversos sitios webs en el 90 % de sus posteos sin citar siquiera la fuente.
Ejemplo:
pasto escribió:Caramelos de gelatina.
2 sobres de gelatina en polvo neutra
1 sobre de gelatina con sabor
200 grs. de agua
400 grs. de azúcar
Poner en el vaso el agua, el azúcar, y los dos sobres de gelatina neutra, 5 minutos, temperatura 100 ºC a velocidad 2.
Una vez terminado añadimos la gelatina de sabor y mezclamos 10 sg. a velocidad 4.
Y por último ponemos todo 5 minutos a velocidad 100 ºC velocidad 2.
Una vez terminamos lo ponemos en unos moldes, yo los usé de silicona porque así las pude luego despegar muy fácilmente. Les doy el consejo de que no las hagan muy finitas porque con un poco de grosor se quedan mucho mejor, ya que no tienen la misma consistencia que las que se compran. Tenemos que dejarlas enfriar mínimo 12 horas, y por último las rebosas en azúcar.
viewtopic.php?p=225859&highlight=#225859
QUINTO: Deje de querer censurar mis post.
A mi no me interesa, como a ud. que desaparezcan de la primera página o de los “primeros lugares” y pasen al olvido, es solo un foro, no soy el mejor por estar “arriba” (piénseNlo…) solo entro al bar para divertirme.
Si no cree lo que digo, observe esta captura de pantalla.
Si su intención era hacerme quedar como una persona inescrupulosa, mala, sin sentimientos, tocada por el diablo, etc. etc. etc... llegó tarde
, hay gente que me conoce bien.
Suerte, y cambie esa actitud, le va a hacer bien, y no me traiga al detective, porque me aburre.