Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ENEMIGOS DEL CORRECTO FUNCIONAMIENTO DEL FORO

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#227806  por abogado1987

Dr. 8 escribió:Caty, Klau, Gadri, Usuario

Gracias por los halagos!!!!! :oops:

Necesitaba una infladita de EGO.

P.D.: Ahora que recuerdo, tengo el auxilio del auto pinchado :x

Poorlaw.

Los laureles no son venenosos. El único mal que traen aparejado es la lavada de platos general, si te toca la hoja en el tuyo.

Abogado1987.

Gracias por el aviso, Ud. sería una especie de recepcionista de hospital que manifiesta por altoparlante "POORLAW lo necesitan en ginecología", "GONZA en implantes mamarios", etc.
Dr 8 de nada ... la letrada clamaba por usted y aqui hay "código" ...

#227809  por gadriana

Se sigue vendiendo el merchandising del Dr. 8...En que hilo veraniego estaba??? Hay que reflotar....

#227812  por DAL

Dr. 8 escribió:Ven, si tuviera el EDIT hubiese enmendado el error de olvidarme de agradecerle los elogios a DAL.

Ahora, dios me libre y me salve de "la bravita".
Agarrate, Catalino!!!!!

#227822  por gadriana

DAL escribió:
Dr. 8 escribió:Ven, si tuviera el EDIT hubiese enmendado el error de olvidarme de agradecerle los elogios a DAL.

Agarrate, Catalino!!!!!
Dr. 8 yo también estoy amenazada por la bravita :shock: corramos para lugares distintos. Uno se salvará.... :shock:

#227834  por marale

COLUMBO escribió:
marale escribió:
COLUMBO escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

que error ! ! !
el i n t e r l i n e a d o ! ! ! ! !
se sabìa, pero........
tal obviedad.........

:shock: :shock: :shock: :shock:

Necesito el Edittttttttttt!!! :cry: :cry:
Quería decir que NO ENTIENDO el Error al que haces referenncia Columbo?????
Me perdí con tantas cosas.
el error, para mì...es estar aquì y ahora.....no se si para Ud......lo invito a vacacionar........
:lol:

COLUMBO

Jajajajaja la verdad que me reí sin ganas, Graciassssssssss
Primero te informo que soy mujer, jajajajaja y Segundo yo no puedo tomarme vacaciones asi nomás de un día para el otro, yo trabajo.
No puedo parar de reirme jajajajajajajajaja por tus palabras. En fin.... :arrow:

#227845  por Dr. 8

gadriana escribió:
DAL escribió:

Agarrate, Catalino!!!!!
Dr. 8 yo también estoy amenazada por la bravita :shock: corramos para lugares distintos. Uno se salvará.... :shock:
Es cierto, o podríamos utlizar bejezas del tipo:
Viste DAL "Dijo, Poorlaw que Rosario es horrible",
Viste DAL "dijo Gonza, que perfiere ser hincha de Villa Dálmine a ser de Central o de Ñuls".
De tal forma, "la bravita" se carga a los dos y nosotros nos vamos a comer una paella a CHICHILO.

#227855  por poorlaw

-Hola DAL, no digas que te lo dije... ¿te conté que Dr.8 anda diciendo que no sabés un pomo de derecho laboral?

#227901  por Sailaw

Dr8!! MAXI!!!! corazon!!!!

#227903  por Sailaw

DR8.................. es el Maradona de los Abogados!!!!!!!!!!

#227915  por klaudia7

PERDÓN, lo viste jugando como DIEGO?

#227918  por Sailaw

Si, es una luz pasando los interdictos, y tirando al corner cuando està en la defensa un genio!!!, veloz con las excepciones, y audaz en las repreguntas en la testimonial!!!, pero en lo que es sobresaliente es con los honorarios, es muy dificil hacerle un penal!!!!

#227925  por gadriana

Dr. 8 escribió:
gadriana escribió:
DAL escribió: Agarrate, Catalino!!!!!
Es cierto, o podríamos utlizar bejezas del tipo:
Viste DAL "Dijo, Poorlaw que Rosario es horrible",
Viste DAL "dijo Gonza, que perfiere ser hincha de Villa Dálmine a ser de Central o de Ñuls".
De tal forma, "la bravita" se carga a los dos y nosotros nos vamos a comer una paella a CHICHILO.
SHHHH Dr. 8....No los cubra...Los oimos Dal. Todos ellos dijeron eso Es verdad...Correlos a ellos :roll:

Dr. 8 no tiene un equipo sexy de invierno con fruta de estación y salimos con los alto parlantes???(y no me salga con una barbaridad plis, por lo de la fruta :D )

#227941  por DAL

No me alcanzan las chinches para el google!!!!!
No se amarguen, sho soy buena, los quiero a todos, juntemosnos. Sho llevo una tortita muy rica, le pondré laureles, muérdago o hierva que me recomienden para . . . . . la digestión!!!!

#227948  por OvejaNegra

DAL escribió:HOy me encontré con que ciertos hilos fueron subidos con comentarios tipo "PARA LOS QUE NO LO VIERON" "IMPERDIBLE" "PARA QUE LO LEAN LOS NUEVOS FORISTAS" "SOS GENIAL" "SOS RE CULTO".

YO tenía ciertas dudas, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" foristas me caían muy bien, y no creía lo que se decia de ellos. Pero ya no tengo dudas.

Saben donde no pasa esto?????
En los temas juridicos.
Esto no lo van a ver en derecho de Familia, ni en honorarios, ni en laboral.

llí nos refugiaremos hasta que pare la lluvia!!!!!!!!!!!!

es jurídico., es decía , perdón me volví profesor :lol:

dal no se enoje va con onda

saludos

#227950  por poorlaw

DAL escribió:No me alcanzan las chinches para el google!!!!!...
Yo te presto...
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7