Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• que soñaban ser cuando eran niños?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #261647  por gadriana

tomas26 escribió:Yo queria seguir siendo niño para no tener que ganarme el sustento, :lol:
Juaz pobre tu madre!!!
 #261652  por tomas26

jajajajajajajajajajajaj
si, a mamá habria que levantarle un monumento, jaja.
No obstante cuando llego el momento sali a trabajar a los 19 años, y de ahi me gano mi sustento, jaja. Pero de niño pensaba asi, jaja.
 #261728  por poorlaw

tomas26 escribió:jajajajajajajajajajajaj
No obstante cuando llego el momento sali a trabajar a los 19 años, y de ahi me gano mi sustento, jaja. Pero de niño pensaba asi, jaja.
Bien por Tomás. En cambio, mi frase de cabecera es: "Vive de tus padres hasta que tus hijos te mantenga"
 #261818  por gadriana

poorlaw escribió:
Bien por Tomás. En cambio, mi frase de cabecera es: "Vive de tus padres hasta que tus hijos te mantenga"
Che poor, no será la frase de tus hijas esa???? :lol:
 #262108  por poorlaw

gadriana escribió:
poorlaw escribió:
Che poor, no será la frase de tus hijas esa???? :lol:
Mepa que sí :cry:
 #263454  por El Cuentista

De chico quería ser escritor y ahora empiezo a notar que eso es más que un sueño.-
Tambien quería ser empresario y tener mi propia empresa, por ahora sólo trabajo en una.-
Otro sueño era ser vagabundo y viajar por todo el mundo, saboreando cada metro del camino...

Cuentista
 #264594  por Moniluj

¿Conocen a John Grisham? El abogado penalista devenido en escritor masivo con sus relatos de casos jurídicos y entramadas políticas? ... ¿Habrá por aquí varios futuros Grisham????
 #264772  por jimena_e

primero tenes que ser abogado o politico exitoso :roll: :roll: ( pa despues tener de que hablar digo..)
 #264917  por Moniluj

Seguro que sí.... pero bueno, también se puede sanatear, lo único que como la realidad supera la ficción, nos quedaremos cortos con las historias, no?
 #267631  por Garret

klaudia7 escribió:Moni, leíste "La apelación" De Grisham? Muy bueno !!!
¡Uy! Hace algunas semanas leí una sinopsis muy breve y me pareció interesante. ¿Está al nivel de alguna de sus historias más viejas? Yo sólo leí de él "The Client" y "A Time to Kill" -y las películas basadas en sus libros creo que las vi todas :oops:-.

Saludos,
 #753144  por Lechuga

Garret escribió:
klaudia7 escribió:Moni, leíste "La apelación" De Grisham? Muy bueno !!!
¡Uy! Hace algunas semanas leí una sinopsis muy breve y me pareció interesante. ¿Está al nivel de alguna de sus historias más viejas? Yo sólo leí de él "The Client" y "A Time to Kill" -y las películas basadas en sus libros creo que las vi todas :oops:-.

Saludos,

Hola....estoy por terminar "La apelación" de Grisham.....el tipo es un capo...qué excelente manera de describir los momentos, sentimientos, impresiones, pensamientos de la vida abogadil.....me saco el sombrero ante el tipo....hasta ahora me leí "el rey de los pleitos"...excelente libro también.....y ahora voy por la apelación....no conozco mas pero sé que hay otros...asique excelente, muy recomendable para uds...
Ahh y de pelis creo que no vi ninguna de él....cuál son sus pelis asi las veo?
Saludos y dentro de mis escritores favoritos John Grisham a full.!!!