Doncella_de_Orleans escribió:Tenía que ser teñida...poorlaw escribió:Me encanta tu firma: Envuelta de tragedia. Teñida para matar. Entrenada en misterio.
color????
No parece rubia...
Doncella_de_Orleans escribió:Tenía que ser teñida...poorlaw escribió:Me encanta tu firma: Envuelta de tragedia. Teñida para matar. Entrenada en misterio.
color????
No parece rubia...
elektra escribió:Amplio:GonzaloS escribió:Como vienen los nuevos usuarios.
Otrora, preguntaban: ¿los tres chistes? ¿como es eso? y la ¿anécdota?, que son los ¿bandos?.
Descubrían luego de meses (y el apoyo de algún usuario de viaja data) cambiar avatares, subir
imágenes en imageshack.
Conocían el bar luego de varios post por otros lados...
En fin , bienvenida ¿reload?!!!!!!
Subcomandante Insurgente "Campanita".
Ejército Comarquista para la Liberación Nacional.
En su condición de abogado no litigante. Queda Ud. debidamente notificado....que NO RELOAD,ta claro!!!??
elektra escribió:[/img]
elektra escribió:Hola,soy elektra...descubri este hermoso foro hace un tiempo,pero recien hoy me decidi a registrarme,espero que podamos interactuar de manera satisfactoria entre todos!!Bienvenidos al foro y avisa cuando necesites algo, siempre se te puede dar una mano.
Saludos!!
gadriana escribió:Ojo con la mano que mece la cuna
paloma escribió:Saludos a Manuela, decía un amigoQue amigos tenés Si me lo presentas sho lo saludo con un beso en la mejisha
gadriana escribió:¿ E besuqueira uté ?paloma escribió:Saludos a Manuela, decía un amigoQue amigos tenés Si me lo presentas sho lo saludo con un beso en la mejisha
Tuiti escribió:No, a ese no le doy la mano...gadriana escribió:¿ E besuqueira uté ?paloma escribió:Saludos a Manuela, decía un amigoQue amigos tenés Si me lo presentas sho lo saludo con un beso en la mejisha
Tuiti escribió:¿ E besuqueira uté ?No, a ese no le doy la mano... [/quote]