Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡SOLICITADA: TODOS POR PANDILLA!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #381239  por Pandilla

ahora, ¿qué es aquello del "Tratado Antártico"......???, ¿es un nuevo boliche bailable........????? o qué ¿existe un País llamado Tratado Antártico.....??????

:shock:
 #381719  por klaudia7

Va traducción: LA PANDILLA de LINIERS es la hinchada de Velez Sarsfield.
 #381733  por Pandilla

Ogg, ¿existe eso de "la hinchada de Velez Sarsfield".......???, qué ¿es un nuevo tipo penal, o un nuevo tipo penal procesal......??
Que de gente rara hay en el Portal de Abogados *cafe*
 #381895  por poorlaw

Pandilla escribió:podría preferir un discurso de Don Fidel.
Pandilla escribió:Que de gente rara hay en el Portal de Abogados *cafe*
Si Usted lo dice, Honorable...

Olvidé decir que la respuesta al ultimatum vencerá a las 12.00, hora de Transilvania, que no es lo mismo que Pensilvania.

Ya que estamos... no me recomendaría para upopa, la última vez me bocharon el ingreso.
 #382285  por Pandilla

En toda La Nación Argentina existe UNA SOLA E ÚNICA HINCHADA, LA DE RACING CLUB, las demás son todas barritas de lloronas.

*cumple*
 #382319  por Pandilla

Por otro lado, UPOPA es, como siempre, LA ÚNICA, Y VERDADERA, UNIVERSIDAD que posibilita a todos y a todas las estudiantes del Planeta Tierra inscribirse para la cursada del Bicentenario.
Tengan presente que, UPOPA, no aterroriza a la Población, ni mucho menos, hace del Terrorismo mediatico una práctica de la enseñanza. Lo que sí, (muy a nuestro pesar), hacemos una poquilla de discriminación, por ahora, nuestras instaciones institucionales sólo pueden aceptar y albergar a señoritas menores de 21 años y mayores de 16 años.
Eso si, tenemos un riguroso examen de ingreso.

*suerte*
 #382574  por poorlaw

Pandilla escribió:nuestras instaciones institucionales sólo pueden aceptar y albergar a señoritas menores de 21 años y mayores de 16 años.
Eso si, tenemos un riguroso examen de ingreso.
Creo que voy buscando la escopeta :evil:
 #382647  por klaudia7

Pandilla escribió:En toda La Nación Argentina existe UNA SOLA E ÚNICA HINCHADA, LA DE RACING CLUB, las demás son todas barritas de lloronas.

*cumple*
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Racing, Racing, Racing, me suena... perooooooo
LA MEJOR Y ÚNICA HINCHADA DEL MUNDO ES LA DE BOCA JUNIORS
 #383941  por Veneno paciente

Pandilla escribió:bueno, bueno, prometo buscar un corazón (creo que en la alacena tengo un par de corazones guardados, alguno va a servir).

*suerte*

mmmmm....un corazon no se endurece porque si...