Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Escribir un libro con material del Portal ®

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #264033  por poorlaw

Perdón, este post es un borrador para mí, estoy ordenando material para el libro. No le den bolilla. Sigan, sigan.

Selección de hilos.

ANECDOTAS EN AUDIENCIAS-PARA REIRSE O SORPRENDERSE
ADIANCHI...ADIANCHI...
Encontré este antepasado del "Sho", todavía no lo leí, voy a explorar: SOLOS Y SOLAS
Mi peor (bah! mejor) metida de pata...

Frases memorables:

"El verbo hecho tapa de asado" (By Karadagian)
"...un tipo en bolas que no me correspondia..." (By evasusana)
 #264342  por gadriana

poorlaw escribió:Perdón, este post es un borrador para mí, estoy ordenando material para el libro. No le den bolilla. Sigan, sigan.

Selección de hilos.

ADIANCHI...ADIANCHI...
Encontré este antepasado del "Sho", todavía no lo leí, voy a explorar: SOLOS Y SOLAS

Frases memorables:

Además del glosario deberíamos armar un frases memorables del portal poor :mrgreen:
 #274880  por poorlaw

Se me estaba yendo el hilo este...

Ahora resulta que tengo ganas de escribir sobre los posts y las anécdotas de un PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" en particular, con mucho material...

¿Me dejará?
 #274932  por gadriana

poorlaw escribió:Se me estaba yendo el hilo este...

Ahora resulta que tengo ganas de escribir sobre los posts y las anécdotas de un PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" en particular, con mucho material...

¿Me dejará?
Mire métale para adelante ya es patrimonio de la humanidá :mrgreen:
 #275435  por poorlaw

gadriana escribió:Mire métale para adelante ya es patrimonio de la humanidá :mrgreen:
La murasha china, las pirámides egipcias, las cuevas de las manos... bagatelas al lado de la Taberna de las Letras.
 #275502  por gadriana

poorlaw escribió:
gadriana escribió:Mire métale para adelante ya es patrimonio de la humanidá :mrgreen:
La murasha china, las pirámides egipcias, las cuevas de las manos... bagatelas al lado de la Taberna de las Letras.
Sep...Bagatelas...
En la Taberna se tomaron unos mojitos y se largaron parece...
Sha nadie postea ni Billiken... :mrgreen:
 #275583  por poorlaw

#277639  por gadriana

Para mí, memorable es esto:
viewtopic.php?f=13&t=24094&p=196061
Hola Pipo:

No te conozco, pero te escribo con la sabiduría de muchos años de matrimonio... macanas, te escribo porque hace una hora que estoy tomando ron, y me está invadiendo la melancolía, la nostalgia... en realidad, las ganas de escribir cualquier cosa...

¡Proponé casamiento! No sé cómo decirlo... es muy gratificante ver a los ojos de la mujer a quien acabás de decir: ¿te casás conmigo?. Es una mezcla de amor, llanto, dicha, esperanza... Me divorciaría, para proponer matrimonio de vuelta, para recordar esa mirada...

Cuando vuelva a la sobriedad, me arrepentiré de este post...

Saludos.

PD: además, es mejor un mal arreglo que un buen juicio (By poorlaw)

(poor no se hacer el link y eso asi que te dejo la tarea...) :lol:
 #278850  por poorlaw

Perdón, este post es un borrador para mí, estoy ordenando material para el libro. No le den bolilla. Sigan, sigan.

SELECCIÓN DE HILOS.

ADIANCHI...ADIANCHI...

Anecdotario de examen...

FRASES MEMORABLES:

Sobre "Platero y yo": "...Pero para mi ese libro es una chanchada... Mira como empieza:...Capítulo I...Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos" (By gadriana)

Le gustó a gadriana (a mí me dá un poco de vergüenza): Hola Pipo: No te conozco, pero te escribo con la sabiduría de muchos años de matrimonio... macanas, te escribo porque hace una hora que estoy tomando ron, y me está invadiendo la melancolía, la nostalgia... en realidad, las ganas de escribir cualquier cosa... ¡Proponé casamiento! No sé cómo decirlo... es muy gratificante ver a los ojos de la mujer a quien acabás de decir ¿te casás conmigo?. Es una mezcla de amor, llanto, dicha, esperanza... Me divorciaría, para proponer matrimonio de vuelta, para recordar esa mirada... Cuando vuelva a la sobriedad, me arrepentiré de este post... Saludos. PD además, es mejor un mal arreglo que un buen juicio

Dirigido a quienquiera que haya fumado más de veinte años: ...te fumaste un cero kilometro..... (By DAL)
 #282833  por poorlaw

SELECCIÓN DE HILOS.

ADIANCHI...ADIANCHI...

Anecdotario de examen...

FRASES MEMORABLES:

Ante una gran revelación: "El verbo hecho tapa de asado" (By Karadagian)

Por el derecho de toda mujer de poseer un tipo en bolas..."...un tipo en bolas que no me correspondia..." (By evasusana)

Sobre "Platero y yo": "...Pero para mi ese libro es una chanchada... Mira como empieza:...Capítulo I...Platero es pequeño, peludo, suave; tan blando por fuera, que se diría todo de algodón, que no lleva huesos" (By gadriana)

Le gustó a gadriana (a mí me dá un poco de vergüenza): Hola Pipo: No te conozco, pero te escribo con la sabiduría de muchos años de matrimonio... macanas, te escribo porque hace una hora que estoy tomando ron, y me está invadiendo la melancolía, la nostalgia... en realidad, las ganas de escribir cualquier cosa... ¡Proponé casamiento! No sé cómo decirlo... es muy gratificante ver a los ojos de la mujer a quien acabás de decir ¿te casás conmigo?. Es una mezcla de amor, llanto, dicha, esperanza... Me divorciaría, para proponer matrimonio de vuelta, para recordar esa mirada... Cuando vuelva a la sobriedad, me arrepentiré de este post... Saludos. PD además, es mejor un mal arreglo que un buen juicio

Dirigido a quienquiera que haya fumado más de veinte años: ...te fumaste un cero kilometro..... (By DAL)

Para cuando hay que remarla: Qué se le va a hacer, voy por la vida empujando puertas que dicen: TIRE. (By doctoreduardo)
 #282845  por poorlaw

CAPÍTULO I

ORÍGENES

En el principio estaba Ezequiel, el Único, quien en el Portal es llamado Webmaster. Creó los Foros, grandes creaciones de su pensamiento. Enormes estancias que tendrían pronto un propósito.

Comenzaron a inscribirse los PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP", Abogadas y Abogados consagrados para ayudar al prójimo, y a quienes los particulares llaman Doctores.

La armonía era el fin de los Foros. Pero un pronto un PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" se llenó de codicia y envidia y comenzó a imaginar cómo sojuzgar a todos...
¿Qué les parece la introducción del libro? ¿Un poco mítico? (Si, también es un plagio :lol: :lol: :lol: )
 #282887  por klaudia7

Hola Poor, me da un POCO formal... digo, de pronto, me parece :lol:
No jodamos, me da error tanto formalismo :lol: :lol:
En éste espacio, somos formales? 8)
  • 1
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 41