tomas26 escribió:Yo queria seguir siendo niño para no tener que ganarme el sustento,Juaz pobre tu madre!!!
Acompana a tu amigo hasta que encuentre agua
tomas26 escribió:Yo queria seguir siendo niño para no tener que ganarme el sustento,Juaz pobre tu madre!!!
tomas26 escribió:jajajajajajajajajajajajBien por Tomás. En cambio, mi frase de cabecera es: "Vive de tus padres hasta que tus hijos te mantenga"
si, a mamá habria que levantarle un monumento, jaja.
No obstante cuando llego el momento sali a trabajar a los 19 años, y de ahi me gano mi sustento, jaja. Pero de niño pensaba asi, jaja.
poorlaw escribió:Che poor, no será la frase de tus hijas esa????tomas26 escribió:jajajajajajajajajajajajBien por Tomás. En cambio, mi frase de cabecera es: "Vive de tus padres hasta que tus hijos te mantenga"
No obstante cuando llego el momento sali a trabajar a los 19 años, y de ahi me gano mi sustento, jaja. Pero de niño pensaba asi, jaja.
gadriana escribió:Mepa que sípoorlaw escribió:Che poor, no será la frase de tus hijas esa????tomas26 escribió:jajajajajajajajajajajajBien por Tomás. En cambio, mi frase de cabecera es: "Vive de tus padres hasta que tus hijos te mantenga"
klaudia7 escribió:Moni, leíste "La apelación" De Grisham? Muy bueno !!!¡Uy! Hace algunas semanas leí una sinopsis muy breve y me pareció interesante. ¿Está al nivel de alguna de sus historias más viejas? Yo sólo leí de él "The Client" y "A Time to Kill" -y las películas basadas en sus libros creo que las vi todas -.
Garret escribió:klaudia7 escribió:Moni, leíste "La apelación" De Grisham? Muy bueno !!!¡Uy! Hace algunas semanas leí una sinopsis muy breve y me pareció interesante. ¿Está al nivel de alguna de sus historias más viejas? Yo sólo leí de él "The Client" y "A Time to Kill" -y las películas basadas en sus libros creo que las vi todas -.
Saludos,