Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consultorio LIC. Ramposha

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#131369  por Lic. Ramposha

NORMA escribió:
Lic. Ramposha escribió:
Chica, siempre hay una primera vez y alguna vez también siempre hay alguna "cosita".
ARRE
Mi querida LIc.:Esa es la cuestiòn ,encontrar la cosita!!!!AYUDA!!!

Mi estimada, compre una lupa.

#131551  por moonlaw

Estimada Licenciada: debido al temporal de anoche ha caído un enorme árbol en mi casa. Que me aconseja hacer? Le pongo en conocimiento que dicho ser vegetal posee un inmenso tronco. Alguien podrá encargarse de el? Recurro a un leñador musculoso? Acepto sugerencias.
Saludos!

#131595  por Lic. Ramposha

moonlaw escribió:Estimada Licenciada: debido al temporal de anoche ha caído un enorme árbol en mi casa. Que me aconseja hacer? Le pongo en conocimiento que dicho ser vegetal posee un inmenso tronco. Alguien podrá encargarse de el? Recurro a un leñador musculoso? Acepto sugerencias.
Saludos!
Chica lamento lo de la caída del tronco. Por grande que sea caído no sirve.
Creo que mejor es recurras al leñador musculoso.
ARRE

#131657  por Kriptonita

Licenciada:
Vengo siguiendo sus recomendaciones a todas las doctoras y repetitivamente Ud. las anima con un ARRE!
Particularmente lo adopté para mí y ahora le tengo que consultar qué me aconseja para las paspaduras resultantes de tanto y tanto vaivén??

#131663  por Lic. Ramposha

Kriptonita escribió:Licenciada:
Vengo siguiendo sus recomendaciones a todas las doctoras y repetitivamente Ud. las anima con un ARRE!
Particularmente lo adopté para mí y ahora le tengo que consultar qué me aconseja para las paspaduras resultantes de tanto y tanto vaivén??

Estimada, tanto movimiento pendulante, mi consejo, use cremita humectante.
ARRE.

#131666  por Kriptonita

Es que se me terminó y no hay farmacias de turno cerca, ....algo caserito como sustituto???

#131693  por Lic. Ramposha

Kriptonita escribió:Es que se me terminó y no hay farmacias de turno cerca, ....algo caserito como sustituto???

Bueno mi estimada, se fijo en su heladera? Tiene que tener, manteca o miel. Son reconstructivas.
Experimente y luego me cuenta como le fue.
ARRE.

#131700  por El manosanta

Lic. Ramposha escribió:
Kriptonita escribió:Es que se me terminó y no hay farmacias de turno cerca, ....algo caserito como sustituto???

Bueno mi estimada, se fijo en su heladera? Tiene que tener, manteca o miel. Son reconstructivas.
ARRE.
Lic.. usted aconseja y aconseja...pero
Está cargada....
Adianchi...
Adianchi...

#131702  por Lic. Ramposha

Estimado, no se preocupe de MI, yo vivo DESCARGADA
Y UD. cuenteme, ya descargo hoy?
ARRE.

#131726  por Kriptonita

Lic. Ramposha escribió:

ARRE.
Licenciada: usé dulce de leche que era lo único que me quedaba.
Me dijeron que estaba rico 8)

#131728  por GonzaloS

Buenas....vi luz y pasé.
Este, ejem, como lo digo, viendo que hay tanta pechugona suelta por ahí y la oferta de leñadores es tan escasa...

#131731  por Lic. Ramposha

GonzaloS escribió:Buenas....vi luz y pasé.
Este, ejem, como lo digo, viendo que hay tanta pechugona suelta por ahí y la oferta de leñadores es tan escasa...
Chico: Tu leñador no ere y del tronco no sabemo...Dicen que ere campanita...

#131732  por Lic. Ramposha

Kriptonita escribió:
Lic. Ramposha escribió:

ARRE.
Licenciada: usé dulce de leche que era lo único que me quedaba.
Me dijeron que estaba rico 8)
Chica me alegro tanto
Ere una chica practiquísima, en la heladera siempre hay algo que sirve.
ARRE

#131736  por GonzaloS

Lic. Ramposha escribió:
GonzaloS escribió:Buenas....vi luz y pasé.
Chico: Tu leñador no ere y del tronco no sabemo...Dicen que ere campanita...
Entonce uted de exo no hable.
aludo.

#131737  por Kriptonita

Waw!
Me encanta ese acento tropicallll!!!
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 100