Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE KLAU!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #387268  por klaudia7

andrea1982 escribió:feliz cumpleaños
Muchas gracias Andrea :P
 #387270  por klaudia7

cuervita escribió:*cumple* muy pero muy feliz Cumple !!!! klau!! espero que lo pases muy lindo!!

un besote desde san juan!!!! *flor*
Muchas gracias Cuervita!!!!!!!! Lo pase muy lindo, conozco tu pcia y ME ENCANTA, espero poder ir nuevamente :P
 #387272  por klaudia7

Charlie escribió:¡¡¡Feliz cumple,querida amiga!!! :D :D :D :D

Que la vida te sonría, definitivamente.

Ahí va algo que te gusta. Es mi regalo, a la distancia. :P

http://www.youtube.com/watch?v=n6_54H0wnvw

Charlie.

Muchas gracias Charlie!!!!!!!!! La vida me está sonriendo :D , me encanto el regalito, ahora a la distancia, por donde andas?
BESOTES
 #387275  por klaudia7

poorlaw escribió:Hermosa dama
de acero ella es
frágil resulta

Muchas amigas
hicistes en el Portal
brujas por siempre

Buscando una
felicidad esquiva
al fin encontrás

El pelo lacio
quisiera tener por fin
los rulos quedan

Miles de mimos
merecidos tendrás y
deseos serán.

Todos te deseamos
¡Muy Feliz Cumpleaños!
y muchísimos mas.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POOR SAN!!!!!!!!!!, me encanto la poesía y cuanta verdad en ella :lol: y voy aclarando:
Me presento de acero, al final soy más blanda que el aluminio :lol:
Muchas amigas de verdad y OBVIAMENTE somos re brujas aquelarrianas :lol:
Si, la encontré. 8)
Millones de mimos recibí y sigo recibiendo :mrgreen:
Se los agradezco a todos/as :P
 #387278  por klaudia7

msal escribió:Como los plazos procesales se hallan suspendidos,(ver anexo) aprovecho para saludarte -fuera de termino-por tu cumpleaños, y espero que lo hayas pasasdo barbaro.
*cumple* *flor* *abrazo* *suerte*

Por las dudas adjunto resolucion de la Suprema...que aclaro no es la que sale con fritassss (chiste bobo)
ATENCIÓN. Influenza A N1H1: extensión hasta el 19 de julio del servicio de guardias para atención de asuntos urgentes

Anexo: 08-07-2009 La Suprema Corte de Justicia y la Procuración General dispusieron prorrogar hasta el 19 de julio de 2009 la vigencia de las medidas adoptadas para evitar la propagación y el contagio de la enfermedad Influenza A N1H1 en el ámbito de todo el Poder Judicial (resoluciones 2047/09, 9/09, 10/09, 590/09, 752/09, 2051/09 y 11/09). En síntesis, hasta dicha fecha: se mantiene la suspensión de los términos procesales y administrativos, sin perjuicio de la prestación del servicio de justicia a través de guardias para la atención de los asuntos de urgente despacho >> siguen vigentes las licencias con goce de sueldo de mujeres embarazadas y personal con enfermedades inmuno deprimidas o familiares convivientes en dicha condición >> Lo propio en cuanto a la postergación de realización de estudios periciales que requieran la presencia y traslado de detenidos, salvo casos graves y urgentes.

PD: PERDON POR LA DEMORA
saludos, msal
Muchas gracias Msal!!!!!!!!! SHO también me demoro algunas veces ( 8) ) PEROOOOOOOOO lo que vale para mi es el saludito, no importa que sea al día siguiente o ss. :P
 #387280  por klaudia7

Ikebana escribió:Llegué tarde,pero igual a tiempo para desearte ¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS! *cumple*
Muchas gracias Ikebana!!!!!!!! Jamás es tarde para recibir saludos por el cumple, vale la intención.
 #387284  por klaudia7

alejandra01 escribió:Ah...me dieron el argumento.PLAZOS SUSPENDIDOS POR LA A1N1...
FELIZ CUMPLE KLAUDIA!!!!
DE CORAZÓN
la verdad llegué más que tarde....como siempre...
CHICOS...COMO NO ME AVISARON QUE HABÍA FIESTA???????????
*suerte*

un beso grande amiguita!!!.

Muchas gracias Ale!!!!!!! Ok, se suspendieron los plazos DE TODO, nunca es tarde, ehhhhhh la fiestita todavía no termino :lol: :lol: Por lo gral continúa hasta el 20/7 que lo cerramos con el DÍA DEL AMIGO, o sea... sigo de festejo :D :D
 #387287  por klaudia7

Sailaw escribió:Que lo cumplas feliz preciosa!!!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias Beto!!!!!!!! Lo estoy pasando super bien, SI todavía sigo festejando.
 #387650  por maria0

KLAU FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tarde pero seguro... Estuve medida perdida estos dias y no sabia ni en que dia estoy....

Espero que la hayas pasado super bien!!!!!!!!!! Te mando un beso grande y que se cumplan todos tus deseos!

Besos
Maria
 #388067  por klaudia7

maria0 escribió:KLAU FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tarde pero seguro... Estuve medida perdida estos dias y no sabia ni en que dia estoy....

Espero que la hayas pasado super bien!!!!!!!!!! Te mando un beso grande y que se cumplan todos tus deseos!

Besos
Maria
Muchas gracias María!!!!!! Jamas es tarde, vale la intención. La pase y la sigo pasando muy bien :D
 #388069  por klaudia7

VICTORIA2004 escribió:FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!(Disculpas por la tardanza)
Espero que la hayas pasado genial
Besos
Muchas gracias Victoria!!! Jamas es tarde, vale la intención del saludito :D . La pase y la sigo pasando super :D
 #388071  por klaudia7

Quiero agradecer a todos/as que me saludaron por varios medios internetianos y telefónico. Los quiero a todos/as son una banda descontrolada :lol: :lol: Mi deseo es que algún día no muy lejano podamos juntarnos todos los integrantes de esta solidaria, cálida, sincera, honesta, querible comunidad foril. A pesar de que sigo enfermucha :cry: (no tengo H1N1, sí neumonitis) obviamente no me prive de festejar y seguir el día de hoy festejando hasta no sé cuando :lol: :lol: :lol: Total no puedo tomar NADA :evil: Ya me llegará mi desquite :lol: :lol:
Besotes a todos/as. :P :wink: *abrazo*
 #388140  por marale

FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!

Tarde pero seguro Klau
Te mando muchos Besitos Klau
 #388144  por MER_

Buuuu...llegué re tarde!

KLAU, FELIZ CUMPLE!!!!

Ojalá la hayas pasado bien pese a estar enfermucha! Que te mejores pronto! :mrgreen:

Besos