Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cerebros en huelga

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #249936  por ActiveXPRO

ATENCIÓN JIMENA!!, COMENZÓ LA INVASIÓN DE ET´s...
Aquí obtuvimos una foto de uno de esos exponentes indeseables extragalácticos.
Preste mucha atención, Ud. debe evitar todo tipo de contacto (visual, táctico, olfativo, gustativo y auditivo) con personajes con la apariencia (o similares) del monstruo fotografiado infra.
Se lo digo por su bien Jimena (y todas las demás), ante la presencia de uno de estos renacuajos deben salir corriendo. Es por su bien, para salvar sus vidas!!!
:roll:

Imagen

ME HARÁ CASO???
 #249947  por jimena_e

ehhhhhhhmmmmmmmm me dejooo sin palabrasss
asi

ImagenImagen

estos energumenos realmente tienen poderes!!! :evil:
 #250080  por ActiveXPRO

jimena_e escribió:ehhhhhhhmmmmmmmm me dejooo sin palabrasss
asi

ImagenImagen

estos energumenos realmente tienen poderes!!! :evil:
Sí!!! chicas!!!, esos monstruos son muuuyyy mmmaaaallooossss!!!. Son como unos animalitos de Dió que siempre hacen desastres. Y suelen esconderse dentro de los placares!!!
 #250664  por ActiveXPRO

Ya están acá Alejandrina!!!. Y miren chicas!!! a la medianoche adquieren esta forma...
Imagen
 #250667  por doctoreduardo

Este es uno de los líderes.

Imagen
Imagen
 #250672  por ActiveXPRO

Si quieren se los presentámos!!!!, aunque seguramente, podrán conocerlos cuando salgan de adentro de sus placares...
 #250700  por Alejandrina

mmmmmm..la verdad..pensandolo un poco mejor...podemos dejarlo de lado
no???
seguimos con los terricolas...
 #250711  por ActiveXPRO

HOLA JORGITO!!!, disculpáme!!!, me parece que te hice pelota el hilo, juaz!!.

Imagen

Tenías razón, todos tenemos el cerebro en huelga. No soy la excepción :lol:
 #250876  por ActiveXPRO

Miren chicas!!! otro extraterrestre asqueroso, repugnante, mentiroso, afeminado, melindroso, gusano, reptil, tragis sablis, impotentum, come bala, troll, sanguijuela, vividor, amanerado, misógino, mesiánico, repulsivo, tarado, bobo, idiot, salame, gorriau, culiau, desplumau, pirau, chambón, alfeñique, etc.

Chicas!!!, esta es la clase de tipos que ustedes tienen que aprender a odiar, OK????
Imagen
 #250978  por klaudia7

ActiveXPRO escribió:Miren chicas!!! otro extraterrestre asqueroso, repugnante, mentiroso, afeminado, melindroso, gusano, reptil, tragis sablis, impotentum, come bala, troll, sanguijuela, vividor, amanerado, misógino, mesiánico, repulsivo, tarado, bobo, idiot, salame, gorriau, culiau, desplumau, pirau, chambón, alfeñique, etc.

Chicas!!!, esta es la clase de tipos que ustedes tienen que aprender a odiar, OK????
Imagen

Como lo vamos a odiar, si el pobrecito debe tener frío... Hay que abrigarlo al chiquito :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
 #251002  por ActiveXPRO

Usted tiene razón Klau, yo me olvidé de decir que además LO TIENE CHIQUITO...
...el corazón.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 30