DRA. MACA escribió:Hola! Mira no se donde queres ejercer, en mi caso estoy matriculada en Capital y Provincia, aparte tengo la matrícula de la Camara Federal, y la de ANSES, soy monotributista, por ahora (tenes varias categorias depende el ingreso que factures por año, pagas solo la suma impositiva pero no el componente previsional por estar afiliado a la Caja de Provincia) si superas el tope pasas a otro regimen (grrr), despues tambien estoy inscripta en el Convenio Multilateral (por ejercer en dos jurisdicciones diferentes), tenes que tener facturas "C", un sello donde tengas tu numero de CUIT (esto parece una obviedad pero veo muchos letrados en expedientes donde mencionan su Tº y Fº pero no CUIT y despues vienen los problemas al momento de la regulacion de honorarios).
Los tramites los realice sola, tene en cuenta presentar a tiempo las declaraciones juradas y no vas a tener problemas de ningun tipo.
Creo que eso es todo! Cualquier cosa pregunta!
Yo litigo en Capital y en mi sello no tengo el Nº de CUIT, no es obligatorio tenerlo en el sello, y a pesar de que lo menciono en el escrito de incio despues al final para cobrar los honorarios siempre hay problemas terminan pidiendo constancia de AFIP, y eso que una vez la presente en el inicio para que no haya problemas, me pidieron que la presente actualizada al finalizar la causa, son la gata flora lamentablemente!