estebanr escribió:ºmuchachos... me parece que a mas de uno se le va la mano con la chica del call center, y encima de claro.... que es mi compania de celular y seguramente la moleste mas de medio millón de veces con estupideces las cuales tubo que responder con una sonrrisa para no perder el laburo, según interpreto la chica solo quiere que alguien la oriente en la forma de resolver un problema con un inquilino insoportable...bueno, como la que alquila es ella y quiere rescindir creo que va a tener que indemnizar y bastante por que la ley de alquileres es permisiva solo con el inquilino, o sea que contestándole no haces perder laburo a ningún profesional por que este seguramente tendrá que firmar el escrito y el juez cuando fije honorarios va a cobrar no? por ahí en algún tribunal se puede presentar algún litigio sin la firma de un letrado.....o sea que contestando no se pierde nada, todo lo contrario se cae bien se es agradable, se da una mano, nada mas, si estas tan desesperado por cobrar una consulta, seguramente a tu estudio no entra nadie...y con esa actitud no van a seguir entrando, dalo por seguro, siempre en las actividades de mi vida conteste absolutamente todo y a cualquiera que se me planteo alguna inquietud, y no me fue mal, todo lo contrario, creo y sin temor a equivocarme que el capital que junte.... bueno parte heredado, a mas de uno de este foro necesitaría mas de 10 vidas para igualarlo y suponiendo que labure 48 horas x día, lo que quiero decir con esto que la simple respuesta que se merecía esa mujer engrandece a la persona que brinda una mano, la enaltece y genera confianza, da seguridad, ese efecto en el progimo te trae muchos mas beneficios que cobrar una mugrienta consulta, y podrías bajar un poco los humos mi amigo, por que recoda que leyes hoy en día se estudia x Internet, o sea que no hay que ser físico nuclear, ni tener el ci de Einstein para obtener el titulo...pero como en todos los ámbitos en este también sobresale el mejor, y el mejor es el mas humano, y el que extiende una mano...las oportunidades que tengas para hacer un monedin en este mundo te las va a dar una persona, y contestando esa sarta de pelotudeces que lei mas arriba seguramente a esa persona que te viene a traer ese caso que te va a forrar en plata con esa actitud de mierda la vas a espantar...."Dime de que alardeas y te dire de lo que careces"
no tengas miedo en regalar una consulta, te va a traer mas beneficios que perjuicios.... y al pobre infeliz que le das una mano te va a recomendar a cuanto tipo se le cruce.... ahí esta la moneda.... entendes? bueno esperando haber avivado algún gil saludo al foro con mi consideración mas distinguida
El desesperado es el que no cobra nada porque justamente con tal de que no se le escape el cliente le ofrce el oro y el moro, y si, si es el unico cliente. Estudiar leyes por internet...claro y el titulo lo dan en forma virtual en 6 meses Lo que hay que leer no tiene nombre.